HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 19/10/11, 04:18:04
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Compa, se llama MoreLocale2 ... Y una pregunta, algo tonta jeje, el SMS para la activacion de Whatsapp cuanto cuesta? Porq ahora mismo tengo 2Bfs de saldo y no lo envia :S... Por cierto, han probado ChatON? les ha llegado el codigo de activacion?... En mi FB muchos dicen que si les ha llegado normal, pero a mi nada :S
Thank u Mank, creo que no es compatible con nuestras rom no he leído voy a investigar no he recibido la confirmación

Enviado desde mi Touch Pro 2 usando Tapatalk
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita


  #1862  
Viejo 19/10/11, 04:48:06
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mykrov Ver Mensaje
Ese error se da por mala sincronizacion como explico el amigo anteriormente.. La forma mas facil de correjirlo (como me funciona a mi) es: entro al Titanium Backup y le doy a Restaurar el Backup de mis contactos telefonicos (que siempre los tengo actualizados, no mas ingreso un nuevo contacto le hago backup)... de esa forma se elimina ese problema de "android.process.acore"... este problema esta realcionado con los contactos de cell... yo cuando restauro los contactos se elimina ese mensajito molesto que me tenia verde.
Compa sabs q a mi el unico FC q m gana es uno d android.process.mms y no m deja entrar a Mensajes, y tambie tiene q ver con los contactos segun lei, pero hice eso de exportar a la SD, cuando m de el FC probare borrando todos los contactos e Importando eso de la SD, y si es asi, sera q se podria desinstalar el Funambol? q ese tambien genera rollos d sync. No he probado el titanium backup.

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1863  
Viejo 19/10/11, 05:12:46
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Jisshacoor Ver Mensaje
# Default network type
# 0 => WCDMA Preferred.
ro.telephony.default_network = 3

dalvik.vm.execution-mode = int:fast

#
# This file describes the media capabilities and profiles
# using system properties.
#
# Note: The property key and value has some length
# limit as defined by PROPERTY_KEY_MAX and
# PROPERTY_VALUE_MAX, respectively
#
# WARNING: We may not use system properties for specifying
# media capabilities and profiles in the future
#
OK mira te puse en rojo la parte q vas a cambiar.. solo deberias cambiar el 0 por el 3.. y listo ... volver a meter el build.prop a tu rom.. POR EJEMPLO
Yo descargo tiadroid le doy doble click .. extraigo el build.prop a mi escritorio.. edito ese build.prop..
al terminar de editar guardo.. y luego doble click a la rom nuevamente y lo arrastro a donde se encuentra el build.prop viejo..

La idea es cambiar el nuevo por el viejo..

Última edición por shadownn Día 19/10/11 a las 05:15:45.
Responder Con Cita
  #1864  
Viejo 19/10/11, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Compa, se llama MoreLocale2 ... Y una pregunta, algo tonta jeje, el SMS para la activacion de Whatsapp cuanto cuesta? Porq ahora mismo tengo 2Bfs de saldo y no lo envia :S... Por cierto, han probado ChatON? les ha llegado el codigo de activacion?... En mi FB muchos dicen que si les ha llegado normal, pero a mi nada :S
epa viejo, a mi me llego normal. Usando la Tiadroid 1.9 CWM. conectado desde wifi. Lo ke me falta son contactos.. jajajaj
Responder Con Cita
  #1865  
Viejo 19/10/11, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Amigo yo descargué el chatON y el codigo nunca me llego, le envie el codigo a varios numeros y a los demas telefonos si les llego, soy Movilnet CDMA, alguna solución?
Responder Con Cita
  #1866  
Viejo 20/10/11, 01:22:09
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

buenas una pregunta

Última edición por Franklin Guevara Día 20/10/11 a las 01:58:20.
Responder Con Cita
  #1867  
Viejo 20/10/11, 01:47:14
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

buenas una pregunta, que es lo que hace funcionar la red wifi y la red de datos, porque instalo la rom frosense de tiad y me funciona bien la red de datos pero no me funciona el wifi ni el blootuh y con la rom supersonic gingerbread y me funciona bien el wifi pero no me funciona los datos ni el blootuh

espero su ayuda gracias
Responder Con Cita
  #1868  
Viejo 20/10/11, 02:50:29
Array

[xs_avatar]
sebabata sebabata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Touch pro 2

Consulta simple
Lo busque porque me parecio ver alguien con el mismo problema que el mio pero no lo encontre

Venia usando perfecto mi TP2 con Andriod.. pero desde hace unos dias me aparecen muchos mensajes de Forzar cierre... cosa que por el momento lo solucionaba cerrandolos...

Pero ahora despues de un tiempo de tenerla encendida... se desconecta el telefono y no hay forma de que se vuelva a conectar... si no es reseteando....

Alguien le ha pasado lo mismo...???
Gracias desde ya
Responder Con Cita
  #1869  
Viejo 20/10/11, 04:55:21
Array

[xs_avatar]
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pro 2
Tu operador: Movistar
hola amigos si me funciono puede entrar al androi y agarra se;al incluso logre mandar un mensaje y recibir uno pero se reinicia solo no dura mucho tiempo con la se;al y cuando no la agarra no se reinicia
Responder Con Cita
  #1870  
Viejo 20/10/11, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por sebabata Ver Mensaje
Consulta simple
Lo busque porque me parecio ver alguien con el mismo problema que el mio pero no lo encontre

Venia usando perfecto mi TP2 con Andriod.. pero desde hace unos dias me aparecen muchos mensajes de Forzar cierre... cosa que por el momento lo solucionaba cerrandolos...

Pero ahora despues de un tiempo de tenerla encendida... se desconecta el telefono y no hay forma de que se vuelva a conectar... si no es reseteando....

Alguien le ha pasado lo mismo...???
Gracias desde ya


En unas paginas atrás esta la solución en los hilos hay un herramienta buscador no recuerdo la pagina en donde esta
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1871  
Viejo 20/10/11, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebabata Ver Mensaje
Consulta simple
Lo busque porque me parecio ver alguien con el mismo problema que el mio pero no lo encontre

Venia usando perfecto mi TP2 con Andriod.. pero desde hace unos dias me aparecen muchos mensajes de Forzar cierre... cosa que por el momento lo solucionaba cerrandolos...

Pero ahora despues de un tiempo de tenerla encendida... se desconecta el telefono y no hay forma de que se vuelva a conectar... si no es reseteando....

Alguien le ha pasado lo mismo...???
Gracias desde ya
Compa la app se llama ROM Manager, busca entre mis post de las 2 ultimas paginas donde detalle formas de kitarnos los FC

Por cierto, hice algo con los contactos a ver si el FC de ACORE no sale mas. En las opciones de los contactos le di a Exportar a la SD y se crea cm un Backup, luego desinstale el Funambol y logicament se van todos los contactos sincronizados, entoncs Importe el Backup ese y listo, mis contactos sin la sincronizacion del Fumambol q daba el ACORE .

Otra cosa, hay un FC q es android.process.mms, ese no deja abrir Mensajes, es muuuuy molesto porq si uno anda urgent d un sms y le sale ese FC trist... pues ese FC esta ligado a los contactos, al borrar los contactos se quita el FC ... Por eso hice lo del backup d los contactos a ver.

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon

Última edición por Mandro_O Día 20/10/11 a las 18:14:37.
Responder Con Cita
  #1872  
Viejo 20/10/11, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pro 2
Tu operador: Movistar
CHICOS siendo digitel gsm q rom me aconsejan q ponga?? porq la supersonic triadroi no me agarra se;al y cuando la agarra se reinicia en poco tiempo, sera q tengo q cambiar otro parametro?
Responder Con Cita
  #1873  
Viejo 20/10/11, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Jisshacoor Ver Mensaje
CHICOS siendo digitel gsm q rom me aconsejan q ponga?? porq la supersonic triadroi no me agarra se;al y cuando la agarra se reinicia en poco tiempo, sera q tengo q cambiar otro parametro?
Pues ya con eso deberia funcionar.. puedes reinstalar la rom recuerda siempre editar el build.prop.. formatear las particiones y luego instalas de nuevo a ver si se arregla sino
Pues usa cualquier otra rom... todas las q dicen 1.9 son buenas.. la black , froyo x ginger, froyo blue , blazn , hay muchas q probar... busca la ideal para tu celular..


 Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
buenas una pregunta, que es lo que hace funcionar la red wifi y la red de datos, porque instalo la rom frosense de tiad y me funciona bien la red de datos pero no me funciona el wifi ni el blootuh y con la rom supersonic gingerbread y me funciona bien el wifi pero no me funciona los datos ni el blootuh

espero su ayuda gracias

Pues eso es una liga entre rom, rooft y kernel lo q te da datos y wifi.. pero lo mas seguro es q sea el roofts cambialo a ver o usa otro recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1874  
Viejo 20/10/11, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Una gran pregunta para los que han podido editar las ROM, con que programa lo hacen? yo no he editado el build todavia pero he tratado de sacar las aplicaciones que no uso pero lo hago con el gestor de zip que trae el windows XP y en otras ocasiones con el winrar, pero cada vez que lo hago y trato de instalar una rom modificada el recovery me lanza un error y dice que el proceso se detuvo porque el archivo esta corrupto, y no me queda de otra que instalar la rom original, algo estoy haciendo mal o ustedes usan otra aplicacion para editar el zip o algo no se que sera
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1875  
Viejo 20/10/11, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Una gran pregunta para los que han podido editar las ROM, con que programa lo hacen? yo no he editado el build todavia pero he tratado de sacar las aplicaciones que no uso pero lo hago con el gestor de zip que trae el windows XP y en otras ocasiones con el winrar, pero cada vez que lo hago y trato de instalar una rom modificada el recovery me lanza un error y dice que el proceso se detuvo porque el archivo esta corrupto, y no me queda de otra que instalar la rom original, algo estoy haciendo mal o ustedes usan otra aplicacion para editar el zip o algo no se que sera
Se ke no va la respuesta muy oportuna ke digamos, pero es respuesta.. desde Ubuntu lo he hecho y no me ha dado ningun problema.
Responder Con Cita
  #1876  
Viejo 20/10/11, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
el codigo chaton no me llega, soy cdma movilnet, alguna solución?
Responder Con Cita
  #1877  
Viejo 20/10/11, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
chari89 chari89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 34
Tu operador: Otra

con la tiadroid cwm 1.9.. el wifi se desconecta al apagarse la pantalla!!... hay alguna forma de que se mantenga conectado aun cuando este en modo reposo/suspension la pantalla?
Responder Con Cita
  #1878  
Viejo 20/10/11, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Una gran pregunta para los que han podido editar las ROM, con que programa lo hacen? yo no he editado el build todavia pero he tratado de sacar las aplicaciones que no uso pero lo hago con el gestor de zip que trae el windows XP y en otras ocasiones con el winrar, pero cada vez que lo hago y trato de instalar una rom modificada el recovery me lanza un error y dice que el proceso se detuvo porque el archivo esta corrupto, y no me queda de otra que instalar la rom original, algo estoy haciendo mal o ustedes usan otra aplicacion para editar el zip o algo no se que sera
con winrar.. un simple click derecho y eliminar fichero sobre la aplicacion q no te guste.. y eso es todo.. q archivos estas borrando pues?

 Cita: Originalmente Escrito por chari89 Ver Mensaje
con la tiadroid cwm 1.9.. el wifi se desconecta al apagarse la pantalla!!... hay alguna forma de que se mantenga conectado aun cuando este en modo reposo/suspension la pantalla?
Ya entraste en la opciones avanzadas del wifi y pusiste en la politica de suspension q no se desconectara nunca?
Responder Con Cita
  #1879  
Viejo 21/10/11, 02:22:11
Array

[xs_avatar]
chari89 chari89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 34
Tu operador: Otra

nawa si ya le marque esa opción y se sigue desconectando, y en el dominio regulador esta en "11 canales" pero no creo q sea eso

Última edición por chari89 Día 21/10/11 a las 02:27:13.
Responder Con Cita


  #1880  
Viejo 21/10/11, 02:50:08
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Tengo la TIADROID 1.9, Quisiera actualizar, que tal te va @shadownn con la FROSENSE?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 12:09:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /