Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 30/04/17, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Ahora si, son legibles.

Como veras hay muy pocas apps (o eso creo yo), ademas a surgido un problema inesperado (mando una foto con lo que es "una aplicacion intento usar version incorrecta" y me ha bloqueado la Play store (quise entrar para bajarme el cpu z que recomendaba Unkash y no pude) ya que como ves de la CPU no pude (o no supe) conseguir la informacion que querias.

En cualquier caso me temo que esto no rula.

Como quiera que indicas la forma de volver a hacer todo el proceso (instalar KitCat me refiero) , voy a intentarlo otra vez, una vez que hayas visto las fotos y que has puesto la forma de hacer los wipes correctos (que por cierto son exactamente como lo hice la primera vez y cuando me salio "Failed").
Saludos.
Lo primero, el el post donde pusiste la imagen gigante, pincha en edita y bórrala por favor, que es enorme, pon cualquier texto un punto o algo para que te deje cambiarlo. Gracias.

Las apps las tienes, lo que pasa que tienes que desplazar hacia abajo. Es como en el móvil, pulsas en cualquier lado (en lugar de con el dedo con el botón izquierdo) y sin soltar desplazas el ratón o lo que uses para mover el cursor hacia abajo, y entonces verás las demás aplicaciones.

De lo del antutu, no era eso lo que te pedía, eso son puntos. Ya te diré lo como se mira cuando tenga un poco de tiempo, que ahora me voy.

Y lo de la playstore, es posible que al hacer un factory restet tengas que menter la cuenta de nuevo.

Yo por si acaso, volvería a instalar la rom y es preferible no hacer el wipe cache a hacer un factory reset.

De lo de la foto, ¿seguro que marcaste las dos prmeras opciones la vez que te dió fallo?.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #1862  
Viejo 30/04/17, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Bueno, he recapacitado y al final he vuelto a instalar la rom y ahora parece que ha quedado bastante mejor que la vez anterior.

En fin, ya se decidira si se hacen los wipes o que.

De momento he instalado el cpu z y hay va una foto para que veas lo de la cpu y tal.

Saludos.


Última edición por Despierto500 Día 30/04/17 a las 20:00:36.
Responder Con Cita
  #1863  
Viejo 30/04/17, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
La rom esta overclockeada. Asi que perfcto.
Sobre los wipes, ya te puso mac fotos de como hacer solo el wipe cache y davilk cache. Ahora bien si lo quieres hacer o no ya es cosa tuya
Responder Con Cita
  #1864  
Viejo 30/04/17, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Si, si ha reinstalado la rom, entonces seguro que va a 1.99ghz. (2000mgz), y lo del wipe, intentalo como te pongo. (no des a factory reset). No lo vas a fastidiar si te da error (puede que te marque un error, pero al final te pone sucessful).

Lo puedes hacer en cualquier momento, supuestamente no borrará tus datos ni ninguna app, pero mejor hacerlo al principio y así lo tienes limpio y todo irá más rápido.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1865  
Viejo 01/05/17, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Ultimas noticias.

La verdad es que no estaba muy decidido a hacer los wipes, pero.......

Tu ultimo post me animo a hacerlo, pero tome mis precauciones (despues de darle muchas vueltas con la almohada.......).

Volvi a bajarme el TWRP, lo cargo en la SD y........., si, el TWRP anterior estaba corrupto, por que no hago mas que iniciarlo como de costumbre y me aparece esto:



Esta pantalla no me habia aparecido antes, por eso no podia activar las siguientes pantallas para hacer los wipes.

Y esto es el resultado de hacer los wipes:



Todo perfecto (ahora si...), pero no todo es maravilloso, salgo de aqui y inmediatamente se inicia la nueva roon y cuando estan los circulitos dando vueltas, me levanto para cojer una cosa, me engancho con el cable que suministra corriente al cacharrin, se sale del enchufe y se para el TV Box.

Mecachis, ahora que iba todo sobre ruedas...... le enchufo nuevamente, otra vez los circulitos y antes de aparecer eel escritorio empieza a actualizar las apps hasta un total de 130, dice no se que optimizar el sistema y cuando termina aparece el escritorio y no parece que se haya visto afectado por el corte de corriente, veremos si no me haya jorobado la instalacion de ayer, que parece que iba mejor que el dia anterior.

Que te parece?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1866  
Viejo 01/05/17, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Pues lo de que no se puede optimizar el sistema a mi no me salió nunca (a lo mejor si y no me di cuenta).

En mi opinión y aunque parezca un latazo, empezaría de cero. Te lo digo, porque ahora que sabes, vas a tardar 5 minutos en cargar la rom, y hacer los wipes. Y si no lo haces y empiezas a meter aplicaciones y configuraciones que es lo que más se tarda,...y algo quedó mal, como tengas que repetir el proceso porque algo no funcioa, te vas a tirar de los pelos.

En arrancar la primera vez tarda unos 5 minutos. Y en actualizar tras el wipe, algo menos. Así que en 10 minutos habría hecho todo.

Átate a la silla esta vez.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1867  
Viejo 01/05/17, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
No, no, El sistema se ha optimizado, o sea al ponerlo en marcha despues de no haber podido arrancar por el corte de corriente, no ha aparecido el escritorio si no que a hecho como uin reinicio y decia "espere hasta que se optimice el sistema" y ponia 10, 20, 30% y asi hasta el 100X100 (130 apps o asi). y despues ha aparecido el escritorio-

A mi me parece que va bien, lo he puesto en marcha 4 o 5 veces y ni un fallo.

Pero vamos, que si tu dices que es mejor no correrr riesgos, ahora que segun tu em pieza lo mas pesado, pues me parece bien volver a empezar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1868  
Viejo 01/05/17, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
No, no, El sistema se ha optimizado, o sea al ponerlo en marcha despues de no haber podido arrancar por el corte de corriente, no ha aparecido el escritorio si no que a hecho como uin reinicio y decia "espere hasta que se optimice el sistema" y ponia 10, 20, 30% y asi hasta el 100X100 (130 apps o asi). y despues ha aparecido el escritorio-

A mi me parece que va bien, lo he puesto en marcha 4 o 5 veces y ni un fallo.

Pero vamos, que si tu dices que es mejor no correrr riesgos, ahora que segun tu em pieza lo mas pesado, pues me parece bien volver a empezar.

Saludos.

Ah!! ok, es que leí rápido y entendí que te ponía que "NO" se ha optimizado...

Entonces todo bien...

Pues nada, ya lo tienes, ahora a disfrutarlo.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1869  
Viejo 01/05/17, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Bueno, despues de tropecientas instalaciones y wipes (Ya que siempre se me olvidaba algo----), por fin creo que ya esta todo, incluso los primeros ajustes, como idioma, actualizar Es explorer, configurar entradas de idioma español, quitar teclado en pantalla, activar teclado con raton (Logitech K400 plus), lo es un entrenamiento para lo que se avecina, y ufffffff------- como quiera que no se donde estan todas las cosas (menos mal que esta todo bien explicado, que si no me hubiera vuelto loco).

En fin, como digo tofo OK, asi que.

como continuamos?

Saludos-
Responder Con Cita
  #1870  
Viejo 01/05/17, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
A se me olvidaba.

Nada mas terminar los Wipes y se reinicia, lo primero que hace es:

Android is upgrading.................
Optimizando aplicacion y asi hasta 112

yY luega aparece el escritorio.

Otra cosa que se olvidaba es:

Limpio la SD y se la dejo puesta?, para que me sirva para ampliar la ROM y tal.

Saludos.

Última edición por Despierto500 Día 01/05/17 a las 20:09:30.
Responder Con Cita
  #1871  
Viejo 01/05/17, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Entiendo que eso del upgrading solo lo hace una vez. Ahora al arrancar tiene que salirte el simbolo de google, los circulos moviendose hasta que ponga android y luego el escritorio. Si arranca así. Ya lo tienes.

Lo de la sd, puedes limpiarla o dejarla, incluso puedes meter la copia de seguridad que hiciste en su momento, todo depende de para que la vayas a usar. Si quieres limpiala y usala para meter pelis o lo que quieras. Recuerda que no tendrás todos los gigas (creo que dejaste solo 12) los otros 4gb estan en otro formato llamado ext4, si algún día te quedas sin capacidad interna, puedes usar esos 4gigas con la app Link2sd para usarla como capacidad interna e instalar o pasar apps a esa partición. Por eso tienes que dejar esa tarjeta ahí, a partir de ahora pertenece al sistema.. (pero la parte de 12 gigas haz lo que quieras).

Ahora, lo que e recomiendo es usar un pendrive 3.0 de 32gb o mejor aún de 64gb, (tienes unos de skandisk en mediamarkt online por 10€ el de 32gb y 20€ el de 64gb), bueno pues es lo usas para los caches de las pelis. Está todo detallado en el tutorial, lo repito en muchas ocasiones,...

Es una recomendación, puedes usar la microsd para cachés pero al estar formateada en fat32 no admitirá archivos de más de 4gb, de ahí que te recomiende un pendrive (ah!! y si lo pones, colocalo siempre en el mismo sitio (el de más a la esquina) y procura no encender el aparato si no lo tienes puesto, no pasa nada pero así nunca se te olvida y si pones una peli con la ruta hacia el pendrive la app no se vuelve loca si no está).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 01/05/17 a las 21:07:19.
Responder Con Cita
  #1872  
Viejo 01/05/17, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Cuando se hace un wipe davilkcache, al siguiente reinicio siempre optimiza las aplicaciones, es normal y es solo en el siguiente reinicio. Parece que ya lo tienes listo.
Responder Con Cita
  #1873  
Viejo 02/05/17, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Jobar, ahora que se han ido familia (vaya dias de visitas, amigos, familia, de Madrid y de fuera, algunos se quedan a comer "como mi mujer guisa bien", pegan unas mangas de miedo, jajajajaja, no se puede ser bueno....),

Bueno, aprovechando este rato de tranquilidad y para olvidarme de esta pesadez de familia, me he puesto un rato a hechar un vistazo a mi tarea mas urgente (o sea poner en marcha el MXIII).

Y te traslado un par de cosas urgentes para mi, a saber:

Nada mas instalar la ROM y hacer los wipes, viene un apartado que dice "Configuracion general del MXIII-G", en el cual una de la tareas que indicas es ir a Play Store, buscar Es Explorador de archivos y actualizarlo........lo cual he hecho sin mas.

Despues de esto indicas que se seguira la guia general desde Aplicaciones y ahi ya indicas las aplicaciones que hay que instalar, si o si, quedando establecidas como imprecindibles, utiles, etc.

En Aplicaciones importantes, viene una que tiene relacion precisamente con Es Explorador de archivos, y recomiendas que si esta instalada ya en la relacion de aplicaciones la desinstalemos (a pesar de haberla actualizado) para poner la version PRO, y ahi viene mi "dudilla"

El link que pones e una pagina que no es Play Store, se baja sin problemas, pero yo la he bajado en el ordenador ya que es un RAR (y al ejecutarlo aparece la APP).

Mi pregunta es si la bajo con el navegador del mismo aparato como descomprimo al RAR y como instalo la APP consiguiente.
Y si lo hago en el ordenador (para mi mas sencillo), como meto la APP en el cacharrin desde el PC y como la ejecuto.... Uppppppssss. Asi me pasa con varias mas.

Saludos.

Última edición por Despierto500 Día 02/05/17 a las 20:18:19.
Responder Con Cita
  #1874  
Viejo 03/05/17, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Desisntalas la que tienes (la que actualizaste que no es la versión Pro), y te descargas la que pongo en el link (mejor con el pc, porque como son links con publicidad, capchas y demás, y como en el aparato tienes un antipropagandas cuesta mucho bajarlo y no siempre van los links), Lo descomprimes en el pc, y te da un archivo con extensión.apk (si es que habilitaste el ver las extensiones). Lo mentes en un pendrive, te los llevas al mxii abres el explorador de archivos (lo tendrás en aplicaiones es un icono de una carpeta, no recuerdo si se llama así), abres el pendrive que se llamara sda1 o algo parecido y simplemente pinchas en el archivo y aceptas para instalar. Pero si quieres puedes usar la versión que actualizaste que no es la pro (a mi no me gusta porque no muestra todas las unidades).

De las demás apps, de momento y dado que estás aprendiendo no instales todo, mi consejo es que instales y/o hagas lo que te pongo a continuación únicamente (lo he sacado de la guía rápida del tutorial, tu sigue el turorial para ver como instalar cada una de las cosas que te pongo):

Y cuando tengas más soltura ya te metes con lo siguiente:

En tu caso, y no necesitas nada más (ya es bastante).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1875  
Viejo 03/05/17, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Si, si, esa es la idea (te lo iba a proponer..) instalar lo que de verdad necesito y lo demas si lo voy necesitando ir poco a poco.

Por que "el que mucho abarca, poco aprieta" o como se diga, si me meto con todo al final me voy a aburrir, voy a cometer muchos errores (como habras visto no tengo ni idea) suguramente corrompere el sistema y otra vez vuelta a empezar.

Estamos en sintonia, asi da gusto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1876  
Viejo 03/05/17, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Bueno, todos los deberes hechos (casi.....).

Primero lo bueno.

-Power menu
-Es file explorer Pro (previamente desinstalado el que venia por defecto)
-Firefox
-Pelis Droit y Series Droit (para instalar estas he tenido que instalar "Aptoide), si no, no me dejaba).
-Libre Directo

Venian instaladas (y por eso no las he instalado)

-Youtube (version 10.39.54), es la correcta?.
-Dolfin Brosser (version 11.5.4)
-Ace Stream engine (version 3.1.2-RC4)

Lo que no consigo ubicar es lo de "crear un directorio cache" en el dispositivo donde almacenaremos todo y dentro subdirectorios con cada nombre de aplicacion, ufffffff....., una ayudita para esto.

Leido todo el tutorial (varias veces) dices que para ver pelis droid, etc. es necesario Ace Stream y tambien SopCast (hablas de este que antes era gratis, pero despues lo hicieron de pago), pues yo he dado al link que pones y me ha dejado descargarlo y podria instala la APK si considera que esto ayudara.

y por ultimo como tengo instalado CPU Z he comprobado la temperatura del aparato (ya que se calienta) y da:

Battery 30º
AML_Thermal 53º

Saludos.
Responder Con Cita
  #1877  
Viejo 03/05/17, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
Bueno, todos los deberes hechos (casi.....).

Primero lo bueno.

-Power menu
-Es file explorer Pro (previamente desinstalado el que venia por defecto)
-Firefox
-Pelis Droit y Series Droit (para instalar estas he tenido que instalar "Aptoide), si no, no me dejaba).
-Libre Directo

Venian instaladas (y por eso no las he instalado)

-Youtube (version 10.39.54), es la correcta?.
-Dolfin Brosser (version 11.5.4)
-Ace Stream engine (version 3.1.2-RC4)

Lo que no consigo ubicar es lo de "crear un directorio cache" en el dispositivo donde almacenaremos todo y dentro subdirectorios con cada nombre de aplicacion, ufffffff....., una ayudita para esto.

Leido todo el tutorial (varias veces) dices que para ver pelis droid, etc. es necesario Ace Stream y tambien SopCast (hablas de este que antes era gratis, pero despues lo hicieron de pago), pues yo he dado al link que pones y me ha dejado descargarlo y podria instala la APK si considera que esto ayudara.

y por ultimo como tengo instalado CPU Z he comprobado la temperatura del aparato (ya que se calienta) y da:

Battery 30º
AML_Thermal 53º

Saludos.
Pues todo genial:

Temperaturas normales (tengo un amigo que el mismo equipo con la misma configuracion y no lo apaga desde hace meses y va bien,... es una locura,.. pero si ese no peta,.. no peta ninguno,..) je,je,

El acestream es para libredirecto (para que veas partidos gratis. actualizadlo con google play y listo. Y configuralo como pongo en el tutorial (hay dos o tres parámetros que cambian, pero mas o menos lo sigues).

you tube te vale, (mira las versiones que te pongo que son válidas para android 4 en el capitulo youtube,.. si la quieres cambiar, pero no actualices, quita las actualizaciones automáticas de playstore).

Y lo del directorio. Coges el pendrive. Te vas al pc (que te manejarás mejor), y pones "nueva carpeta" y la llamas "cache" (todo sin comillas) y dentro creas nuevas carpetas. Una llamada acestream, otra, droid, otra ,.. bueno de momento nada más, cuando instales kodi, crearás otras llamadas "kamediatorrent", otra "quasar", otra,...).

Metes el pendrive en el android, lo enciendes (no lo uses sin el pendrive),. en acestream si lo configuras como te digo pones la ruta que te pongo que termina en /cache/acestream y lo mismo en pelis droid, en configuración y en series droid que puedes usar el que creaste de /cache/droid para ambas...

Y a funcionar..

Una pergunta,... ¿Notas diferencia con como te iba antes?
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1878  
Viejo 04/05/17, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, saludos desde esta "mente" totalmente colapsada y con una temperatura de al menos 800 grados centigrados.

Todo lo que ayer fue sueve y placentero, hoy todo lo contrario, menos mal que antes de dejarlo por imposible he conseguido atar 2 o 3 puntos para por lo menos consultartelos.

Lo primero contestarte a la pregunta que me planteabas ayer. Si notaba diferencias de como me iba antes?, decirte que no puedo contestarte ya que hasta que no instale el Kodi que mas me interesa no puedo probarlo y el cacharrin esta en al sala de pruebas sin conectarlo a la pantalla del televisor, lo tengo conectado a la pantalla del ordenador.

Las preguntas que te transmito, son:

1) Despues de leer atentamente el apartado de que version de Kodi es mas interesante para sustituir a la que vien instalada por defecto son 2 (por que luego hablas de otras posibles pero no creo que sean validas).
--Kodi 16.1 RC-2 armeable V7A de 28/03/2016
--KOdi 16.1 armeable V7A de 24/4/2016
Supongo que sera esta ultima ya que fue la ultima que sacaron antes de sacar Kodi 17.

2) Acestream, dices que me vale el que tengo, que solamente lo actualice con Google Play y listo, lo he intentado y he estado a punto de realizar una carniceria, menos mal que he podido frenar a tiempo y lo he dejado como esta, total, que no se actualizar con Play Store!!!!!!!!!.

3) Una de las pruebas que hice ayer fue descargarme un rar que se deposito en "descargas", hoy he querido borrarlo con Es Explorer que tiene una opcion Cleam y teoricamente lo ha borrado, pero cuando he ido a descargas alli seguia, no se borrar un archivo!!!!!!.

4) Y ultimo, en la relacion de apps instaladas aparece "Root Explorer", pero no consigo localizarle para abrirlo, o sea no se donde estan los programas para abrirlos!!!!!!!!!.

Fracaso total, me voy a llorar amargamente sobre el hombro de mi mujer......

Saludos y buenas tardes-noches.
Responder Con Cita
  #1879  
Viejo 05/05/17, 01:49:58
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Uff,.. me das miedo cuando te metas con kodi,..je,je,.. yo no lo instalaría aún, cogería más soltura. De momento con pelis y series droid y con libre directo puedes hacer todo .

Aún así te contesto:

1) desistalas la que venga y obviamente metes la última de 16.1, o sea, esta: http://mirrors.kodi.tv/releases/andr...rmeabi-v7a.apk

2) Te metes en playstore y en el buscador escribes acestream. Pinchas en el primer icono que será el mismo que tienes y como lo tienes instalado en lugar de ponerte el botón de instalar, te pone uno de actualizar (el otro creo que pone abrir o desinstalar, no recuerdo), pues pulsas en actualizar y así se acurlaiza desde playstore.

3) Rootexplorer es lo mismo que esexplorer pero menos gráfico y permite ver archivos ocultos y archivos protegidos root. Usa siempre ES explorer (supongo que ya lo instalaste bien), tienes a la derecha opccioens para ver los ocultos y los root, pero mejor déjalo así a menos que lo necesites. El icono clean es para limpiar caches y eso, no te hace falta, si quieres hacer eso, es mejor sdMain, que de momento mejor no instales. Para borrar un archivo, o carpeta. te pones encima con la flecha y pulsas unos segundos el botón izuquierdo hasta que salga un cuadradito que te sale un visé verde dentro (has entrado en modo seleccion), vas pulsando con el izquierdo los que quieras seleccionar, cuando los tengas, abajo tienes una papelera para borrar, unas tijeras para cortar, para copiar, para renombrar y un desplegable con más opciones. Si eliges borrar, borrara los que tengas visé, si eliges copiar, copiará los que tengan visé y vas saliendo con boton izquierdo hasta elegir donde los quieres pegar y selecionas el botón pegar... Por esto te digo que hasta que no domines estas cosas básicas no te metas con kodi o te complicarás muhco. Ante cualquier duda, busca en internet por ejemplo (como seleccionar archivos en androidTV o como borrar archivos en androidTV con esexplorer,...).

4)No se que launcher has elegido, nova o el otro que no recuerdo cual era. En ambos hay un icono (suele ser una casita, o pone mis apps o es como en un telefono uno de los inferiores), cuando sale la ventana de aplicaiones ahí tienes todas (dependiendo de la configuracion en orden alfabetico, por importancia o uso). para desplazarte arriba o abajo y ver más , mantienes pulsado botón izquierdo y sin soltar te desplazas arriba y abajo.

Consejo, busca video tutoriales por internet para manejarte en un androidTV aunque tengas otro sistema, aprende como moverte y como usar el mando ratón o tecado,.. te ahorrarás mucho tiempo.
Y a mi, je,je,j..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #1880  
Viejo 06/05/17, 08:33:21
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Noticias frescas, antes que nada disculparme por abusar de tu buena voluntad, espero sepas disculparme.

Y ahora a las noticias, instalado Kodi 16 he hecho unas pruebas para ver cómo iba el asunto y resulta que el asunto no puede ir peor, me explico:

Con respecto al manejo de las distintas opciones, decirte que el borrar de un archivo no a resultado de ninguna forma (dándole botón izquierdo y esperando unos segundos), lo de actualizar el “ACE” a través de Play Store un fracaso, después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que el teclado que usaba (logiteck K400) no vale para el menester para el que fue creado (no por culpa suya) si no por culpa del S.O que utilizamos (4.2.2) este sola vale para 5.0 (Lollipod) en adelante.

Y ahora, lo peor, he probado Kodi y me ha dejado de piedra, no solamente sigue con el efecto “juder” si no que además me pixela las imágenes (todo ello referido a H265 HVEQ), así que me temo que todo el trabajo hecho hasta ahora no ha servido para nada (bueno sí, he aprendido mucho…..), el rendimiento me temo que no está a la altura, a no ser que yo no sepa instalar nada…… y todo lo haga mal (pudiera ser).

Asi que como tengo que devolver el WD al amigo que me lo dejo hasta que pusiera en marcha este y como no veo solución al asunto se me plantea un buen problemilla.

En fin, no sé qué hare (estoy como al principio).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 08:15:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /