|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
hola yo lo del watssapp lo he solucionado eliminando el que tenia e instalando este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353877 |
|
||||
|
hola yo lo del watssapp lo he solucionado eliminando el que tenia e instalando este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353877 ![]() De todas maneras, aquí os dejo el whatsapp narkdroid mas nuevo que tenemos hecho. http://dl.dropbox.com/u/23051337/WhatsAppNarkdroid2.apk Saludos
||||
|
Después de iniciar instala el que he puesto arriba o el que quieras que te deberá funcionar bien. Hazlo así, tal cual Saludos !
||||
|
buenas noches.
Ahora mismo tengo instalada esta magnifica ROM y me gustaria preguntaros si instalando esta Rom viniendo desde ICS (Dorimanx) habia que pasarle algun limpiador de kernel. el caso es que antes esta Rom me consumia muy poquito en reposo y ahora no es asi y me gustaria saber si puede ser por eso. me he leido la primera pagina y varias mas y no veo q diga nada, en cualquier cado disculpadme si esta posteado ya. gracias a los cocineros un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
buenas noches.
Ahora mismo tengo instalada esta magnifica ROM y me gustaria preguntaros si instalando esta Rom viniendo desde ICS (Dorimanx) habia que pasarle algun limpiador de kernel. el caso es que antes esta Rom me consumia muy poquito en reposo y ahora no es asi y me gustaria saber si puede ser por eso. me he leido la primera pagina y varias mas y no veo q diga nada, en cualquier cado disculpadme si esta posteado ya. gracias a los cocineros un saludo ![]() ![]() Saludos !
|
Entro por root explorer a System\app y encuentro apk, no me deja eliminarlo (incluso matando el proceso por debajo). Me fijo que tiene el atributo de solo lectura. Trato de cambiarlo, pero no me da permisos. |
|
||||
|
Estoy igual. ![]() ¿A ver que dicen los profesionales del asunto? Saludos. ![]() Edito: Solucionado. Cuando estás en el Root Explorer dentro de System/app hay que darle al botón "Mount R/W" de la parte derecha de arriba y entonces permite eliminar el whatsapp que no funciona y pegar el nuevo que ofrece anarko919 en unos posts anteriores. No hay que olvidar volver a darle al botón "Mount R/O" para dejarlo como estaba antes de hacer la sustitución del whatsapp.
Última edición por Vanytu Día 11/05/12 a las 07:50:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas tengo esta rom y quiero quitar el whattaspp azul que viene e instalar el de serie del market como puedo hacerlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Estamos todos igual
Yo lo he eliminado desde Root explorer Despues he reiniciado y le he dado a fix permisions y ahora voy a instalar el wassap que ha dicho anarko Ya os cuento |
|
||||
|
Bueno
Lo he hecho mal y me ha tocado borrar todo rastro del wassap y perder el historial de conversaciones Saludos Pero haciendolo asi lo tengo A ver si puedo pegar en la carpeta el historial que lo tengo guardado por otro lado |
|
||||
|
Me resulta muy molesto la forma que tiene de bloquearse, la animacion de TV de tubo. Alguna forma de quitarla y no poner animación?
|
|
||||
|
Dignaros a buscar al menos en las ultimas paginas por favor ! Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
Hola Muchachos tengo un problema, ayer instale el programa go backup para hacer backups y cuando le di a hacer uno se me apago el movil y desmonto la sd diciendome cuando se reinicio y que deberia de formatearla.
Bueno eso lo arregle (apague el movil saque la SD y volvi a meterla y arranque el movil y me la reconoce sin poblemas y sin necesidad de formateo) pero el problema viene ahora me dice que no puedo instalar una actualizacion de titanum backup por que no tengo espacio en almacenamiento he probado borrando fotos y todo y sigo sin poder desinstalando aplicaciones, pasando aplicaciones a almacenamiento sd y entrando en recovery y wipeando la particion de cache y tampoco, estoy desesperado, podeis ayudarme. Espacio en SD 21GB Espacio en USB 7.82GB Espacio en memoria de telefono 1.5GB Última edición por wivo Día 11/05/12 a las 14:31:25. Razón: Actualizacion de caso |
|
||||
|
Chicos una pregunta, donde se guarda la nandroid (o como se diga la copia de la ROM)?? Y si la copio en el ordenador la puedo volver a restaurar sin problemas verdad??
Gracias! |
|
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||