|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora los móviles con Android puro gestionan el giga completo y sin bloatware, tienes 400 megas largos libres Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis decir misa los que defendéis 3 gigas de ram para un móvil con android puro
Creo que poco sabéis del funcionamiento de un móvil sin capa del fabricante En android puro no se necesitan 3 gigas de ram Es como mucha gente hace tomando complejos vitaminados pensando que eso les va a hacer más fuertes cuando el mismo cuerpo ya las genera Con 2 de ram es lo ideal y lo más inteligente Por otro lado que cada uno haga lo que le de la gana, faltaría más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia de consumo para los que usan una sim o dos? Una de las razones de decirme por él es que tengo dos números que me gustaría usar cómodamente, pero si va a suponer tener la mitad de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la duda entre 16 gb o 32 gb... Yo ahora que voy a dar el salto a algo decente quisiera meterle juegos, algunos pesados, y me da miedo quedarme corto de rom. Me quiere sonar que en Lollipop se pueden mover apps a la SD, ¿es así? ¿un juego de por ejemplo de 300 mb se podría mover a la sd sin problema? Supongo que aunque se pueda, no correrá igual de fluido estando en la microSD que si está en la memoria interna....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una cosa sí que estamos de acuerdo, nos encanta android puro sin capas de m.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.No he tenido ningun android puro y estoy deseando probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que notarás o mejor dicho dirás... coño pero esto qué es... es otro mundo, droga en vena directamente... subidón subidón jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo con lo que decís los que apoyan los 2Gb y los 3Gb, es más voy cambiando de opinión cada pocas horas. Creo que lo más determinante será cuanto tiempo tardarán en sacarlo, una semana, un mes, dos meses, nadie lo sabe. He intentado preguntarles varias veces por twitter y no dicen nada así que os animo a volver a ser pesados que igual conseguimos que suelten prenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece absurdo el debate con la memoria RAM, sería entendible si solo saliera un modelo de 3 GB y te "obligaran" a pagar 280 € pero teniendo la opción de elegir que cada uno haga lo que le plazca y se ajuste a sus necesidades, por solo 20 € más no puede tacharse como "tirar el dinero".
Personalmente iré a por el de 3 GB por cubrirme las espaldas y tener móvil para bastante tiempo, y sobre todo porque quería la versión de 32 GB. Espero no tener que estar esperando demasiado tiempo a que salga... |
|
|
|
No mujer, no vas a tener la mitad de autonomía de batería. El móvil sólo gasta de más lo que necesita para mantener la 2ª línea activa, no sabría decirte ya que nunca he tenido un móvil Doble Sim, quizás un 8 o 10% menos de batería al usar 2 líneas. Alguien te lo podría aclarar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se quedan con nosotros o de verdad no tienen ni idea.
Cada vez estoy muy seguro que van a tardar mucho en salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Con mi comentario anterior no pretendo faltar a los que compren el modelo de 3 gigas más bien dejar claro que no es necesario en el 99% de los casos y que pagar 20 euros más no renta... |
|
|
||||
|
||||
|
Este debate es un poco cansino. Uno de 3gb es "mejor" pq es evidente q va a ir más sobrado.
El q tenga dudas, q mire su bolsillo y vea hasta donde puede llegar, así d simple! Yo preferiría uno de 32gb y 2gb x el precio del de 3gb, pero como no puede ser, pues me vale y me sobra con el d 260euros y una sd si viene al caso. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nada es absurdo para aquellos que si le vayan a dar chicha, que no son pocos Creo que no tienen fechas exactas, creo que aún están saliendo de la cadena de producción, y cuando tengan una tirada de tantos mil, los enviarán a España y empezarán a distribuir (hablo siempre de los de 3 gigas) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|