|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por pefina Día 21/03/15 a las 17:05:48. |
|
||||
|
||||
nova launcher + greenify la combinacion perfecta. configura el doble toque en nova con el acceso directo de hibernar+apagar pantalla y wuala! saludos
|
|
||||
|
||||
Como se nota que la Rom va del carajo picha que aquí no ay nadie, o es que @pefina se los llevo a todos de vacas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja como va esto señores, vamos a felicitar a los maestros de esta gran Rom porque aunque no lo parezca este es el hilo del team KN_VIRUS_ACURA_ROM, porque se habla de todo menos de la rom, porque será jeje, Está feo que yo lo diga pero es la mejor que ha probado mi cacharro g3. Enhorabuena team
|
||||
|
||||
![]()
Sobre gustos no hay nada escrito...... pero compi, tus pantallazos son espectaculares. ¿Cuántas horas le dedicas al asunto?
![]() Porque te llevo observando desde hace..... bueno, desde el primer hilo de esta ROM y no es que te lo curres un día, es que no paras uno tras otro...... No es por desmerecer a los otros artistas de esta ROM que también se lo curran un montón, (la lista es larga... ![]() Cuando hago un scroll rápido por el hilo y veo un pantallazo tuyo ya no necesito ni leer tu Nick para reconocerlo.... Bueno, después de tanto jabón ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja como va esto señores, vamos a felicitar a los maestros de esta gran Rom porque aunque no lo parezca este es el hilo del team KN_VIRUS_ACURA_ROM, porque se habla de todo menos de la rom, porque será jeje, Está feo que yo lo diga pero es la mejor que ha probado mi cacharro g3. Enhorabuena team
![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabe por que me sale el mensaje de que se detuvo el escritorio y se reinicia el escritorio de mi g3 y ps a cada rato
|
|
||||
|
||||
Bueno de momento llevo 3 días con la ROM y va de fábula salvo un par de problemas que he tenido.
Uno el del quickmemo+ que iba perfecto hasta que empezó a dar fc y no ha habido manera de recuperarlo y otra que me dejó loco anoche ... A las mil de la madrugada me despertó el móvil con el ruido que hace cuando lo conectar al cargador y era un bucle ese ruido. Cuando conseguí saber dónde estaba y quien era yo , no veas la sobada que llevaba , vi que había petado el systemui ... El solito ya que estaba en la mesita de noche cargando y yo durmiendo. La única solución fue reiniciar. De momento hoy ha funcionado correctamente ... Pero no se a que es debido eso. He hecho doble instalación limpia , full wipe y la última instalación con format de memoria interna y sd ... Por lo demás todo bien a la espera de las 3 cargas completas para dar una opción sobre la batería , de momento muy muy lejos de esas 7 horas de pantalla que he visto por ahí. Saludos y gracias a los maestros por su trabajo. |
|
||||
|
||||
Esta rom tiene el rendimiento tan optimo. Que me parece a mi que ya poco se podria mejorar.
Ojala me equivoque . pero para futuras actualizaciones. Si las hubiese dudo que se notase muchos cambios. Mi enhorabuena para los creadores de esta fantastica rom. ![]() ![]() ![]() El unico pero. Que pondria yo. Es la Bateriaaaaa. Matizo que no es problema de la rom. Y si de el pedazo pantallon que tiene este movil. Yo la verdad le meto mucha caña. Con esta pantalla cada vez uso menos el pc. Lo uso mucho para navegar y tapatalk a diario. Algo de wasap y poco de llamadas. Musica a diario . tambien uso wifi. Comparto wifi. Datos. Y trasteo bastante instalando y desisntalando app. Por lo tanto por la tarde ya estoy. Dandole un pequeño chute de carga. Por que sino para sacar al perro a la noche ya no tengo para musica y un poco de candy. Tambien de vez en cuando o los fines de semana uso el yomvi y el futbol. A pesar de todo este tute. La rom se comporta de manera espectacular. Ni un reinicio. Ni congelacion de pantalla ni lageo........ (bueno salvo con el ultimo tema publicado que me dio un problema cuando lo reinstale pero no insistí . por que volvi a instalar el newblue y no me complique). Bueno . pues cualquiera que este dudando en que rom instalar le aconsejo que pruebe esta. No le defraudara. ![]() Ahhh. Se me olvidaba. Me han regalado un nuevo juguete para asociar con el G3. Por lo tanto hay que sumarle al consumo el Bluetooth y el programa trabajando en segundo plano. (la xiaomi band..... Va de maravilla). ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anigma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@kadoc01, por qué no cuelgas el nuevo whatsapp gold? Han comentado que te lo pasaron hace unos dias? Gracias
|
|
||||
|
||||
@kadoc01, por qué no cuelgas el nuevo whatsapp gold? Han comentado que te lo pasaron hace unos dias? Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El tema new blue v15 sirve para la ROM v16?
Hay que instalar algo antes? Se flashea desde recovery como la ROM? Algún wipe antes o después de flashear el tema? Gracias. |
|
||||
|
||||
Va quedando poco para volver a vampiro, y vaya tiempo ayer jugando con la nieve en spring de peli, esto está demasiado tranky haber si ponemos un poco de marcha, saludos.
![]() Última edición por pefina Día 22/03/15 a las 08:41:58. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero me suena que había que flashear antes algo , puede ser ? ... Me pareció leer que daba fc de systemui si no se flasheaba algo antes o se instalaba algo antes pero no me acuerdo que era y ahora no lo encuentro ... O mi cabeza loca me juega una mala pasada y me lo espero inventando ? ![]() |
|
||||
|
||||
hola creo que se tenia que actualizar el 3 minit battery para que no diera fc,yo a ver si flaseo hoy la 16 salu2
|
||||
|
||||
Hola buenas a ver si me podeis ayudar resulta que quiero cambiar el fondo de ajustes ya tengo el png hecho pero no encuentro cual es el que esta. A ver las otras rom el png se llama a knvirusrom.png y si no recuerdo mal estaba en system/framework dentro de lge-res.apk y alli dentro en res/drawable-xxxhdpi-v4 habia que sustituir el knvirusrom.png y ya estaba pero cuando miro esta en blanco no sale el de colores del tema blue.
¿Ha cambiado de nombre o ubicacion el archivo? Gracias |