|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber no os flipeis, esto es un S5 señores, no veis que no tiene el visel plateado en el borde ni tiene las rallas orizontales arriba y abajo?. Virus sabe mucho y sabe como portar una ROM de N4 a un S5, ya que se aya pedido permiso o no que otros critican, yo no, pero a unos se les crítica y a otros no es otra cosa, ahí ya no me meto, cada cual con su consciencia que haga lo que quiera, y lo digo por el que tiene el nick que acaba en Android que montó un lio por eso, porque ha mi me da igual, yo también he tenido la rom de virus desde el S4 hasta el N3, pero esta vez no he podido porque toco un móvil con la pantalla más pequeña y noto que me falta algo, si no fuese por eso yo creo que tendría ahora el S5 y estaría disfrutando cómo antes del team A&D.
No busco ningún jaleo, solo aclarar, porque a unos cuantos se les crítica tanto por nada y a otros nada por lo mismo, la prueba está en que me habéis cogido manía por nada y no me contesta nadie mis dudas ni existo ya en este Post ni nada. Por la gracia del señor que acaba en Android, muchas gracias señor que acabas en Android al final conseguiste lo que querías enhorabuena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así q no té estreses y ten un poco más de paciencia Un saludo
|
||||
|
||||
|
Haber no os flipeis, esto es un S5 señores, no veis que no tiene el visel plateado en el borde ni tiene las rallas orizontales arriba y abajo?. Virus sabe mucho y sabe como portar una ROM de N4 a un S5, ya que se aya pedido permiso o no que otros critican, yo no, pero a unos se les crítica y a otros no es otra cosa, ahí ya no me meto, cada cual con su consciencia que haga lo que quiera, y lo digo por el que tiene el nick que acaba en Android que montó un lio por eso, porque ha mi me da igual, yo también he tenido la rom de virus desde el S4 hasta el N3, pero esta vez no he podido porque toco un móvil con la pantalla más pequeña y noto que me falta algo, si no fuese por eso yo creo que tendría ahora el S5 y estaría disfrutando cómo antes del team A&D.
No busco ningún jaleo, solo aclarar, porque a unos cuantos se les crítica tanto por nada y a otros nada por lo mismo, la prueba está en que me habéis cogido manía por nada y no me contesta nadie mis dudas ni existo ya en este Post ni nada. Por la gracia del señor que acaba en Android, muchas gracias señor que acabas en Android al final conseguiste lo que querías enhorabuena. ![]() Aqui nadie tiene mania a nadie,estamos para aclarar las dudas y ser ayudados. En este hilo hablamos exclusivamente de MyaROM y nada mas que de ella. Las manias se cogen de tanto repetir las cosas. Si tienes algun problema con el team de A&D comentaselo a ellos al igual que @xavo_android. Es de ser un caballero escribir y discutir en privado,hacerlo publicamente es de campurriano. Espero que no te haya ofendido en ninguna de mis palabras ya que no es mi intencion,solo quiero paz en el hilo y si llega el momento en que se tuercen las cosas pagaran todos por culpa de unos pocos... Sobre el reloj a la derecha ya te dije que en la repo tienes el ui stock,flasheas y listo. No puedo ponerme ahora con esas cosas ya que como dijo el compi manji estamos con otros temas,mods etc... Saludos.
|
||||
|
||||
|
[quote=manji130;17934514]System/privapp/system.ui
Saludos javi gracias manji lauri19david como te la mando porfa? Enviado desde mi SM-N910F
|
||||
|
||||
|
Javi, lo mejor q puedes hacer es subirlo a Dropbox o box o el q más te guste, creas enlace y se lo mandas por mp. Saludos
|
||||
|
||||
|
No busco ningún jaleo, solo aclarar, porque a unos cuantos se les crítica tanto por nada y a otros nada por lo mismo, la prueba está en que me habéis cogido manía por nada y no me contesta nadie mis dudas ni existo ya en este Post ni nada. Por la gracia del señor que acaba en Android, muchas gracias señor que acabas en Android al final conseguiste lo que querías enhorabuena. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no se comentan post que no tengan que ver con la rom, cualquier cosa por privado.
@lauri19david, has visto que ha salido una base nueva http://www.sammobile.com/firmwares/d...FTPD1BOC1_TPD
Última edición por ikaos Día 20/03/15 a las 11:38:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es posible instalar la rom desde philz touch? pregunta novato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ....... la Lolli es muy peligrosa
![]() entre todos podriamos reducirla y demesticarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el fondo de los toggles en negro?
Vale no he dicho nada en el wuala de toto he visto el zip Última edición por merysl Día 20/03/15 a las 13:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no se comentan post que no tengan que ver con la rom, cualquier cosa por privado.
@lauri19david, has visto que ha salido una base nueva http://www.sammobile.com/firmwares/d...FTPD1BOC1_TPD ![]() Echaba de menos la kitchen jeje
|
||||
|
||||
|
Por el momento no,ya que esas apps que me pasaron puede que pertenezcan a otra rom.
Prefiero sacarlas yo tranquilamente. Tenemos que ponernos pero eso ahora mismo no es prioritario... Aparte hay que seguir viendo smalis que el dialer no hay manera segun me comentan desde el canal cocina.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, nuestro pequeño tiene 4g+ es que hace un rato me he fijado y me salia el icono 4g+
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes amigos de Mya Rom…
Por fin dia festivo para mi .. por aqui estaré para ayudar y apoyar a la gente Mya .. Pido por favor al staff del htcmania @Martín25es que se tomen medidas al repecto con el post tan desagradable que hay del dia de ayer.. Gracias .. Por lo demas decir que me alegra ver a mi master @viruslaura con esta grandisima Rom .. @lauri19david te lo dije .. Estamos todos contigo Saludos a todos Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
lauri19david como te paso el enlace de mi systemui de dronbox
Enviado desde mi SM-N910F