|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas me salio esta actualizacion alguien le puso si? Se me mantendra cloudy o volvera al stock Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a Stock
Digo yo que al aparecer la L, y al ser con lg pc suite, actualizará a stock, ya que no hay ninguna version nueva de Cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la d858hk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta alguien sabe como poder recuperar las marcas que traia el g3 antes de cambiar la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que con el lg suite te salga una actualizacion de cualquier rom ya que para instalar una rom estas haciendo algo "ilegal" y que pierdes garantia (root) aunque puedas volver a dejarlo como nuevo siempre. Y el lgsuite es para actualizar las originales de lg Asi que olvidate si no quieres perder la cloudy Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Adaway y desde los ajustes de Adaway restableces el archivo hosts, es decir, desactivas el bloqueo de publicidad.
Aqui lo tienes; https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway Saludos! Última edición por Freddie79 Día 17/05/15 a las 12:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene Xposed instalado en la Cloudy 2.2? Funciona bien o da algun tipo de cuelgue? Decir que por defecto ya tengo congelado lo del tiempo y tambien Smartcover..
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para la d858hk porfavor contestenme si alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! uploadfromtaptalk1431954983755.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo xposed y ningun problema. Solo tengo activos 3 modulos. Utilicé xposed installer para deshabilitar automáticamente las app k dan conflicto
Última edición por LUISMIGOL Día 18/05/15 a las 16:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia!!! tengo un problema que no me llegan las notificaciones de whatsapp! Como si algun gestor de aplicaciones la este bloqueando, alguien sabe que puede ser? pq tengo el clean master instalado, el sd maid etc pero no lo estan bloqueando... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia!!! tengo un problema que no me llegan las notificaciones de whatsapp! Como si algun gestor de aplicaciones la este bloqueando, alguien sabe que puede ser? pq tengo el clean master instalado, el sd maid etc pero no lo estan bloqueando... Gracias
![]() Es decir..te pasa siempre? Solo cuando estas conectado con wifi? (que yo creo que sera el caso..) o siempre? Te pasa con varios wifis?o con algunos concretos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No no, me pasa tanto con Wifi como con datos, Es decir, tengo q entrar el whats para ver la notificacion. Sino no me llega en la barra de arriba de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la prioridad activada? Entra en las notificaciones y dale prioridad a whats! A veces al actualizar las versiones de watz se me ha quitado la prioridad y me ha pasado lo mismo que a ti.. Mirate esto y me dices |
|
|
||||
|
||||
|
mmm puede que sea eso, el problema que ahora no estoy encontrando el menu notificaciones, serias tan amable de guiarme un poco? gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menu ajustes, en sonido, abajo del todo, estan las notificaciones y prioridades..busca por aqui que tengas prioridad en watzapp cuando tienes la prioridad activada..o rebusca por aqui porque seguro que algo tienes aqui tocado!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE LO TUYO!!! MIL GRACIASSSSS!!! Estaba todo desactivado del whatsapp!!!
Abrazo grandeee!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|