|
|
||||
|
||||
|
Y en acerca de imagen personalizada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trucos pa q, eso lo q saco cada vez así q truco ninguno. y ya llevo semanas haciendo eso mas o menos
Es lo q hay Última edición por kadoc01 Día 23/02/15 a las 21:48:01 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Trucos ninguno, estoy con el Master. Yo también hago 6 horas y media de pantalla con todo activado. Lo raro para mí sería hacer menos de 6 horas. Pero yo sí llevo el acura 5, lo puse por probarlo y me hace los mismos consumos pràcticament que el stock.
Por cierto, no es que quiera hacerlo pero desde donde se pueden toquetear los valores del kernel? Y otra cosa, me estado unos días sin entrar y he visto en la repo en la carpeta del kernel que se han añadido 2 cosas más, una creo que es el kernel stock pero la otra qué es? Un saludo y todo sigue yendo como la seda! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar te una apk que te permita toquetear como por ejemplo kernel tweker del Play store...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar kerme como se hace se flasea por recovery y listo esque e hecho eso y no me lo a cambiado
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale ya lo e puesto e puesto el acura v4 aer como se porta buenas noches a todos
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale así solo en acerca de
|
|
|
|
buenos,bueno que tranki está esto, mañana la jefa me mata, pero mientrás no suba apps, tengo una sorpresa para los compis, un progama de música que el sonido es espetacular, nitido, ojo con los malwares, hay uno malo que se pasea, si tienes llamadas ilimitadas y los premier bloqueados no pasa nada y un antivirus bueno, a los que siempre me habéis ayudado y sabeis quen sois, os pasaré un buen antivirus, lo tengo y me ha detectado un adware touch, unos que se conecta a los premier.
Kadock, yo hago unas cinco horas dándole caña,con wifi pantalla al 50%,y 200 y picos apps, me gusta experimentar y flashear, bueno mañana hablaré con la jefa haber si me da carta libre tengo que hacerle la pelota, dichoso móvil, gracias cracks por el update del tema blue, buenas noches a todos,hoy me toca de vampiro.Jessica, yo de tí guardaría el V5 siempre que tengas una sd de 32gb, da muy bueno resultado y sobre todo ten un buen progama de limpieza para eliminar los caches y la mierda de las apps, sd maid es lo mejor y actualizar las apps, ya que siempre las mejoran y así el móvil va más desahogado y más fluido, y sobre todo aprende a dar las gracias a los compis que te ayudan, no cuesta nada Última edición por pefina Día 24/02/15 a las 04:52:56 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones en vista lista y ya lo tendras
|
|
|
|
oye alguno le pasa por desgracia maps se ha detenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y mi me funciona bien
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y vuelve a probarla, eso funciona bien
|
|
|
|
gracias compi.
|
|
|
|
pues lo que hice fue instalar la rom de nuevo sin wipes y sin el tema azul y volvi a probar el maps y no se porque cojones si funciona pero cuando instalo el tema me sale el dichoso mensaje...por descgracia maps se ha detenido no entiendo cual puede ser el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema? yo llevo el newblue
Y me va perfecto
|
|
|
|
|
|
bueno chicos pues no se porque pero poniendo el tema-mui-salva_v14 si me funciona el maps es raro porque con uno si y con otro no pero bueno como tambien esta sobrado pues estare con este.gracias igual mente.
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema