Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
merlot merlot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2-Dapeng A7-THL W8-Xiaomi RN3

Cita: Originalmente Escrito por diego92 Ver Mensaje
Sólo una pregunta... ¿Dónde los habéis comprado? yo quiero comprarme uno y después de varios días de búsquedas incesantes, esta tarde encontré un link genial.

LINK: http://es.antelife.com/europe-wareho...one-black.html

El móvil está en stock en el almacén de europa, es el modelo de 3 gb de ram y NFC y además dan de regalo la funda y protector de pantalla. Aún no me lo he pillado, pero vamos que lo tengo bastante claro a no ser que me sorprenda alguno de vosotros. Además he encontrado un cupón de descuento de 11$ con lo cual el precio se quedaria en unos 202 euros redondeando. ¿Que opináis al respecto?

Saludos!
Buenas,
¿Se puede compartir ese cupón descuento?
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
diego92 diego92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
Claro, creo que finaliza a finales de este mes.
Utiliza el cupón de descuento:

ANTELIFELUZM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Una consulta sobre zimexport. Por lo que he leído no admiten paypal. Y os lo he leído aquí porque en este momento todas las subweb de zimexport sobre formas de pago, garantía y toda esa información relevante están caídas.

Supongo que la mayoría de los que habéis comprado a zimexport en la conjunta lo habéis hecho con tarjeta. El que no tengan la protección de paypal cuando no se reciben los pedidos o cuando mandan cosa diferente a lo comprado es una cosa en contra de esta tienda. ¿sabéis si admiten tarjetas virtuales?

Saludos
Yo pagué con la tarjeta E-Cash del Santander que es un monedero virtual y sin problemas ;)

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
una pregunta sencilla y no se donde hacerla, sabeis los led de notificaciones de cuantos colores consta, de momento se que el rojo y verde, pero tiene mas? gracias
Así es, solo rojo y verde.

El del "sistema" es verde y no encuentro la manera de desactivarlo. Por ejemplo, quiero que me salgan las notificaciones de Gmail para que me salte en la MiBand pero que no se encienda el led y no hay manera de desactivarlo...

Tengo un hilo abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996818
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
La compra directa a Zimexport, en las condiciones de la conjunta, parece cancelada. O se les ha caído la web.

404 ESTA PÁGINA NO ESTÁ DISPONIBLE
LO SENTIMOS, PERO LA DIRECCIÓN WEB QUE HA INTRODUCIDO YA NO ESTÁ DISPONIBLE.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
FIDOKAWA FIDOKAWA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb
Tu operador: Vodafone
Hola foreros! A mi me llegó ayer, ya le puse el Google play. El teléfono es un bicharraco va como un tiro aunque el sonido ( como ya sabia) se puede mejorar. El tema de la batería también me ha dejado un poco defraudado..lo cargué toda la noche lleva desde las 8 de la mañana encendido y ahora ( 5de la tarde) apenas le queda el 30℅ no se si se deberá a que es la primera carga pero lo tengo puesto con consumo bajo y el battery doctor.
De zimexport poco decir no son muy serios a mi judío se han demorado bastante aunque han cumplido con los regalos y demás.
Por lo demás estoy muy contento con el teléfono y mas viniendo de un galaxy s3.
Un saludo a todos y gracias a nerocly por su tiempo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Note Edge
yo lo acabo de comprar ahora en... the phone hause... en 219 con 3 años de garantia el lunes lo tengo en la tienda al lado de casa...prefiero pagar un casi nada mas y tenerlo antes y seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/15, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
mgalonso mgalonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por roberneolua Ver Mensaje
yo lo acabo de comprar ahora en... the phone hause... en 219 con 3 años de garantia el lunes lo tengo en la tienda al lado de casa...prefiero pagar un casi nada mas y tenerlo antes y seguro
El de 2gb o el advance?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Ese es el de 2 Gb aunque la oferta no esta mal, eso si, espero que tengas suerte porque yo lo pedí y me indicaba entrega en tienda al día siguiente y tardó mas de una semana. Lo devolví porque mi viejo móvil volvió a funcionar y decidí comprar el de 3gb que acababa de salir y era difícil de conseguir,ahora después de mas de un mes lo tienes en cualquier tienda.

Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk
Viejo 11/04/15, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compre el de 2 gb... Para mi uso va sobrado de ram... Tengo el galaxy s4...con lolipop.. Que ya ocupa mucha ram... Y aún así me anda por 1gb...y trae 1.8gb de ram.. Aún que se anuncia como 2gb...y el de 3gb vale 30€. Más... Y como se que me sobra con 2gb para que gastar más?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Compre el de 2 gb... Para mi uso va sobrado de ram... Tengo el galaxy s4...con lolipop.. Que ya ocupa mucha ram... Y aún así me anda por 1gb...y trae 1.8gb de ram.. Aún que se anuncia como 2gb...y el de 3gb vale 30€. Más... Y como se que me sobra con 2gb para que gastar más?
Hasta que no llegue la actualización a Android llollipop no se sabrá lo sobrado. de ram que se andará. Es un mayor gasto a futuro. Aunque como dices, depende mucho de lo que cada uno use.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como conseguiste lollipop en el s4?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que beneficios tiene hacer una compra conjunta? Soy nuevo en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Seguramente instalando una ROM distinta de la original, una no oficial que aporta ventajas como tener el software actualizado a la última versión. Yo en un S3 tengo una ROM de Cyanogen y a parte de la versión de software el teléfono iba mas fluido que con la original. Echa un vistazo a la sección del foro de tu teléfono y busca información si te interesa el tema.

Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk
Viejo 11/04/15, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues se actualiza solo vía ota.. Hace 2 semanas.. Pero si.. Si no te actualizo es por que tendrás el csc de otro país y por eso no te entro.... Pero siempre la puedes descargar de su página y hacer instalación limpia.. Vía odin
Esperemos que para este mv... También se actualice... Y se sobras que me llega la ram... Ya que las marcas chinas ponen lo básico y nunca llegarán a ocupar lo que una rom de Samsung.... La lolipop de Samsung ocupa 4.5gb y Kit. Kat 2.6gb.... Y para estos terminales no llegan a la mitad.... Que es como debería venir todos los mv.... Y luego cada uno ponerle lo que use.... Sin tener que rotearlo para quitarle la mitad de las cosas que trae
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
PATMURT PATMURT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Lowi
Despues de estar toda la mañana toqueteandolo. Mi primera sensación es de satisfacción. Contento con la compra. No me ha decepcionado para nada. El altavoz exteno como dicen por ahí, es mejorable. Pero nada de malo, ni mucho menos.

Saludos
Viejo 12/04/15, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
sidoro sidoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Pepephone
Hola, yo lo compré más tarde que vosotros y lo estoy esperando, lo compré en Zimexport, se supone que nos daban un vale de descuento no? pues a mí no me sale nada en 'mi cuenta' de la página de Zimexport, sale a los días o sólo era para los que lo comprasteis primero? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
ernestoparra ernestoparra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 16GB
Buenas gente, he intentado leerme todas las páginas pero hay muchas... Quería preguntaros dónde me recomendáis comprarlo con garantía española y buen servicio postventa al mejor precio. Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

The phone hause... 219€.... Con garantía española de 3 años.... Recogida en tienda.. En máximo de 2 días.... O envío a casa por 4€ más...... Lo. Malo..... Que yo tuve que esperar varias semanas por que nomas lo ponían a la venta se agotan en unas horas.... Yo tuve que apuntarme a la lista 3 veces... para que te envíen imeil para coche firmante que tiene existencia.. Y estar atento para comprarlo rápido.... Aunque creo que ahora ya lo tienen... Debieron pedir gran cantidad... Yo lo pedí este viernes a la tarde... Y el sábado mandaron mensaje que estaba en tránsito.. Y el lunes en la tienda para recoger... Haber si es verdad
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
ernestoparra ernestoparra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 16GB
Ya lo había visto, me parece muy buena oferta y creo que me voy a lanzar a por él (aunque estaba dudando con el Meizu M1 Note pero teniendo esta garantía.. ), muchas gracias por la info, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 19:15:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /