|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntica. Ya instale el MOD S5 Launcher & Accuweather Widget, pero no encuentro como configurarlo, ya hice los pasos de: (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Clima", "Inicio TouchWiz" y "Unified Daemon" y borrar datos y caché de ambas aplicaciones.
Pero cuando pulso encima de la hora me sale un mensaje "Localizando. Espere..." y ahí se queda un rato hasta que siempre da error "Error al Buscar ubicación actual." Debo configurarlo desde otro lado? gracias, excelente ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntica. Ya instale el MOD S5 Launcher & Accuweather Widget, pero no encuentro como configurarlo, ya hice los pasos de: (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Clima", "Inicio TouchWiz" y "Unified Daemon" y borrar datos y caché de ambas aplicaciones.
Pero cuando pulso encima de la hora me sale un mensaje "Localizando. Espere..." y ahí se queda un rato hasta que siempre da error "Error al Buscar ubicación actual." Debo configurarlo desde otro lado? gracias, excelente ROM ![]() ![]() VierFF.
|
||||
|
||||
|
Pero cuando pulso encima de la hora me sale un mensaje "Localizando. Espere..." y ahí se queda un rato hasta que siempre da error "Error al Buscar ubicación actual." Debo configurarlo desde otro lado? gracias, excelente ROM ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jack8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero por falta de tiempo no he seguido con el tema , unos hilos mas atrás te pregunte como se instalaba la rom y otra duda que tengo es si el recovery se mete también sin decomprimir y que versión de odin es la que funciona? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom se instala tal y como se indica en el primer post. Y el recovery del primer post es solo para instalar desde otro custom recovery. Para instalar un custom recovery por odin puedes utilizar el philz en si versión .tar
|
||||
|
||||
|
Perdona si es abusar mucho , no tendras un enlace para dicho recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
philz_touch_5.18.5-i9300.tar.md5 he encontrado este ,iria bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery para odin: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5
|
||||
|
||||
|
James hay rom nueva? Es que me voy a mudar a Cyanogen un tiempo y cuando vuelva me engancharé a vosotros con la última que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que mucha gente que se esta yendo a 4.4.4 o 5.0 y luego quiere regresar a 4.3 esta teniendo problemas de perdida de red, pero sin perder el IMEI. Aun no se sabe el motivo de este problema, pero quedáis avisados
|
|
||||
|
||||
![]() ********************************************* ********************************************* IMPORTANTE ¿¿Como ser agradecido?? Pues me conformo con que hagáis click en el botón que esta al final del post a la derecha que pone GRACIAS ********************************************* ********************************************* I9300XXUGNL1_I9300PHEGNK2_I9300XXUGNA8 4.3 Lite ********************************************* ********************************************* Model: GT-I9300 Model name: GALAXY S III Country: Spain Version: Android 4.3 Lite Changelist: 2812098 Build date: Tue Dec 16 22:20:53 +0000 Product Code: PHE "España" PDA: I9300XXUGNL1 CSC: I9300PHEGNK2 MODEM: I9300XXUGNA8 ********************************************* ********************************************* Versión Lite Un solo CSC que es el PHE "España" (Esto no quiere decir que no valga para el resto de regiones) Deodex, Zipaling & Root Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel) Soporte data/app Tamaño: 554 MB ********************************************* ********************************************* Instalación De La Rom Tener un Custom Recovery "Ultima versión" (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6.zip) Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Recomendable hacer también los formats que se indican en el apartado de abajo Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0) Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos) Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos) ********************************************* ********************************************* Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta: Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload En caso de no tener nada importante en la memoria interna del terminal hacer también: format /data and /data/media (/sdcard) ********************************************* ********************************************* Información Como podéis ver en la información de la rom, esta contiene un solo CSC que es el PHE "España" Lo que se le a echo es: 1. Litearla 2. Eliminarle todos los CSC y dejar solo el PHE "España", pero vale para el resto de regiones 3. Modificar el archivo SW_Configuration.xml para que ponga la versión de CSC I9300PHEGNK2 4. Eliminar todos los idiomas del teclado dejando el Español 5. Añadir el gestor de archivos del Note 3 6. Reconstrucción de carpetas y eliminación de archivos innecesarios 7. Añadido de mejoras en Build.prop ********************************************* ********************************************* Aplicaciones Liteadas De Interés Dropbox ==== Mega DropboxOOBE ==== Mega SamsungApps ==== Mega Samsungservice ==== Mega SecEmail_J ==== Mega SecExchange ==== Mega SMemo ==== Mega SMemoProvider ==== Mega wssyncmlnps ==== Mega *Nota: Para añadir las aplicaciones liteadas a la rom tenéis dos opciones: 1ª Opción: Podéis descargar la que necesitéis y antes de instalar la rom, abris el .zip de la rom y las metéis en la carpeta system/app 2ª Opción: Si ya tenéis instalada la rom. Descargáis la que necesitéis y con el root explorer la metéis en la carpeta system/app, le dais permisos rw-r--r-- y luego reiniciáis el teléfono ********************************************* ********************************************* Capturas Aplicaciones por defecto e info: ![]() ********************************************* ********************************************* Descarga/Download - La Rom (Incluye Kernel y Modem+Ril): MEGA MD5: A1BA27FEE529E8E24E1B9E4D72BED818 - Solo Kernel GNL1: MEGA - Solo Modem+Ril GNA8: MEGA ********************************************* ********************************************* Solución Para Re-Dibujado Del Launcher Antes de nada dar las gracias al compañero Euphonico por el tutorial Este tutorial es para los que tengan problemas con el re-dibujado del launcher: ********************************************* ********************************************* Saludos Gente ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedri140668 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un placer James C. haber disfrutado de tu trabajo y del del resto de los que te echaban una mano. Seguiré estado pendiente por que el s3 se lo queda mi hijo y mi mujer tiene otro. GRACIAS POR TODO CAMPEÓN. Me paso a Sony con el Z3, una semana con el y estoy flipando, super contento en todos los sentidos, sobre todo batería. Pero mucha pena por dejar un gran movil que me ha dado mucho juego.
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 ![]() Se bien que es una pena dejar el S3, ya que yo a día de hoy lo considero un gran terminal y todo un 4x4. Pero como siempre, la vida sigue y uno siempre se tiene que actualizar. Fue todo un placer tenerte como seguidor
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy la ultima y mas oficial mía es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973041
Ten cuidado que mucha gente que se esta yendo a 4.4.4 o 5.0 y luego quiere regresar a 4.3 esta teniendo problemas de perdida de red, pero sin perder el IMEI. Aun no se sabe el motivo de este problema, pero quedáis avisados ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 5.0 no lo planteo todavía porque dicen que se fuma la batería. He pasado varias veces de 4.3 a 4.4.4 y viceversa y no he tenido problema aun así gracias por el aviso estaré pendiente, total solo quiero ver que tal va la polarcell en cyanogen soy un culo inquieto
![]() ![]() ![]() ![]() Yo también he pasado de ICS a JB y viceversa, de JB a KK y viceversa, de KK a Lollipop y viceversa, etc. He hecho cambios de todos tipos y solo tuve un problema con la señal una vez que instalé una MIUI ROM, no me gustó, volví a "stock" y me quedé sin señal y tuve que restaurar la efs. Por lo demás nunca he tenido problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CM12 (Lollipop) y te aseguro que la batería me dura mucho mas que con KitKat.
Yo también he pasado de ICS a JB y viceversa, de JB a KK y viceversa, de KK a Lollipop y viceversa, etc. He hecho cambios de todos tipos y solo tuve un problema con la señal una vez que instalé una MIUI ROM, no me gustó, volví a "stock" y me quedé sin señal y tuve que restaurar la efs. Por lo demás nunca he tenido problemas. ![]() D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, si por casualidad tuviera que restablecer el movil de fabrica, con hacerlo desde el menu de ajustes es suficiente no ? |