|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo exactamente los márgenes que modifiqué, pero me ayudaría mucho que cuando te suceda me subas una captura para que la vea y así podré prepararte un zip.
Lo otro que me pediste aquí lo tienes: https://meocloud.pt/link/64b3437f-74...lor_plata.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() vesss cambio la bateria y a -5 aun me sale arrimada al borde de la pantalla, si pongo otra mas grande se corta me toca ponerla tamaño minusculo para q no se corte |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si vas a estar un ratito ahora en cuanto pueda te miro a ver si puedo arreglar un poco las distancias. Estás con la V8.0, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/8821309e-57...Hele_V8_0.zip Ya me contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Aquí te dejo un zip a ver si te arregla un poco eso de la batería.
https://meocloud.pt/link/8821309e-57...Hele_V8_0.zip Ya me contarás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() con chrome tampoco he podido descargar ninguno de tus dos enlaces...me sale eso Van. perdona q sea tan brasas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tendrás por ahí que te haga eso...
Pásate los enlaces al PC y lo descargas del pc. Porque sin tener tu móvil no puedo saber por qué no te deja...¿Tienes algún office instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira...desde mi móvil me deja perfecto:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
van... he intentado descargarlos desde tapatalk... ahora he accedido con el mismo movil a htcmania y al hilo y si me ha dejado...1000 gracias y ya os dejo x hoy q mañana uno ha de levantar el pais.1 saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...si yo también he accedido desde Tapatalk. Pero en fin...lo importante es que hayas podido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He instalado la v8 y por ahora todo bien. Solo una duda... despues de configurarla y tal, empiezan a descargar e instalar automaticamente todas las aplis que tenia antes... cosa que no quiero por que habia mucha basura. Por ahora he tenido que quitar los datos y el wifil... hasta saber como hacer para anular esto. ¿Alguna idea? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He instalado la v8 y por ahora todo bien. Solo una duda... despues de configurarla y tal, empiezan a descargar e instalar automaticamente todas las aplis que tenia antes... cosa que no quiero por que habia mucha basura. Por ahora he tenido que quitar los datos y el wifil... hasta saber como hacer para anular esto. ¿Alguna idea? Un saludo. ![]() También ve a los ajustes de la play store y desmarcar actualizar automáticamente
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por bien de café para comenzar bien el dia y la semana ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Cafe y pala para quitar la nieve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos dias! cafe para empezar el lunes!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||