|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que vaya rom!! Viniendo de un note3 a este nuestro lg ya no le hechan la pata por encima ninguno. Va como un tiro
.Tengo algunas preguntillas al cocinero. Tengo la bateria circular a la derecha todo en blanco. Pero me gustaria poner otro mod de bateria. Es posible?? El reloj me queda en el centro. Lei algo de mod baterias pero en el menu no doy con nada Felicidades gran trabajo.pedazo de equipo ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya como duerme el cacharro este
![]() ![]() Duerme mejor q yo el cabron jajaja todaa noche el wifi puesto
|
||||
|
||||
|
Coges un app la metes en el escritorio metes otra dentro de la app y ya tienes la carpeta hecha puedes meter cuantas apps quieras en la carpeta
Última edición por pefina Día 07/11/14 a las 09:06:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno TEAM, voy a hacer un pequeño parentesis aquí y a testear otras rom
ya que la base M va muy bien.Pero por alguna razón, tengo mucha atenuación en la señal de la cobertura... Asi que mientras testeais, probáis bien la V5 y la podáis subir, me pongo en modo flasheo compulsivo y a probar otros trabajos pero con base N ¡Hasta dentro de unos días! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, siempre que flaseo algo, baterias, temas cortinas, etc en el recovery, cuando termina y le doy a reboot system, no me sale del recovery siempre haga lo que haga se queda en el recovery, no hay manera de salir de alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si venimos de la v3 dedicada al cambiar de base con la v4 hacemos todos los wipes pertinentes y pa dentro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes y pareciera que se instala prefecto, pero inicia sólo en el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como se que el maestro Kadoc no va a dejarme en mal lugar, he quitado mi v4, para flashear la base de la v10N, ya que yo era uno de los que al flashear cualquier rom en esa base me daba el problema del proceso com.android.phone. Pues eso, que espero que NO faltes a tu cita y publiques esa pedazo de ROM a la que has llamado V5.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay estamos a ver si con los mods va todo correcto y la subimos al testeo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como se que el maestro Kadoc no va a dejarme en mal lugar, he quitado mi v4, para flashear la base de la v10N, ya que yo era uno de los que al flashear cualquier rom en esa base me daba el problema del proceso com.android.phone. Pues eso, que espero que NO faltes a tu cita y publiques esa pedazo de ROM a la que has llamado V5.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||