![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder meter la ROM tendrás que bajar de versión para hacerle el root y meter el dualrecovery. El firmware es igual. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
tengo que dejarlo en ..157 para hacer root y demas entonces? saludos Última edición por blueducklll Día 05/03/15 a las 07:36:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cocinandose nueva versión????.....
![]() ![]() Eres el ....gracias por tus desvelos y horas impagables para hacernos felices a los demas....![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentando pulir y actualizar la versión de kk antes de que suelten lollipop. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la 12b es insuperable
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el link de la v11b? Por más que intento, esta v12b no me es estable
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo,si juan pirulo no tiene incoveniente te la subo
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto @juanpirulo:
|
|
|
|
Juan como va!!!?? Ya está el link de la 14???? Que trae de nuevo? Abrazo genio estoy ansioso
|
|
|
|
Y el link de la v14?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no esta lista estoy esperando me envíen el nuevo bootanimation que me ha hecho uno de xda creo que OS gustara, aparte de actualizar el nuevo dualrecovery que Nut me ha dicho que sacara en breve ya que el ultimo 2.8.2 tiene un pequeño bug. Saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
Genio sabes para cuando lo vas a subir!???? Ya quiero tenerla jajaja. Abrazo juani
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esperando la 14.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenes me gustaria instalar esta rompero no puedo, tengo la ultima version oficial rooteada y con dual recovery, el problema es que cuando intento hacer backup o instalar, me da fallo en /system, aun asi se que soy root porque uso varias apps que requieren root, ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que novedades traerá? la nueva rom? Se puede conseguir liberar más ram solo m sale 1600 mb de los do
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:49:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....gracias por tus desvelos y horas impagables para hacernos felices a los demas....