|
|
||||
|
||||
|
Probada la nueva versión, funciona sin problemas (compartir no probado), llevo ya casi un mes con ella en un Energy Phone Pro y el único problema ha sido estas ultimas semanas que me empezó a dar FC.
Borre la carpeta oculta .miband y los archivos notificacionsappdb, kr-stock-conf (este no se si es siquiera de la miband) y el archivo mili-log.txt tras desinstalar la aplicación y volverla a instalar y sin problemas. Muchas gracias por los que trabajáis por el avance de a aplicación para todos. 👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada encima...ningún problema😁
Muchas gracias 😉 N5 L |
|
|
|
Instalada encima y sin problemas.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la actualización,va muy bien,yo también la instalé encima. Por cierto,alguien sabe si hay alguna nueva versión para iOS en español?
|
|
|
|
El compañero Kasha publicó una versión medio en español hace unos días en este mismi hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien instale encima, y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperéis grandes cosas de esta pulsera.
Los pasos a lo largo del día los mide de más, como el doble o así. Los ciclos de sueño los mide regular, si te despiertas 3 veces de noche y no te levantas te contará una o ninguna, esos momentos los cuenta como sueño ligero. Las notificaciones si van bien, aunque debería haber algo para que no deje de parpadear hasta ver la notificación |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera otra miband proximamente.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta una cosa ..no pone en ningun sitio la version nueva el numero que es , me refiero al habrirla , todo funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero una duda, ¿esta version nueva sigue la linea de las anteriores? Quiero decir, hasta ahora, en el github de KashaMalaga se iban actualizando ahi, y tu has cogido una version nueva del foro este ruso y la has traducido por tu cuenta, no? Es por saber si vamos a tener ahora diferentes "branchs" de versiones traducidas o como va a ir la cosa, que teniendo en cuenta lo que me costó actualizar la vez anterior... ![]() ![]() Por cierto, que novedades hay? O solo son en cuanto a rendimiento/funcionamiento interno? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En la versión inglesa si lo pone |
|
|
|
Corregido lo de la versión,
Ayer sacaron los rusos otra actualización de la misma versión, aunque los lunes los chinos sacan actualizaciones en principio. Os dejo la última versión rusa traducida aquí |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en esta versión y algunas anteriores se me resetea a 0 muy a menudo en contador de pasos aunque en el cómputo diario se mantienen. Lo que he visto en esta nueva versión es que las barras del cómputo diario son más finas y mas detalladas en minutos, antes las barras eran por hora ahora parece que son cada diez minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído,las últimas páginas del hilo y no veo que lo hayáis comentado, perdón si repito mis dos consultas.
- algo para que fiuncione con versiones de android diferentes a 4.3 y 4.4 - a este vendedor que dice que es compatible con IOS le pregunto por mail y me dice que si, que busque la app en la App Store, pero no encuentro la aplicación. Alguien que la tenga? Alguien ha comprado a este vendedor para sabe r si es original? . Gracias http://es.aliexpress.com/item/-/2000...mmendVersion=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esperando a que llegue Mi Band para probarla
|
|
|
||||
|