![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, algun paso a paso ara instalar xposed facil en mi3? tambie grefyti y gracity
|
|
|
||||
|
||||
|
Última versión de miko instalada y funcionando, muchas gracias por tu curro @koboldo , seguro que da un rendimiento estupendo como siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @koboldo , hay alguna forma de aumentar la fuente de la barra de estado? me parece muy pequeña y la quisiera ampliar. Si no es en modificaciones, si podría hacer con GravityBox?
|
|
|
|
Hola, mira como cambia todo al cambiar la fuente del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir, y lo que necesito y donde descarga,xposed y gravitybox para esta rom.
Gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tan sencillo como poner Xposed para 4.4.4 y descargar lo necesario. Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargue el instalador 2.7 instaló y actualizo frame, y descargo módulo gravitybox y nada. Que hago mal? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Funcionar funciona. Enviado desde mi AOSP on Mako mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo genial, solo que yo tengo un bus, la brújula no me funciona
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días de uso os comento:
Muy fluida, va muy bien, como las últimas V7. Me gusta que lleve incorporado el Viper. El consumo es espectacular, la batería dura muchísimo y se nota. Me han vuelto a aparecer los "cargando launcher/un segundo", como cuando llevaba miui. es. Para mi esto ultimo es suficiente para volver a miui. ue, aún así gracias al desarrollador por su trabajo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece lo de cargando launcher muy de vez en cuando. He hablado con koboldo y echara un vistazo seguro que se soluciona.
La tengo junto con el.kernel v3 de amateratsu y mejor no puede ir, como.un tiro y genial en consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
como has configurado el kernel? yo en cuanto cambio el gobernador del cp use me bloquea y ni el táctil! tengo que volver a instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja como está el kernel, funciona bien así, si no ya lo habría cambiado yo o habría puesto alguna configuración. Solo cambia los colores de la pantalla y el sonido, eso déjalo a tu gusto.
|
|
|
|
Estable v20 desde hace tres días funcionando perfecta. Consumo y fluidez estupendas.
Idea para mejorarla: opción para apagar el molestísimo sonido que hace el móvil al ponerlo y quitarlo a cargar. Mi mujer y mi peque lo agradecerían enormemente. ![]() Gracias al desarrollador! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. por si te sirve el dato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si algún cocinero o alguien que sepa nos lo puede decir. Lo de ponerlo en silencio es una opción buena también pero si se pudiesen eliminar/desactivar mucho mejor. De echo lo he preguntado hace unos dias en miui.es pero no ha contestado nadie... Última edición por puenose Día 19/10/15 a las 17:43:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|