|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los ultimos por hoy ....... ala Madrid y visca el Barça
![]() toggles nº 044 y 045, pa la v6.1 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como hay compañeros que dicen que les sale el cuadro dialogo para guardar/abrir cuando os bajas algo del almacen.....con el consiguiente mensaje ese de el almacen se ha detenido,os explicó...
Esa apk esta modificada para que se salte el cuadro diálogo y así no sale el mensaje de fc....mirar el video..... Cuando le das a bajar, directamente te sale con que apk quieres bajarlo A los que no os sale así,hacer una búsqueda con root Explorer con la palabra clave almacen....hacer una búsqueda desde la raiz de carpetas, borra todo lo que os encuentre y volveros a flashear el update 6.1 que queréis.... ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo como hay compañeros que dicen que les sale el cuadro dialogo para guardar/abrir cuando os bajas algo del almacen.....con el consiguiente mensaje ese de el almacen se ha detenido,os explicó...
Esa apk esta modificada para que se salte el cuadro diálogo y así no sale el mensaje de fc....mirar el video..... Cuando le das a bajar, directamente te sale con que apk quieres bajarlo A los que no os sale así,hacer una búsqueda con root Explorer con la palabra clave almacen....hacer una búsqueda desde la raiz de carpetas, borra todo lo que os encuentre y volveros a flashear el update 6.1 que queréis.... ![]() /system/app/almacen_Tuning.apk /system/app/Almacen_next.apk le doy eliminar y me dice Fallo de eliminacion en las dos y no puedo eliminarlo saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ..... empezamos con las adaptaciones
![]() toggles nº 046, pa la v6.1 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
otro ..... ya faltan menos
![]() toggles nº 047 ![]() captura ....
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... uno menos
![]() toggles nº 048 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Peazo curro que te estas pegando... si es que los jefes parecen negreros!!!
Última edición por notillas Día 26/09/14 a las 13:30:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tengo instalada la ROM cocinada Next Blue Rom V8 y tengo las siguientes dudas: - En la barra de notificaciones hay una especie de signo de apagado en el extremo superior izquierdo que cuando la tocas se apaga la pantalla... se puede quitar? - como puedo volver a poner el logo y el sonido de samsung galaxy s4 de cuando inicia el movil? - como puedo volver a poner el logo de carga de bateria que traia el samsung galaxy s4 de cuando se carga el movil apagado? - como puedo quitar tres espadas que salen en el fondo de pantalla a veces? - el icono que sale de la bateria en la barra de notificiaciones esta todo el rato cambiando eso se puede cambiar? - he notado que consume mucha bateria es normal? - como puedo cambiar los iconos de la pantalla de inicio por otros? - en un momento en el que parezcan actualizaciones de andoid como hago para actualizar? Gracias y espero que me podais ayudar con pasos simples.... soy un poco torpe para esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tengo instalada la ROM cocinada Next Blue Rom V8 y tengo las siguientes dudas: - En la barra de notificaciones hay una especie de signo de apagado en el extremo superior izquierdo que cuando la tocas se apaga la pantalla... se puede quitar? - como puedo volver a poner el logo y el sonido de samsung galaxy s4 de cuando inicia el movil? - como puedo volver a poner el logo de carga de bateria que traia el samsung galaxy s4 de cuando se carga el movil apagado? - como puedo quitar tres espadas que salen en el fondo de pantalla a veces? - el icono que sale de la bateria en la barra de notificiaciones esta todo el rato cambiando eso se puede cambiar? - he notado que consume mucha bateria es normal? - como puedo cambiar los iconos de la pantalla de inicio por otros? - en un momento en el que parezcan actualizaciones de andoid como hago para actualizar? Gracias y espero que me podais ayudar con pasos simples.... soy un poco torpe para esto.... ![]() - En la barra de notificaciones hay una especie de signo de apagado en el extremo superior izquierdo que cuando la tocas se apaga la pantalla... se puede quitar? lo puedes quitar el ajustes-> mi dispositivo-> pantalla - como puedo volver a poner el logo y el sonido de samsung galaxy s4 de cuando inicia el movil? tendras que flashear el bootanimation original por recovery, si tengo tiempo te lo busco. - como puedo volver a poner el logo de carga de bateria que traia el samsung galaxy s4 de cuando se carga el movil apagado? esa imagen deberia aparecerte como el del samsung original ¿que es lo que te sale? - como puedo quitar tres espadas que salen en el fondo de pantalla a veces? busca en la kitchen algun fondo de ajustes que te gustes y lo flasheas por recovery - el icono que sale de la bateria en la barra de notificiaciones esta todo el rato cambiando eso se puede cambiar? en ajustes tienes la aplicacion de cambiar baterias, elige la que mas te guste y la cambias - he notado que consume mucha bateria es normal? esta rom no gasta nada de bateria, tendras alguna aplicacion pillada, reinicia y haz wipe cache y dalvik Has hecho una instalacion limpia como se recomienda en el segundo post. - como puedo cambiar los iconos de la pantalla de inicio por otros? instalate algun paquete de iconos del google play o instala otro launcher - en un momento en el que parezcan actualizaciones de andoid como hago para actualizar? no te preocupes, esta rom siempre esta bastante mas actualizada que las que samsung va soltando por ota. Espero que esta explicacion se sirva a groso modo, ahora no tengo tiempo de esplayarme mas. De todos modos deberias leer unos cuantos post de los hilos de esta rom y aprenderias casi todo lo que necesitas. Seguro que algun otro compi te lo explicara mejor en cuanto pueda.
Última edición por notillas Día 26/09/14 a las 14:04:14. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos por partes, si tienes la v8 pasamela porque todos estamos todavia con la V6 jejejejeje..
- En la barra de notificaciones hay una especie de signo de apagado en el extremo superior izquierdo que cuando la tocas se apaga la pantalla... se puede quitar? lo puedes quitar el ajustes-> mi dispositivo-> pantalla - como puedo volver a poner el logo y el sonido de samsung galaxy s4 de cuando inicia el movil? tendras que flashear el bootanimation original por recovery, si tengo tiempo te lo busco. - como puedo volver a poner el logo de carga de bateria que traia el samsung galaxy s4 de cuando se carga el movil apagado? esa imagen deberia aparecerte como el del samsung original ¿que es lo que te sale? - como puedo quitar tres espadas que salen en el fondo de pantalla a veces? busca en la kitchen algun fondo de ajustes que te gustes y lo flasheas por recovery - el icono que sale de la bateria en la barra de notificiaciones esta todo el rato cambiando eso se puede cambiar? en ajustes tienes la aplicacion de cambiar baterias, elige la que mas te guste y la cambias - he notado que consume mucha bateria es normal? esta rom no gasta nada de bateria, tendras alguna aplicacion pillada, reinicia y haz wipe cache y dalvik Has hecho una instalacion limpia como se recomienda en el segundo post. - como puedo cambiar los iconos de la pantalla de inicio por otros? instalate algun paquete de iconos del google play o instala otro launcher - en un momento en el que parezcan actualizaciones de andoid como hago para actualizar? no te preocupes, esta rom siempre esta bastante mas actualizada que las que samsung va soltando por ota. Espero que esta explicacion se sirva a groso modo, ahora no tengo tiempo de esplayarme mas. De todos modos deberias leer unos cuantos post de los hilos de esta rom y aprenderias casi todo lo que necesitas. Seguro que algun otro compi te lo explicara mejor en cuanto pueda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tengo instalada la ROM cocinada Next Blue Rom V8 y tengo las siguientes dudas: - En la barra de notificaciones hay una especie de signo de apagado en el extremo superior izquierdo que cuando la tocas se apaga la pantalla... se puede quitar? - como puedo volver a poner el logo y el sonido de samsung galaxy s4 de cuando inicia el movil? - como puedo volver a poner el logo de carga de bateria que traia el samsung galaxy s4 de cuando se carga el movil apagado? - como puedo quitar tres espadas que salen en el fondo de pantalla a veces? - el icono que sale de la bateria en la barra de notificiaciones esta todo el rato cambiando eso se puede cambiar? - he notado que consume mucha bateria es normal? - como puedo cambiar los iconos de la pantalla de inicio por otros? - en un momento en el que parezcan actualizaciones de andoid como hago para actualizar? Gracias y espero que me podais ayudar con pasos simples.... soy un poco torpe para esto.... ![]() V8 lo deseamos todos pero solo estamos por la V6
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces donde esta el link de la v8 para descargar jajajajjaajjajaja 😰😰😰😰
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero v8!!!jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos por partes, si tienes la v8 pasamela porque todos estamos todavia con la V6 jejejejeje..
- En la barra de notificaciones hay una especie de signo de apagado en el extremo superior izquierdo que cuando la tocas se apaga la pantalla... se puede quitar? lo puedes quitar el ajustes-> mi dispositivo-> pantalla - como puedo volver a poner el logo y el sonido de samsung galaxy s4 de cuando inicia el movil? tendras que flashear el bootanimation original por recovery, si tengo tiempo te lo busco. - como puedo volver a poner el logo de carga de bateria que traia el samsung galaxy s4 de cuando se carga el movil apagado? esa imagen deberia aparecerte como el del samsung original ¿que es lo que te sale? - como puedo quitar tres espadas que salen en el fondo de pantalla a veces? busca en la kitchen algun fondo de ajustes que te gustes y lo flasheas por recovery - el icono que sale de la bateria en la barra de notificiaciones esta todo el rato cambiando eso se puede cambiar? en ajustes tienes la aplicacion de cambiar baterias, elige la que mas te guste y la cambias - he notado que consume mucha bateria es normal? esta rom no gasta nada de bateria, tendras alguna aplicacion pillada, reinicia y haz wipe cache y dalvik Has hecho una instalacion limpia como se recomienda en el segundo post. - como puedo cambiar los iconos de la pantalla de inicio por otros? instalate algun paquete de iconos del google play o instala otro launcher - en un momento en el que parezcan actualizaciones de andoid como hago para actualizar? no te preocupes, esta rom siempre esta bastante mas actualizada que las que samsung va soltando por ota. Espero que esta explicacion se sirva a groso modo, ahora no tengo tiempo de esplayarme mas. De todos modos deberias leer unos cuantos post de los hilos de esta rom y aprenderias casi todo lo que necesitas. Seguro que algun otro compi te lo explicara mejor en cuanto pueda. ![]() Si te consume mucho haz lo que te comentan los compañeros y si quieres cambia el moden y mejora. También yo te recomiendo el kernel baltasar 1.1 que yo lo llevo y me va muy bien. Lee un poco, sobre todo los primeros link. Un saludo |
![]() |