|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras leer los post de la primera página y a los que enlazan en esos mismos post, me surge la primera duda. Según indica este post en su punto D: http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=2 Siguiendo ese método sube el Knox a 0x1, pero sin embargo en el post 2 de este mismo hilo indica que se puede poner el recovery tanto por odin como por recovery por odin no indica si sube el knox a 0x1 o no. Y en el caso de hacerlo por recovery original, habría que elegir la opción "apply update from external storage" , no?? Por otro lado estoy intentando poner antes de flashear la rom, un modem actualizado así me aseguro ya que el que llevo ahora mismo, que es el XXUEMKF, no se si es válido o no. Pues intento bajarme el modem XXUGNF1 ESPAÑOL del hilo de elxufas (que por cierto, enhorabuena por el hilo) pero no consigo bajarmelo, alguien lo tendría en otro almacén que no fuera MEGA, que es da error y no consigo bajármelo. Un saludo y gracias ![]() Pero que mas da el knox? Yo lo tengo en 0x1 desde el principio,como muchos otros de por aqui, y no tengo ningun problema. Daleeeeeee y ponte la v6 de una vez,vamooooossss Por cierto,antes de poner la rom flashea el modem que te habia puesto Julio mas arriba. Por odin en la casilla PDA si es tar. En mod dowloand has de entrar con el combo de los botones,de otra forma no te lo va a cambiar
![]() Última edición por dhan67 Día 12/08/14 a las 05:33:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, buenos días desde Carcassone
![]() No se como me estoy aguantando para no meter la V6... creo que en cuanto pise tierra spanish va pa dentro... De todos modos aqui os dejo unas capturas de como me duerme la V5. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya tenemos GNG8 española y muchas mas. Esto suena a cambiar de sistema pronto, siempre a sido así.
Se han dado mucha prisa en actualizar. ![]() Model: GT-I9505 Model name: GALAXY S4 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 2309103 Build date: Wed, 23 Jul 2014 10:16:57 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUGNG8 CSC: I9505OXXGNG2 MODEM: I9505XXUGNG8
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 12/08/14 a las 10:34:34. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui el nuevo AEL Kernel, version Overclock
Changelog for Current Version compared to Previous One:AEL_kernel_v51 OCFINAL_110814.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui el nuevo AEL Kernel, version Overclock
Changelog for Current Version compared to Previous One:AEL_kernel_v51 OCFINAL_110814.zip ![]() ![]() Ese es el Kernel que viene por defecto en la V6 Cierto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miguelonch10 Día 12/08/14 a las 11:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias he instalado los toogles de la v6 y no me salen que hay que hacer. Por cierto buenisima rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia hoy la v6 para delante aver que tal luego comento las cortinas le vale la mismas
|
||||
|
||||
|
Los he descargado del kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalación de la v6, ya la tengo planificada:
1) La descargo y la pongo en la sd externa, que previamente estará vacía. 2) Pongo también un limpiador de kernel, por si las moscas. 3) Cojo el coche y me subo a Alcoy. 4) Me meto entre pecho y espalda un par de buenas hamburguesas, con sus correspondientes cervezas, mientras el jefe me instala la rom en el móvil. 5) Me vuelvo a Benidorm con el móvil flamante y con el estomago lleno. Que os parece el plan, alguna pega
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
![]() |