![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi también me paso lo del sonido... Al parecer era una falla de esa nigthtly... Lo solucione actualizando la del día siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que versión te trebuchet es la que viene? Gracias y si puede ser, que me pase captura de los ajustes de éste launcher (manteniendo pulsado en la pantalla principal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero queria agradecer por todo lo que aportan aqui... es realmente impresionante.
tengo algunas preguntas, espero las puedan contestar Puedo instalar cm11 sobre cualquier kernel? ahora mismo tengo experiens cuando instalo cm11 pone su propio kernel o queda el que tengo de antes? Muchas gracias |
|
|
|
Busca en Google "multirom 101" acaban de publicar un tutorial muy elaborado en la página de fandroides, con imágenes y pasos a realizar... Respecto a la combinación, yo tenía como principal la epsilon con xperience y es cuestión de hacer pruebas, ya que la CM de percy arrancó, pero la CM con AeroKernel no pasó del bootanimation... Otra que me funciono fue la Dirty Unicorns, así que es prueba y error (:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 3 meses desde que se reportó el Bug de cuando reproduces un vídeo incrustado en una web a pantalla completa y le subes o bajas el volumen, se bloquea y se reinicia y aún sigue sin solucionarse.
Además en las últimas Nightlys vuelven los problemas del System UI y bloqueos. |
|
|
|
|
Cita:
La única que merece la pena es la paranoid y a veces también tiene sus cagadas, así que yo me quedo en la stock hasta que tire el móvil a la basura de aquí a mas de un año. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todavía se dan el lujo de rechazar la oferta de google
|
|
|
|
desde cm7 siempre se han dejado cosas por arreglar,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugg que bug yo no tengo ese bug..
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto cocineros , trabajando solos y haciendo port ( no versión oficial ) en otros móviles con CM mucho mas estables y menos bugs que en nuestro moto g.
|
|
|
|
eso es lo que digo yo siempre, sera mejor una cyanogen tocada por otros que por ellos mismos, a otros les interesa que funcionen las cosas, y por lo visto a cyanogen no
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con CM pasa lo mismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
El bug que mencionan arriba; de los vídeos, el volumen y los reinicios hace mucho que no lo tengo.
|
|
|
|
Cual esta mejor??
Esta o paranoid?? |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de los bugs de cada una, tiene mucho tiempo que no pruebo CM no se que bugs tenga ahora
|
|
|
|
|
|
Nueva m11 de percy
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2839002 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necio7 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|