![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo afirmo el azul me gusta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ok, yo flasheé ese mismo anoche y sin problemas. Lo que pasa que como soy Vodafone y hoy ví que Vodafone sí que tiene un módem más moderno pues lo estoy probando.
|
|
|
|
Me explicas cómo se hace?
|
|
|
|
¿En dónde se te presentan problemas? Primero que nada tienes que instalar los drivers de Samsung. Y yo no tengo Kies instalado.
|
|
|
|
Es que no sé de dónde te puede venir el problema...si puedes decirme qué parte no te sale bien del primer post...
|
|
|
|
Instalación de un Módem
El proceso está descrito en el interior del Paso 2 del Tutorial de Instalación de la rom del primer post del hilo, pero lo repetimos aquí para comodidad de los usuarios. Una vez descargado el módem, arrancamos en el PC el programa ODIN (recomendamos la versión 3.09 que podéis descargar desde este enlace ( Descargar ODIN 3.09 ) y lo descomprimimos en nuestro escritorio del PC y abrimos el archivo llamado ODIN 3.09). Podría valer también la versión 3.04 u otras versiones de ODIN porque este programa no suele dar problemas. Apagamos el teléfono y lo encendemos pulsando a la vez el botón de encendido y el botón de volumen -. Comprobaremos que accedemos al modo download, desde el cual habremos de pulsar una vez al botón de volumen + y seguidamente conectar el cable USB al teléfono y al puerto USB del PC. Veremos que el pc nos reconoce el dispositivo, porque previamente debemos tener instalados los drivers de Samsung en el PC, y si no los tenemos los descargamos desde este enlace ( Descargar Drivers USB Samsung ) y los instalamos en el pc. Ahora extraemos el archivo con extensión .bin del módem que nos hemos descargado y que debemos tener en el escritorio de nuestro PC (y si no es así lo pasamos al escritorio). Desde ODIN, pulsamos en la casilla CP (en versiones anteriores de ODIN se correspondía con la casilla llamada PHONE) y colocamos ahí el archivo con extensión .bin del módem. Desmarcamos la casilla AUTO-REBOOT y le damos a START. Cuando haya terminado de flashear (pondrá PASS!), desenchufamos el cable y apagamos el teléfono (por ejemplo quitándole la batería y volviéndosela a poner) y cerramos ODIN. Volvemos a arrancar en modo download y arrancamos de nuevo ODIN y volvemos a conectar el teléfono al PC y repetimos el mismo proceso por segunda vez. Y ahora sí, cuando finalice el proceso, ya podemos cerrar ODIN definitivamente y quitar el cable al teléfono y apagarlo de nuevo y lo encendemos y esperamos a que la rom arranque. |
|
|
|
Pongo el módem en CP, conecto el móvil en modo Descarga,lo detecta Odin, miro que la casilla de F.Reset no esté marcada y le doy a Start,hasta ahí todo OK
|
|
|
|
No es la casilla F.Reset. Es la casilla Auto Reboot. Lee y sigue lo que acabo de poner ahora porque ahí lo tienes. Es importante que lo hagas tal cual, y que apagues el teléfono entre el primer y el segundo flasheo. También es importante que no accedas al modo download desde el toggle o desde el menú de reinicio. Es mejor apagar el terminal y encenderlo con Botón de encendido y Volumen -.
Última edición por Vanvuelven Día 03/07/14 a las 21:02:44 |
|
|
|
Eso, me he equivocado, espero hasta que ponga PASS ?
A mi se me queda con la casilla azul... |
|
|
|
Has de esperar a que ponga Pass, claro.
|
|
|
|
DIUUUUUU
Antes le metí el módem en .rar ... Lo he descomprimido y lo he metido como .bin No se ha brickeado ni nada y cogía señal y todo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se queda en
RESET! EDITO: Ya está,ahora lo apago y lo vuelvo a flashear... |
|
|
|
No está en la kitchen...está unos pocos posts más atrás. Sobre las 17:30h o 18h de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama conde dracula que pasaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
|
Es que hay que meterlo como archivo bin. Y no entiendo eso de Reset. Arriba te ha de salir en verde Pass!
|
|
|
|
Sí, apaga y repite el proceso una segunda vez como si lo hicieses de nuevo. Y después ya puedes encender el teléfono normal.
|
|
|
|
|
Cita:
Es que, la primera vez que lo hice metí el módem sin descomprimir y después lo encendí y pregunté. |
|
|
|
Vale, pues ahí estaba el problema, en que no lo descomprimiste.
|
|
|
|
|
|
Ya lo tenéis en la kitchen, en la ruta Tematización/Temas/Menus con transparencias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»