|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, voy por el tercer ciclo de carga y dandole el mismo uso al ovil, me duraba mas en el primer ciclo.
El consumo de Varios me esta matando |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Haya calma señores!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fernan13malaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues buen drenaje de batería llevas...cuando llegues de a 6hs a 8hs de pantalla me avisas.
Y no no la fui cambiando como tu dices, eran 2 primeros ciclos sin ella y unos cuantos mas con ella instalada para que "aprendiera" y no hace absolutamente nada...me duraba mas en los primeros ciclos que con ella. No sirve para nada, yo ya te dije que hicieras lo que quisieras. Yo no la llevo y no recomiendo a la gente hacerlo, ahora cada uno tiene su opinión y hace lo que quiera. Aunque ya te digo que es efecto placebo lo que tu cuentas. Aunque si así te sientes bien y contento tu mismo. Pd: debes ser el desarrollador por como te pones cuando te dicen que tu app no vale para nada, tester. ![]() En mi caso, con un uso moderado, no e pasado de 6 horas, con android L. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Android L llegas a 5 raspado con uso diario normal y sin pijotadas.
6 u 8 para mi imposible
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí que me sigue costando llegar a 4 haga lo que le haga al móvil........
Creo que es por el Chrome... Pero en todos los gráficos lo que más me gasta es lo de sobrecalculado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tendrá sus consumos, no es lo mismo la pantalla encendida con WiFi tocando 4 iconos y trasteando opciones que tenerla con el Chrome y jugando por ejemplo.
Si el procesador tiene que estar a altas frecuencias la bateria baja imperiosamente. Hay que tenerlo presente a la hora de medir esas horas de pantalla. Es muy obvio pero en ocasiones se nos pasa y queremos sacar consumos imposibles.
|
||||
|
||||
|
Cada uno tendrá sus consumos, no es lo mismo la pantalla encendida con WiFi tocando 4 iconos y trasteando opciones que tenerla con el Chrome y jugando por ejemplo.
Si el procesador tiene que estar a altas frecuencias la bateria baja imperiosamente. Hay que tenerlo presente a la hora de medir esas horas de pantalla. Es muy obvio pero en ocasiones se nos pasa y queremos sacar consumos imposibles. ![]() Lo que he indicado antes era con mi uso que no suelo jugar. Yo puedo comparar con KitKat con mi uso... Donde hacia 3.5 ahora hago 4.5 horas con el mismo uso pero volvemos a decir que yo comparo mi uso... No comparo con el de los demás.
|
||||
|
||||
![]() Comparar con nuestros propios consumos. Otra manera de estirarla es tenerla en reposo en 2g, se nota una burrada y para whatsapp y poco mas sobra. De todos modos la tendencia es que la batería con L es algo mas duradera y es de agradecer enormemente.
|
||||
|
||||
|
Me está tocando los cojones el tema de pérdida de datos cuando me salgo de la zona de cobertura wifi... Muchas veces no se vuelve a conectar a la red de datos... ¿Sirve las radios de la 4.4.4? Quiero hacer la prueba a ver si lo soluciona
Última edición por caenix8 Día 10/07/14 a las 19:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug que he encontrado, si haceis una foto con la camara frontal si hace mucho sol, sale esto, da igual si estas apuntando directamente al sol o ni si quiera le da.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen el panel da ajustes rapidos de Android L no es el definitivo para la versión final. Dicen que se va a poder personalizar y habrá más controles.
|
|
||||
|
||||
|
El no poder descartar todas las notificaciones de golpe,bajar con dos dedos directamente el panel de toggles y mas cosas es raro que no lo añadan la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas...
Las horas de pantalla las calculais con 2G o en modo avión?? Yo no consigo pasar de 3 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evilnen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tengo 4.4.4 con ART + kernel franco. Esto es una preview, no se le puede pedir peras al olmo pienso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión "material" de apollo, el reproductor de música de cyanogenmod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2810532
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|