|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El dia 25 pedí un movil en ALEGRECOMPRA, pagado con PAYPAL. He estado entrando en la web a ver si lo marcaban como ENVIADO,....pero a día de ayer seguía como PROCESANDO. No tengo prisa y acaba de pasar año nuevo...así que no le he dado importancia. Pero esta mañana la web está caida...y me he acojonado. Alguna noticia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El dia 25 pedí un movil en ALEGRECOMPRA, pagado con PAYPAL. He estado entrando en la web a ver si lo marcaban como ENVIADO,....pero a día de ayer seguía como PROCESANDO. No tengo prisa y acaba de pasar año nuevo...así que no le he dado importancia. Pero esta mañana la web está caida...y me he acojonado. Alguna noticia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No...si lo que me preocupa es lo de la web...prisa no tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estén actualizando precios......espero que sea a la baja, porque ayer estuve a punto de comprar y me esperé para ver si mejoraba el euro respecto al dolar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en SAT?? A todos los que lo tengan en SAT teneis que dar mucho el follón y mucho es muuuucho me paso algo parecido con el movil de mi novio tardo meses. Pero lo conseguimos, cada dia un correo a la empresa y al personal del chico de SAT (lo pude conseguir) y cada dos tres dias llamadas al chico encargado. Mi valoracion final es que todo fue culpa del tecnico le especificamos a traves de videos donde estaba el fallo, el metia la maquina veia q no habia fallo y pasaba del tema, pero si que lo habia, despues de muchas peleas por telefono, y darnos la razon de que no había hecho lo adecuado para comprobarlo... lo conseguimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros
Ayer me llegó un mail de alegrecompra en el que se me dice lo siguiente: Muy buenas Cliente, Nos alegremos mucho de avisarte que usted es un agraciado en el sorteo de promociónde Año Nuevo chino de Alegrecompra. Su pedido 100078237 fue sorteado en los pedidos hecho en dia 25 de Febrero 2015 . El premio es una Xiaomi MiBand. Para asegurar la verdad de nuestro sorteo. Los agraciados tienen que procesar como indicamos de abajo: 1ª Por favor indica bien la dirección de entrega detallada del premio. Tienes que indicar bien su nombre ,dirección,ciudad, país y código de postal y número de teléfono. 2ª Todos los ganadores necesitan dejar un comentario en nuestro hilo oficial en foro HTCmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832986. Está bien indicar su número de pedido y indicar que usted es ganador de sorteo de Alegrecompra y venir aqui para confirmar su premio. Si cumple estos dos requisitos necesarios simultáneamente vamos a enviar su premio dentro de 48 horas laborales por singapore correo. Espero su respuesta pronta. Si dentro de un mes no recibimos ningún respuesta suya creemos que quiere abandonar esta oportunidad de conseguir el premio. Saludos! Pues bien cumplido el requisito de enviar al foro la notificacion de que yo soy el ganador del sorteo espero que os pongais en contacto conmigo por un privado para daros los demás datos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con mi pedido número: 100077687 en alegre compra he sido el afortunado ganador de otra xiaomi banda, como el de arriba!
La espero con ilusión. ;) Gracias alegre compra! Saludos. Es mi tercer o cuarto pedido con ellos y todo genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se cerró. ..y se abre sin dar explicaciones de nada? En fin,sin comentarios, esperaba una explicación x medio de la tienda o de htcmania. .Sl2.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
103 dias sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente ALGUIEN SABE SI ALEGRECOMPRA DA SOPORTE EN ALGUN OTRO FORO???????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Este fue el mensaje que me ha llegado, igual que al otro compañero "Nos alegremos mucho de avisarte que usted es un agraciado en el sorteo de promoción de Año Nuevo chino de Alegrecompra. Su pedido 100078208 fue sorteado en los pedidos hecho en dia 24 de Febrero 2015 . El premio es una Xiaomi MiBand." Muchas gracias y espero pronto mi regalo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
104 días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre... diciembre.... enero........... febrero........ marzo.......... ¿llegaremos a abril sin recibir el movil?......... seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Band NO funciona
Pedida una Xiaomi mi band en el almacen de españa el 12/02/2015. recibida el 16/02/2015 y a dia de hoy ya no funciona, llevaba dos dias sin vincularse y ahora ni se carga.
Espero que no tenga que mandarla a china. sino voy a abrir disputa a Paypal numero de pedido #100077030 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado: pensaba que era un privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
105 días sin movil¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre... diciembre.... enero........... febrero........ marzo.......... ¿llegaremos a abril sin recibir el movil?......... seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente |