|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta a un curso de jardinería, llega al edificio sube y pregunta a la chica de la entrada
Es aquí el curso de jardinería? Y esta responde No te equivocas de planta. Pues anda que empezamos bien! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gorryk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi si te fijas tiene varios me gusta, asi que para algunos es la primera vez que lo leen. Siempre sera bienvenido aqui todo el que aporte algo al post, y tu no vas a ser menos aunque repitas algun chiste. Por cierto, los otros 2 volumenes no estan disponibles, nose me ocurre otra razon que al ser tan grande puedan ocasionar algun problema en los servidores, si algun moderador pudiera aclararmelo se lo agradeceria, es tan solo por saberlo.
|
|
||||
|
||||
|
(No se si este será ofensivo si es así me disculpo, es solo un chiste)
Va un borracho carateca por la calle se cruza con una pobre monjita y pummm le pega una paliza que la tira al suelo, después el borracho se pone en postura carateca y y mirandola le dice: Levantarte Batman!! Sigue luchando!!!! Va el niño asomado por la ventanilla del coche con su padre y dice; Mira papa mira!!!!!! Una barandandandandandandandandandandandandilla!!!!
|
|
||||
|
||||
|
-A ver Jaimito, si tenemos 5 pájaros en una rama y pegamos 1 tiro con la escopeta :¿Cuántos pájaros quedan?
-Ninguno, señorita. -¿Cómo que ninguno?. ¿Estás seguro?. -Segurísimo - responde Jaimito. - 1 que cae del disparo y los otros que se escapan por el miedo. -Vaya, Jaimito, me ha gustado tu forma de pensar..... -Gracias señorita. Mire, también tengo una pregunta para usted. Hay 3 señoras en un parque comiendo un helado :Una lo muerde, otra lo chupa y otra lo lame. ¿Cuál es la que está casada? -Pues no sé - responde la profesora - ¿La que lo chupa? -No señorita, la que lleva el anillo. Pero me gusta su forma de pensar..... Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una abuelita bastante mayor con baston y con muchos tembleques entra en un sexsoph, el empleado se la mira asustado, la viejita se acerca y le dice cpn voz muy temblorosa;
—oiga, oiga joven! Aqui venden consoladores?? —claro que si señora, a eso nos dedicamos. —ahhh, pues digame como se apaga esa mierda!!!
|
|
||||
|
||||
|
Un borracho agarrado a una farola que estaba en el centro de plaza redonda y llega un señor de mantenimiento y abre una trampilla mete una llave y empieza a abrir el agua a lo que le dice el borracho
Hombre ahora que se estaba parando vienes y le das cuerda |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gorryk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Mama que al abuelo está malo!
-Pues apartalo y comete sólo las papas! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gorryk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Mamá mamá que el hermano me está echando carne en los macarrones!!
-Pues dile que como le de una hostia le voy a quitar la lepra!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gorryk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Cuántos años crees que tengo?
- Mmmmm.... 24? - ¿Cómo lo has sabido? - Es que mi hermano tiene 12 y es medio gilipollas...
|
||||
|
||||
|
El chaval que llega a casa a las 5:30 de la mañana y el padre que lo estaba esperando despierto le dice
-Pero esta que hora es para llegar no te da vergüenza? A lo el hijo responde -Es que he perdido la virginidad papa Y el padre pregunta -Porque no te sientas y me lo cuentas? A lo que el hijo le dice -Como para sentarme traigo el culo!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gorryk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo un auténtico remember de chistes. XD
|
|
|
||||