|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto. Muchas gracias.
Y para instalar este Kernel como sería? Simplemente metiendolo en la sd del teléfono y flasheandolo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues muchisimas gracias por la ayuda de verdad se agradece muchisimo. A ver si entre esta tarde y mañana me da por poner la ROM y ya os puedo comentar mis opiniones.
Llevo una semana con el móvil y por ahora super contento y con esta ROM que parece que va a mejorarlo en todo me da la sensación de que va a volar haha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo yo estoy en una Rom D802, pero no me deja modificar el recovery que tenìa del D805 por un D802
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Toquear sin hacer antes un backup desde el recovery no es muy recomendable... Tirando de nuevo de adb...
Por otra parte, noto que el teléfono carga muuuuuy lento tal y como viene de stock. Por lo que he ido leyendo estos días se trata del kernel, ¿no? Lo cambio por el Cloudy a ver si mejora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Assics es rom base d802 para el modelo internacional d802,pero entendemos que hay muchos compis "del otro lado del charco" que quieren ponerla también en sus modelos d805/6. Así que será un hilo dedicado a la instalación de la rom para esos modelos en concreto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Esto llevo hoy cin el último de dorinmax y mi caña habitual de todo un poco (menos gps, claro) A la noche os cuento como acabo. Saludos compis |
|
|
|
|
Cita:
Sos un Crack ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Aunque la verdad si he flasheado ya el Modem oficial del D805 KK, pero ni aùn asì me agarra los datos 4G, no se si alguien puede ayudarme por lo menos con eso, aùn llevo la base 8220D mientras espero el post de instalaciòn para mi modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
11h de pantalla y 25h de uso con Assics v7 Kernel Cloudyfa
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo 2 días con esta rom y yo no había escrito ningún comentario aquí, eso es señal de que todo me funciona a la perfección, el único inconveniente que se me presentó fue que no tenía red pero porque no metí el módem km de mi modelo porque venía de la 20a de Brasil y según no lo necesitaba pero restaure a la 20a luego instalé todo como dice el post y al final restaure mi backup de imei y todo perfecto el rendimiento me va bien, los toggles modificados también, el teclado SwiftKey beta que postearon ayer perfecto, en fin toda una maravilla Muchas GRACIAS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dorantes_4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedas poner la gráfica del consumo ¿ es impresionante once horas el más alto que visto hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Va totalmente fluido el terminal ¿con el anterior notaba yo como más pesadas las transiciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de ayer y no hice captura de la grafica...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema