|
|
|
Eso si que es raro, raro...a ver si alguien aporta alguna idea, no me creo que no es posible cuando los 3 tenemos la misma tablet, pero con resultados distintos.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os van como a tirones algunos canales? Estaba viendo el fútbol y se notaban tirones eso que tengo 10 mb por conexión no creo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta, ¿Podría haber algún problema legal,por cargar la lista, de los canales de TV de pago?, supongo que para cuando tanta gente lo usa, no habrá problema,pero si alguien me puede aclarar éste punto,sería de agradecer.
|
|
|
|
Tu no tendrias ningun problema porque es una aplicación oficial de Geogle play.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, bueno más bien me refiero a cuando cargas la lista .xml,que no es algo que incluyan en el play store, si al usar esa lista con los canales de pago,podría tener algún problema, gracias por responder
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Desde aquí les mando un saludo, a ver si nos dejan ver el futbol temporada 2014-2015 tranquilos y sin cortes ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
|
Esta temporada probaré esta app para la liga, a ver q tal va. Tengo ya pedido un chromecast que molará para poder verlo en la tv directamente.
Por qué canal suele haber menos lag? Plus Liga o gol tv? |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Va de lujo, geacias por el aporte, ahora esto como todo, lo que dure dura durara, aprobechad.
|
|
|
|
Teneis problemas con movistar? No me funciona pero sí con Vodafone. Estarán capando los de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
chicos hoy empezé a intentar usar splive tv en mi PC, ya tengo el bluestack y splivetv con una lista preinstalada de canales pero mi problema viene cuando intento visualizar uno de estos canales el reproductor no hace su trabajo y se queda la pantalla en negro no hace nada (uso el wondershare y livemediaplayer) cual puede ser el problema? debo hacer algo mal porque no puedo ver ningún canal edit:al usar el wondershore me dice: "Lo sentimos, la reproducción falló por razones desconocidas" Gracias por adelantado Última edición por gt100 Día 17/08/14 a las 20:44:20 |
|
|
|
|
Cita:
Unos comentarios más atrás tienes unos enlaces para ver la tv en PC, no es lo mismo pero te servirán seguro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al añadir todas las listas de canales, en mis listas de tv no aparece nada, no e de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde dan el baloncesto España v Senegal, en teledeporte dan el tenis
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas...alguien me puede confirmar que le funcione en datos ( NO wifi) con movistar?a mi no me chuta, pero sí con Vodafone...raro raro..¿estaran capandolo?
|
|
|
|
No contesteis todos los de movistar a la vez, no sea que os fundais el giga de datos que teneis...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Solo me tira fallo al reproducir la 1 las demas se ven sin problemas. Soy antiguo cliente de ono con cobertura Movistar y digo que soy "antiguo" por que los nuevos clientes se supone que ya tienen que disfrutar de cobertura Vodafone! Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que hago mal, pulso en lista de canales y en el icono dropbox y pego el Link y sale esto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»