|
||
|
||||
|
||||
Hola queria hacer roort para salvar EFS. tengo la GNK2 e iba a seguir el método nuevo aunque este en ingles que recomendais pero los links están rotos, alguien puede decirme de donde puedo sacarlo, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
Los links están bien, acabo de descargar los 2 kernels que te hacen falta usando chrome
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho el método número 1 con la gnk2 y todo perfecto. Es rápido y fácil si se te da bien odin
|
|
||||
|
||||
Buenas gente.
Últimamente no puedo seguir demasiado los post del foro S4 y como tampoco es que haya demasiado orden casi prefiero preguntarlo directamente aquí, que me parece el post mas adecuado. Ante la inminente llegada de 5.0.1 PHE, ¿ya hay método para rootear y mantener Knox a 0x0? Es para rechazar la actualización si no se puede rootear 0x0. Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
Por circustancias de urgencia al morir mi antiguo terminal, poseo hace menos de 24 horas un s4 al que pretendo hacerle root. Dado que es un terminal ya con un tiempo, hay mucho escrito y hablado sobre el y es por lo que buscando material para rotearlo me encuentro con este hilo con tantos post. Si bien en un principio iba a tirarme de cabeza al TowelRoot, que en los primeros mensajes dice que es valido para 4.4.2, segun me adentro un poco mas veo que hay mucha miga. Mi terminal dice ser un GT-I9505 Version Android 4.4.2 (pulsando varias veces sobre el aparece una K) Banda base terminada en GNK2 Kernel: Mon Nov 17 09:42:15 KST 2014 Mi presentimiento es que el toweroot no me serviria ¿estoy en lo cierto? Agradezco sus respuestas mientras amplio conocimientos sobre este terminal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mira el primer método del inicio del post
|
|
||||
|
||||
Ese hice yo con la GNK2 y me salio bien
|
|
||||
|
||||
Si sabes flashear por odin es fácil. Lo hice con odin 3.0.9
Te vas en la lista donde esta tu terminal, descargas el kernel root (donde pone root) y después a la derecha el kernel original de tu firmware. Instalas por odin primero en kernel root. Una vez instalado y se te haya reiniciado el móvil comprueba que eres root con alguna apk del play store ( p.e. root checker) y una vez que hayas comprobado que eres root, seguidamente instalas el kernel original de tu firmware y listo |
|
||||
|
||||
En el vídeo te lo explica detalladamente y fijate en las casillas que tienes que tener marcadas y desmarcadas en odin
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/gala...x-0x0-t3061536 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si que hay, o eso ponen en xda. Por no leer un poco mas no lo he podido probar y rootee con el metodo que hay cambiando recovery, pero aqui pone que si se puede y no sube el contador knox. Repito yo no lo he probado ya que lo he hecho con el otro metodo y me subio a 0x1.
http://forum.xda-developers.com/gala...x-0x0-t3061536 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver una consulta. Ya ha salido lollipop poland. Mi móvil de fábrica llevaba rom poland pero desde que fui al sat me metieron la kit kat phe y ahora tengo csc phe. La verdad que con la de Polonia me daba la impresión de que mi móvil se descargaba menos rápido que ahora. Mi pregunta es:
Puedo actualizar a lollipop poland con Mobile odin pro para mantener knox a 0x0? Y Si se pudiera hacer. Puedo después cuando salga lollipop phe y estando en lollipop poland, actualizar de la misma forma por Mobile odin pro a la lollipop española para mantener knox a 0x0?. |
|
||||
|
||||
A ver una consulta. Ya ha salido lollipop poland. Mi móvil de fábrica llevaba rom poland pero desde que fui al sat me metieron la kit kat phe y ahora tengo csc phe. La verdad que con la de Polonia me daba la impresión de que mi móvil se descargaba menos rápido que ahora. Mi pregunta es:
Puedo actualizar a lollipop poland con Mobile odin pro para mantener knox a 0x0? Y Si se pudiera hacer. Puedo después cuando salga lollipop phe y estando en lollipop poland, actualizar de la misma forma por Mobile odin pro a la lollipop española para mantener knox a 0x0?. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|