|
||
|
||||
|
||||
No tenéis reinicios esporádicos con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y no tenéis algo de micro lag a veces cuando le dais al botón de Multitarea o home?
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha reiniciado varias veces últimamente (2 veces entrando a whatsapp y otra con el navegador), además que noto que no va muy fina comparada con una rom stock. Me gustan los añadidos que trae, pero que no vaya tan bien como la stock me hace pensar si volver a la original.....
|
|
||||
|
||||
Sensor de proximidad
Hola, sabe alguien como calibrar el sensor de proximidad? o siquiera si existe en esta ROM, cuando hablo por teléfono la pantalla está siempre activa y es muy fácil rozarla y seleccionar cosas sin querer, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Instala el kernel dorimax 4.3.1 ya soporta el knock code con pantalla off. Puede que pierdas el root asi que luego puedes instalarlo por recovery el UPDATE-SuperSU-v1.93.zip y listo a disfrutar
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como quitar el sonido del bootanimation?
|
||||
|
||||
No soy mucho de tocar kernel, si lo instalo y lo dejo como tal, como va la bateria y todo lo demas con este kernel?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguno sabe por qué no me funciona el doble toque cuando la pantalla está apagada?
Tengo que prenderlo obligatoriamente desde el boton de atras... |
|
||||
|
||||
Pasa tiene algun cambio en los iconos el mod 3.0 de xdabbeb ? Alvaro ?
|
|
||||
|
||||
|
|