|
||
|
||||
|
||||
Por lo que luchan es por vender, da igual a quién. Y ya te digo yo que lo que más venden los fabricantes pasa por operador antes que venta directa al cliente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ya paso de la actualización, es una tomadura de pelo... Aun tngo en mente el artículo de.. En unas horas se actualiza el g2
Claaaaaaroooo k si Joder Xd Nose para que dicen cuando podría salir si luego.. Que si k el móvil esta genial así cn jb... Pero si sacan una versión mejorada, en teoría, tenerla Xd digo yo.. No cuando ya saken la versión 5 de Android.. En fin.. Decepcionado en este sentido. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo que hago que tengo piesto para que me lo diga automaticamente y listo, cuando salga pues que me avise el telefono ya no tengo prisa me esta dando un poco igual este tema, eso si, LG para las actualizaciones sigue siendo lo peor sobre todo comprandolo libre.
|
||||
|
||||
tenemos que sufrir por la avaricia de LG y por la exclusividad de Vodafone.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zoletero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues la exclusividad existe y la van a cumplir a rajatabla por lo que se ve señores...asi que nos tocara ser pacientes nos guste o no
|
||||
|
||||
Esperamos que la exclusividad sea 1 mes porque como sean 2 o 3 meses si que va ser gracioso el tema, directamente me hago root y lo meto yo y listo jajaj.
|
||||
|
||||
La exclusividad principal es la del terminal. La de kk será parte del acuerdo como para hacer ver al usuario medio (que no somos nosotros) que con VF todo llega antes y mejor. No creo ni que sea un punto importante en el acuerdo LG_Vodafone
|
|
||||
|
||||
Vamos, que de haber exclusividad creo que debe ser más bien porque está incluida en un paquete con todo.
|
||||
|
||||
no entiendo a la gente con tanta prisa por actualizar a kk, no es por menospreciar a nadie, que conste en acta, ni por iniciar una guerra con nadie, es una reflexión mia solamente.
para que tanta prisa? por el knock nuevo? por que abre 5 milisegundos mas rapido que jb? pararos a pensar un poco que mejoras de software y hardware trae realmente que merezcan la pena, por otra parte no creo que nadie este con los amigos, novia, mujer, colegas etc etc diciendo mira tengo el sistema operativo tal y cual, abre un pedo mas rapido que el tuyo, si luego realmente el 90% de la gente le da igual lo que cada uno tenga en el movil, el caso es que valga para recibir llamadas y hacer fotos mas o menos buenas, creo yo, no se, yo al menos es el uso que realmente mas utilizo, asi que si viene una actualizacion pues perfecto, si no llega, para los que no pueden esperarse hay roms, tutos, etc para ponérsela sin esperar ni estar pendiente a diario si salta o no una actualizacion que realmente aporta una minima diferencia con lo que ya tenemos. |
|
||||
|
||||
no entiendo a la gente con tanta prisa por actualizar a kk, no es por menospreciar a nadie, que conste en acta, ni por iniciar una guerra con nadie, es una reflexión mia solamente.
para que tanta prisa? por el knock nuevo? por que abre 5 milisegundos mas rapido que jb? pararos a pensar un poco que mejoras de software y hardware trae realmente que merezcan la pena, por otra parte no creo que nadie este con los amigos, novia, mujer, colegas etc etc diciendo mira tengo el sistema operativo tal y cual, abre un pedo mas rapido que el tuyo, si luego realmente el 90% de la gente le da igual lo que cada uno tenga en el movil, el caso es que valga para recibir llamadas y hacer fotos mas o menos buenas, creo yo, no se, yo al menos es el uso que realmente mas utilizo, asi que si viene una actualizacion pues perfecto, si no llega, para los que no pueden esperarse hay roms, tutos, etc para ponérsela sin esperar ni estar pendiente a diario si salta o no una actualizacion que realmente aporta una minima diferencia con lo que ya tenemos. ![]() Creo que este fix sí es importante para los que, como yo, necesitamos las notificaciones puntuales. Ahora mismo, en 4.2.2, la única solución que he encontrado es configurar la política de inactividad del Wifi para que se desconecte y tire de datos con la pantalla apagada. Y creo que eso no optimiza la batería, además de que siempre tienes que reconectar al Wifi al salir de suspensión. En mi opinión, este es el único motivo por el que espero, aunque no muy ansioso, la actualización. Por lo demás, podría pasar sin ella perfectamente y seguir disfrutando de este pedazo de móvil. Saludos.
|
||||
|
||||
A mi me llego ayer la actualización, es comprado en DWI.
De momento no lo voy a actualizar, voy a esperar a que salga el root para KK porque tengo algunos programillas que no funcionarían. |
|
||||
|
||||
para que tanta prisa? por el knock nuevo? por que abre 5 milisegundos mas rapido que jb? pararos a pensar un poco que mejoras de software y hardware trae realmente que merezcan la pena, por otra parte no creo que nadie este con los amigos, novia, mujer, colegas etc etc diciendo mira tengo el sistema operativo tal y cual, abre un pedo mas rapido que el tuyo, si luego realmente el 90% de la gente le da igual lo que cada uno tenga en el movil, el caso es que valga para recibir llamadas y hacer fotos mas o menos buenas, creo yo, no se, yo al menos es el uso que realmente mas utilizo, asi que si viene una actualizacion pues perfecto, si no llega, para los que no pueden esperarse hay roms, tutos, etc para ponérsela sin esperar ni estar pendiente a diario si salta o no una actualizacion que realmente aporta una minima diferencia con lo que ya tenemos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo después de ver que Samsung comenta en Facebook v que a final de mes va actualizar el S3 a kk,y ver el comportamiento de LG en cuanto a actualizaciones"Ya que es un valor añadido" no volveré a comprar un teléfono de esta marca nunca más.
Si dijeron que hiban a cambiar su política de actualizaciones pues a cumplirlo,y si no lo hacen pues están faltando a lo prometido y los clientes somos los que podemos castigar este desdén. Que conste que estoy encantado con este terminal,pero yo también necesito algunas mejoras de kk,por ejemplo el tema de las notificaciones push como dijo un compi antes y la sincronización con algunos wareables que sólo se puede desde 4.3. No cambió yo mismo de rom por que no me da la gana,con mi antiguo S2 cambie a todo lo que se cocinó,pero ahora no quiero y considero que es la marca la que me tiene que ofrecer ese valor añadido si quieren que el próximo terminal sea de ellos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo después de ver que Samsung comenta en Facebook v que a final de mes va actualizar el S3 a kk,y ver el comportamiento de LG en cuanto a actualizaciones"Ya que es un valor añadido" no volveré a comprar un teléfono de esta marca nunca más.
Si dijeron que hiban a cambiar su política de actualizaciones pues a cumplirlo,y si no lo hacen pues están faltando a lo prometido y los clientes somos los que podemos castigar este desdén. Que conste que estoy encantado con este terminal,pero yo también necesito algunas mejoras de kk,por ejemplo el tema de las notificaciones push como dijo un compi antes y la sincronización con algunos wareables que sólo se puede desde 4.3. No cambió yo mismo de rom por que no me da la gana,con mi antiguo S2 cambie a todo lo que se cocinó,pero ahora no quiero y considero que es la marca la que me tiene que ofrecer ese valor añadido si quieren que el próximo terminal sea de ellos. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Que es lo q le pasa a mi g2 q no me salta la actualizacion 4.4.2 ni en pc suite tampoco?? Xq veo q a ustedes ya la teneis x cierto mi g2 es libre de origen.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
De el título de este post, que fue lo que te llamó la atención?: Que la actualización a 4.4.2 sería para la próxima semana!.. título llamativo no se...si no te interesa o no lo entiendes ??.... Última edición por AFcas Día 18/03/14 a las 15:05:44. |