|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El numero del círculo rojo, siempre ha sido el mismo? Es el valor máximo de fabrica? O es lo que detecta de tu teléfono? Si es de fàbrica, quiere decir que lo podemos poner a 1228mhz sin sufrir por romper nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no tengo ni idea. Supongo que será el que trae. Instala cpu z y comprueba lo en el tuyo. Si sale igual es que todos lo tenemos.
Voy a decirle a mi novia que tiene el L9 que va a 1000 que instale y me diga que capacidad acepta su procesador. Lo mismo podemos apurar mas el nuestro no se hasta que punto. Última edición por alijoregon Día 03/04/14 a las 12:02:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscare información sobre nuestra cpu en el fabricante, a ver si podemos ponerlo a tope sin romper nada, ya os diré algo algún día
|
|
|
![]() Así viene sin OC |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues o lo tienen censurado y al hace OC de pone el real. O el OC nos lo cambia y nos miente jajaja pregunta por xda
|
|
|
![]() En OC Hay que controlar dos cosas. El voltaje y la temperatura. Los que lo estáis haciendo comparar que no suba mucho estos valores. El voltaje se ha de subir manualmente y ello te permite aumentar la frecuencia del reloj. No creo que aquí se haga, puro por si acaso. EDITO: dudo que se toque el voltaje en el teléfono (pero confirmarlo). Quitando esa variable, solo queda subir la frecuencia del reloj tanto como permita:1 la estabilidad del telefeno (no cuelgues, etc) y la subida de temperatura. Teniendo en cuenta que el micro no tiene refrigeración por aire, no debería subir de 28 o 30 ºC. Ir comentando qué valores se os quedan. Última edición por makreitor Día 03/04/14 a las 13:12:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía si ese valor, cuando detectaba el cpu que tenemos, ponía la velocidad Máxima que indica el fabricante, pero veo que pone la velocidad máxima que tenemos nosotros en el teléfono, y no del fabricante. Yo ya tengo puesto 1050mhz, absysplug y deadline, vamos subiendo chavales . No huele a chamusquina, no reinicio, no lag, no congelación... De momento finísimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No creo que se toque el voltaje, y no se debería, jeje.
Id comentando cuánto os sube la temperatura. |
|
|
|
Oye a vosotros os tarda tanto en sacaros de una aplicación con el botón home? A mi me tarda como un segundo de diferencia entre que preto y que sale, no si eso es normal o se puede cambiar...
Y otra cosa, a vosotros os vibran las notificaciones de tapatalk? lo tengo para que vibre siempre pero en el modo vibrar+sonar no lo hace. Última edición por marquesYOLO Día 03/04/14 a las 13:18:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La temperatura del teléfono, según mi muslo, la zona del bolsillo se me ha enrojecido un 8%... Lo que equivale un incremento de 3 grados... Jajaja Temperatura OK! |
|
|
|
Recomiendas usar setcpu en vez de los ajustes? Por qué?
|
|
|
|
reinicio avanzado en recovery no rula , comprobarlo please
|
|
|
|
respecto al undervolt , es para mandar menos o más voltaje al cpu, el problema de estabilidad que tenia era que cocafe no daba con los voltajes correctos, con esos voltajes se puede jugar ( no se si aquí) ,ara reducir el consumo de batería , si los subes más gasta, más batería etc y si los bajas al revés, a ver si confirman el undervolt en xda y manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a empezar de 0 y meter la ultima update del 31 del modelo p, si veo que me da los fallos que me daba, metere la del 31 convirtiendo el ace 2 en modelo normal ¿Es fácil de hacer? otra cosa. . . que gapps me recomendáis que meta ¿Las light? ¿Me recomendáis usar art? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de tapatalk no me vibra en ninguna de las formas. No lo recomiendo, pero si lo uso , en ajustes lo tienes en varias ventanas y tal... Con setcpu lo tengo todo en la misma pantalla, y tengo un benchmark más fiable que antutu benchmarck...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona con el kernel nuevo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como pasarlo a modelo P mira los comentarios de ayer por la mañana, es solo hacer un filtro... Lo de usar Art depende, si te gusta mucho xposed pos no, si no usas esta app pruebalo, ciertamente no veo diferencia entre Art y dalvik... Si una rom 4.4 la instalas con odin y tal... Puede que si tire más.. Pero en nuestro caso lo veo muy parecido... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|