|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas me da miedo rootear después que arruine un G2, tengo un Z1 C6902 versión Latinoamerica con el booloader bloqueado, la verdad me pican las manos por instalarle roms pero el miedo persiste, las dudas que tengo es puedo hacerle root con este metodo y probar roms sin problemas? hay forma de volver a su estado de fabrica?
![]() Con el metodo del hilo llegas a 4.4 con root y recovery, pero no podras probar ROMs, mas que solo las basadas en stock si no desbloqueas el bootloader, eso ya son palabras mayores si no conoces como funciona Sony. Cualquier problema como bootloop o que se quede pegado en el logo de Sony se resuelve apagandolo con el boton que esta escondido donde insertas el micro SIM, y flasheas un .ftf completo con Flashtool. NUNCA PERMITAS QUE SE ACABE LA BATERIA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Sony con bootloader bloqueado no se brickea de manera permanente, solo debe estar bien cargado en caso de que algo salga mal y Flashtool lo resucita.
Con el metodo del hilo llegas a 4.4 con root y recovery, pero no podras probar ROMs, mas que solo las basadas en stock si no desbloqueas el bootloader, eso ya son palabras mayores si no conoces como funciona Sony. Cualquier problema como bootloop o que se quede pegado en el logo de Sony se resuelve apagandolo con el boton que esta escondido donde insertas el micro SIM, y flasheas un .ftf completo con Flashtool. NUNCA PERMITAS QUE SE ACABE LA BATERIA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario calibrar la batería tras poner la.rom?
Esque yo puse.la 136 cuando me.lo.compre y.llemo varias semanas con esta 757 y nunca e echo calibración. La batería la noti bien pero viendo.algunos consumo de.por.aqui me da que.quizas necesito calibrar. Y en.tal.caso que método mw recomendáis o usais vosotros para calibrarla. Muchad gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario calibrar la batería tras poner la.rom?
Esque yo puse.la 136 cuando me.lo.compre y.llemo varias semanas con esta 757 y nunca e echo calibración. La batería la noti bien pero viendo.algunos consumo de.por.aqui me da que.quizas necesito calibrar. Y en.tal.caso que método mw recomendáis o usais vosotros para calibrarla. Muchad gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El apagado completo tampoco es recomendable ni bueno, al igual que usarlo estando cargando.
las nuevas baterias de litio recomiendan que nunca se descargue el celular por completo, que lo pongas a cargar en cuanto tengas solo el 5% de bateria, porque si no se daña
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 04/05/14 a las 14:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir si la radio no me funciona por haber puesto la version lte europea del hilo? deberia poner la española o hay manera de solucionarlo?
graacias y saludos!
|
||||
|
||||
|
El apagado completo tampoco es recomendable ni bueno, al igual que usarlo estando cargando.
las nuevas baterias de litio recomiendan que nunca se descargue el celular por completo, que lo pongas a cargar en cuanto tengas solo el 5% de bateria, porque si no se daña ![]() Tu como calibras? Tengo la 757 con root y deodex. |
|
|
||||
|
||||
|
No.. Puesto que yo he tenido las dos y me ha funcionado bien. Entra en data/system y borrar el archivo batterystats.bin
|
||||
|
||||
|
Según lei yo hace tiempo en Xda, lo de borrar el archivo no hace nada de nada, es puro placebo. Las baterías se recalibran solas. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Se que es malo que se apague por completo.pero por un par de veces tampoco pasa nada.además si no notas bajones bruscos.ni cosas raras no tienes por qué calibrar la batería.
|
||||
|
||||
|
Si quiero volver a la versión de fabrica bastaría con flashear con Flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
La medicion de la bateria se "calibra" al llegar al 100% se genera un nuevo archivo de estadisticas de uso, jamas permito que se apague por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado fuera este finde por eso no he dicho nada. Efectivamente me dado cuenta que la carga magnética va bien, el problema es que incluso en reposo el gasto de batería es superior al de carga... Creo que es un problema del kitkat ya que cojo el móvil por la mañana y esta más descargado que por la noche además de estar ardiendo... A esperar que saquen algún parche que lo solucione (he leído que puede ser por un problema del kitkat con la cámara).
Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado fuera este finde por eso no he dicho nada. Efectivamente me dado cuenta que la carga magnética va bien, el problema es que incluso en reposo el gasto de batería es superior al de carga... Creo que es un problema del kitkat ya que cojo el móvil por la mañana y esta más descargado que por la noche además de estar ardiendo... A esperar que saquen algún parche que lo solucione (he leído que puede ser por un problema del kitkat con la cámara).
Gracias por vuestras respuestas. ![]() Comprueba tus procesos
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído Google está preparando un parche para solucionar el problema del consumo (que supongo que saldrá con la 4.4.3). He revisado los proceso y no encuentro nada raro. Mirando el consumo de batería lo único raro es que el sistema Android se lleva el 20% del consumo(me parece mucho). He mirado hasta los proceso en caché. Veré si doy con la tecla de todas formas revisando procesos.
Un saludo. |