|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en ese foro, lo malo es que está todo en ingles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, la gestión de la batería es pésima.
3,5 horas de pantalla. Reinicias y pega un bajón del 10% Y la ROM no esta fina, ni mucho menos. Parai, la mejor ROM, la que venía con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
yo aún no se que duración va a tener la bateria, ya que mi primer día con mui v7 he estado trasteando muchisimo con el movil, instale v7 con los wipes y el movil me iba de pena, luego hice los wipe y factory reset y ahora miui v7 me va fluidisimo, va por lo menos tan fina como la v5, ya ire averiguando que tal la bateria, antes me duraba un día escaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cambio del v5 al v7 es como un teléfono nuevo,mi mujer está contenta con el cambio aunque viniendo de v5 le está costando adaptarse a los cambios jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os salen más temas en v7? Decían que habían temas nuevos y veo que solo sale el que viene por defecto. O en el redmi no hay estos temas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salen y eso que hice una instalación limpia porque venía de v5
Lo que si me acuerdo que al inicio me salieron para que eligiera uno y escogi el de por defecto pensando que mi mujer ya lo cambiaría si quería otro pero ahora no me salen |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrá nada que ver lo del intercambio de las memorias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendré que ver lo del intercambio de las memorias no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom y aplicado el parche de las memorias y me sigue saliendo el default pero no los otros 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado entrando en ajustes, aplicaciones instaladas, temas, eliminar datos y reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el recovery a 2.8, tienes que partir de una miui v6.
Deberías poner una de las primeras betas, con el 2.5, y despues con Mobile Uncle Tools, cambiarlo al 2.8, y así ya puedes meterle mano a la v7. Si eso ya lo has hecho y falla, descargate de nuevo el Recovery. Saludos ![]() Me valdria si instalo la beta 5.4.3 ? o tiene que ser una anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vale cualquier v6 en mi caso y como no me iba ningún enlace, lo hice con una de xiaomi.eu concretamente la 5.8.6 que fue la última v6 y luego cambie el recovery e instale la última v7
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchach@s, al final me he comprado el alcatel idol 3, y he terminado ahora mismo de vender el Redmi.
Así que me despido de todos vosotros, aunque por aquí nos veremos seguro. Ha sido un placer compartir experiencias con todos vosotros. Gracias a tod@s!!!! Un saludo compis!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchach@s, al final me he comprado el alcatel idol 3, y he terminado ahora mismo de vender el Redmi.
Así que me despido de todos vosotros, aunque por aquí nos veremos seguro. Ha sido un placer compartir experiencias con todos vosotros. Gracias a tod@s!!!! Un saludo compis!!! ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que me despido de todos vosotros, aunque por aquí nos veremos seguro. Ha sido un placer compartir experiencias con todos vosotros. Gracias a tod@s!!!! Un saludo compis!!! ![]() buena suerte con tu nuevo juguete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que más tranquilo estarás con el alcatel
Suerte y hasta pronto!!! Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|