|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta misma mañana.
Un Moto G libre de 8G comprado en el Fnac a finales de diciembre. Me ha bajado la batería un 50% durante el proceso. Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la actualización en apenas dos-tres minutos XD, actualizaré por la noche, pero me metéis miedo con lo de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de mi mujer que es de telefónica y el mio que es de Amazon Alemania me ha saltado esta mañana la actualización (ya murió el ansia viva :P), lo que si en los dos terminales al iniciarse después de la actualización ha bajado muchísimo la batería en torno de 30 - 50 %, no se si sera un reajuste de la batería, pues nada ahora a probar el nuevo kit kat mientras me como el de verdad ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización.
Moto G 8 GB comprado en Amazon España. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice esta mañana. El mio es de Yoigo liberado. Del 100% bajo al 45% y al ponerlo a cargar subió rápido nuevamente al 100%.
Lo apague y estoy con un 96% desde esta mañana con 39 minutos de pantalla. Lo que he perdido es soporte otg con es explorer, tampoco el total commander con el accesorio meenoba. Antes con la 4.3 iba con el es explorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias de KitKat son mas internas que visibles, los iconos ahora son blanco grises pero la barra es transparente y a mi no me desagrada como ha quedado, la barra de debajo también es transparente y se mueve muy fluido. La batería hace 3 hora que esta en 42 % que es lo que quedó luego de la actualización. Insisto, esto es algún tema de calibrado que no muestra la carga real.
Para quien le interese os dejo un artículo que habla de los cambios que NO SE VEN pero ESTÁN en KitKat http://www.elandroidelibre.com/2013/...ercibidas.html |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la OTA de kitkat para mi Moto G. Comprado en MediaMarkt a primeros de Enero.
Ahora bien, para instalarlo tendré que esperar a cargarlo que ando con 8% de bateria ahora XD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el kit kat si, bajon de bateria al 40% cuando empece a descargar con 80%.
A trastear..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar ahora mismo la actualización a KitKat, tengo poca batería así que lo voy a poner a enchufar al cargador para bajarla e instalarla.
El mio es libre 8GB comprado en TPH y compañía Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo.
Moto g 8GB Simyo Comprado la ultima semana de Diciembre. Tamaño de descarga: 184.4MB Version de la actualización: 174.44.9.en.EU Bateria antes de la actualización: 61% Bateria después de la actualización: 26%
|
||||
|
||||
|
Última edición por rauluar297 Día 15/01/14 a las 13:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede decirme si tenéis problemas con la SIM? Como ya he dicho en otro hilo, cada 2/3 minutos deja de detectarmela...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha llegado ...
|