|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Cm_11_Camera_Fix+Features_Rori_v6.2.zip - Fixed_Cam_for_CM_10.2_CM11_V2.3.zip - Fixed_Camera_for_CM_All_AOSP_roms_by_RohanAJoshi_V 3.0.zip (del mismo hilo que la de arriba) Sigo teniendo el fallo del encuadre, aunque poniéndolo a 6 MP me saca la foto correctamente. Las dos primeras, a la 3ª-4ª foto se traban (¿?). La tercera no, pero en cuanto asoma una cara por el objetivo da FC. Por ahora, la mejor solución que he encontrado es dejar la aplicación de la ROM y meter la librería que lleva el tercer zip, aunque se supone que añade Face Detection y NO funciona. Parece que Temasek ya anda con la v50, no para. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda más... por algun lado de ajuste me meti y vi que se podia configurar HALO para que no todas las aplicaciones aparescan en la burbuja, no he podido dar con la opcion de seleccionar las aplicaciones para que no me aparescan todas en HALO.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Aplicaciones o arrastras el icono a "Información" en el escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
aaa ok ..entiendo gracias ... lo haré asi por el momento.
pero estoy casi seguro que vi en algun lado la opcion de hacerlo no como tu me lo explicas. Saludos y gracias nuevamente
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom a V50
CHANGELOG
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha solucionado? Me pasa que a veces también las aplicaciones como tapatalk y chrome actúan como si les diese atras. Provaremos v50 haciendo full wipe a ver si me soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta... Sabéis que format se pueden hacer desde recovery sin perder root? me gustaría borrar rastros de roms anteriores.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer todos los wipes y format, luego reinstalar la rom. si tienes problemas de root, bastaría con flashear el supersu desde recovery y ya
|
||||
|
||||
|
En el bloqueo de la pantalla cuando le pones el tiempo con que se va a activar lo ponga en lo que lo ponga siempre me sale el patrón de datos de desbloqueo. Le pongo 1 minuto y no hace nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
deje la traduccion (traductor de google) del changelog en el primer post al ultimo, ire dejando la traducción del changelog en ese lugar apenas pueda en cada nueva version de la rom, desde ahora. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora me va finisima la rom. He hecho un benchmark.... Y sorprende. Y de consumo de batería esta bastante bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la v48 y v49 iba perfecto, ahora no hay forma de que salga por ningún lado. Edito: APARECIÓ!!! Última edición por cantavro Día 27/02/14 a las 01:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo yo instalo viper4 por si le interesa a alguien mas:
|
|
|
|
||||