|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, me podría pasar alguien el whatsapp plus, es que el link que hay puesto está caído. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de Paquito a Hells, con dos wipes basta ?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me dice que modulo tildar en touch control para activarlo con el ultimo angela gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el dev me refiero a ponury el ruso no a Elite evidentemente.
Última edición por marera Día 17/12/13 a las 23:02:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...Y el segundo es que de vez en cuando (Hoy me ha pasado 3 veces, una en la mañana y otras dos veces seguidas en la siesta), la pantalla táctil responde en lo que es la zona entre la navbar y la barra de estado, pero en esos dos elementos no (y se hace más o menos imposible el uso, y toca reiniciar..)...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aún no he sacado tiempo para poner la R6 pero con estos consumos y funcionalidad la verdad es que no tengo ninguna prisa.
R5 + HC 42 n. Nunca había llegado a 7 horas de pantalla ni estando de continuo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jjoosseemmii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos son con art o dalvik? ? ?
|
||||
|
||||
|
Increíble compañero! PD: Menuda competición a ver quién la tiene más larga. El compañero Josemi tiene las de ganar
|
||||
|
||||
|
Explica algo!!! Kernel, configuración, art o dalvik...
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto vamos metiendo una de Hells b42 que aún no lo he probado a ver que tal resultado da
![]() Para una vez que le dejo asentarse al kernel stock...
|
||||
|
||||
|
Hola marera y gracias por responder, es que ando probando kernels que me hagan durar mas la batería, ya que ni con el franco ni con el hells me ha ido bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ART desde que salió la R5, la configuración del kernel según viene con intellidemand etc. El rato sin wifi es 3g con buena cobertura. Creo que el tema puede estar en que solo tengo sincronizado el whatsapp, calendario, contactos y poco más, Twitter, FB, gmail, Instagram etc cuando entro en cada aplicación. También tengo desactivado Google now, ya que los comandos por voz que uso bastante sigue funcionando igualmente. Brillo automático. Uso con redes sociales, chrome, gmail, YouTube y tapatalk.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jjoosseemmii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo hago bien para modificar los permisos, pero en información de la aplicación le doy a modify(entiendo que los permisos) pero no funciona, recarga, recarga la misma actividad de información de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
ale, instalación limpia para empezar bien el día....a ver si baja el consumo de android OS tan alto que tenía!
EDITO: ya de primeras puedo decir una gran mejora: los widgets al encender el móvil cargan muuuucho más rápido que antes, que siempre había diho que me tardaban Última edición por elandune Día 18/12/13 a las 10:56:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente q le dura tanto la bateria - control de congestion TCP: ?
planificador: ? frecuencia minima: ? frecuencia maxima: ? regulador: ? Yo no consigo esos valores ni por asomo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal compañeros, llevo tres días con esta rom y encantado de la vida, de momento sin duda la mejor que he probado, ayer le puse el Hells a ver que tal vamos con los consumos, si llego a tres horas me doy con un canto en los dientes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||