|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya los de cyano en su blog ya no publican nada nuevo.
|
|
|
|
Hombre, tampoco es que el blog fuera la alegría de la huerta.... acaba de salir hace nada la M11 (hace un par de semanas) y han sacado un artículo....
Lo importante es que las nigthlies siguen a buen ritmo (7 desde la snapshot) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando salga la L, se pasará a CM12 o algo parecido no? En tal caso, al cambiar de 4.4 a 5 habría que hacer instalación limpia desde cero verdad? No valdrá con un wipe Cache y Dalvik no?
Que paso cuando se pasó de CM10 a CM11? |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, de 4.3 a 4.4 no se varió mucho, esto es un cambio radical
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la ROM en 4.4.4?. Llevo un siglo sin usarla, he vuelto a stock y la que siempre me apetece probar después es esta fabulosa rom jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien compi, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo ganas de probarla de nuevo jeje. Sera mas fluida que la stock pero quizás batería un pelin peor ?. Estoy descansando de ROM súper personalizadas, y quiero dar prioridad a estabilidad y bateria. Me aconsejas esta verdad ?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te convence, otra que no está muy cargada pero que va muy bien es Purity o la Rastakat también va muy bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada telefono es unundo, por lo que lo mejor que se puede hacer, es probarla uno mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cyangenmod y rasta me vale gapps PA ?. Y otra cosa que se me olvido, tengo el CWM de play store, para pasar al touch basta con descargar la imagen que hay en su web para nuestro nexus 4 no?, ahora mirare tutorial para flashearlo desde recovery, lo que si me acuerdo es que habia que reiniciar recovery una vez flasheado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo recovery CWM desde la img ?, no me deja flashearlo. No me acuerdo como era, siento molestar
![]() Edit: arreglado http://www.mediafire.com/download/nx...0.4.7-mako.zip Última edición por cristianch410 Día 27/10/14 a las 20:20:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, quiero instalar esta rom para probarla, a juro necesito el CWM 6.0.4.3 o tambien puedo usar el TWRP? Ya que este ultimo es el que poseo en mi N4, otra cosa, que kernel recomiendan para esta rom y si me pueden facilitar el link se los agradezco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, verán he tenido un problema a ver si me pueden ayudar. Estaba formateando el nexus 4 desde le recovery e hice todos los formats y wipes, pero resulta que al reiniciarlo, se queda en el logo de google con el candado abierto que indica que el dispositivo está roteado, y de ahí no pasa, probé a conectar el dispositivo como almacenamiento masivo al pc desde el recovery para flashear el firmware nuevamente pero no me lo detecta.
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d.: el candado indica bootloader abierto. No tiene nada que ver con root o no root. |
|
|
|
|
Cita:
He probado con nexus rom toolkit pero pide activar la depuracion usb, cosa imposible si no arranca, también he probado seleccionando como soft brik para flashear desde fastboot, pero no me detecta el movil. Ahora voy a probar a reinstalar los drivers |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, he de entender que formateaste completamente el teléfono (luego no hay ROM en la SD) y no tenías configurado los drivers en el ordenador. :banghead:
Pues, salvo que tengas un recovery que permita montar la memoria, no te queda otra que configurar Nexus toolkit (o sea, lo que estás haciendo) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|