|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso también lo mirado yo y nuestra ROM es aosp ya que intemte meter los modulos xposed con el wanam pero me dijo claramente que la rom no es samsung,aunque lo parezca.le podriamos meter dicho fix,pero mejor hablar antes con su creador.
Pd.desde que estoy haciendo estos 4 pasos no me han vuelto a salir los toques fantasmas.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la app de calibrar la pantalla...
Es un backup de Titanum, porque no encontraba el apk en system/app, y era porque tiene otro nombre diferente. Me daba 2 opciones para sacar el backup, asi que os subo los 2 jaja Simple (1 solo archivo): https://mega.co.nz/#!BxBQwTqJ!DCAIp0...bmcAys76JESu-g Avanzado (archivo a archivo): https://mega.co.nz/#!A4hygQTC!nI_Euz...xWTnoteHawJjx8 Si queréis el apk de system/app, como ya se como se llama, esta tarde os lo puedo subir |
|
|
||||
|
||||
|
la leche que me e perdido ponerme al dia que pasa que hay una rom buena
o como va eso porque e leido lo anterior pero no me entero yo tengo la que me dijo el chino y de momento va bien e mirado lo del logo de sansumg y e mirado en systen ,media y me salen los 7 que dice el compy pero no se cual de ellos es el arranque de sansung |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el apk desde system/app
https://mega.co.nz/#!ssY2TSJa!cnB-kj...1n6wTTL2K8-LBQ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el movil no me pilla cobertura, estos es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los mas técnicos.se podría conseguir una ROM android puro para este teléfono? Supongo que lo que trae no es mas que una aosp muy personalizada para parecer samsung.
Estoy seguro que si se pudiera quitar toda la capa samsung y dejarlo puro se solucionarían algunos de los problemas presentes y mejoraría mas el rendimiento Igual estoy diciendo una gilipollez porque no tengo ni idea de cocinar, pero ahí lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los mas técnicos.se podría conseguir una ROM android puro para este teléfono? Supongo que lo que trae no es mas que una aosp muy personalizada para parecer samsung.
Estoy seguro que si se pudiera quitar toda la capa samsung y dejarlo puro se solucionarían algunos de los problemas presentes y mejoraría mas el rendimiento Igual estoy diciendo una gilipollez porque no tengo ni idea de cocinar, pero ahí lo dejo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta saber si es viable... |
|
|
||||
|
||||
![]() No hay ningún cocinero por aquí? |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy seguro que no es difícil, no habría problema de drivers ni nada de eso, supongo que sólo sería coger la base y empezar a desbrozar Aunque repito, hablo desde el total desconocimiento |
|
|
||||
|
||||
|
También vi que en system/app la primera apk que nos sale es la del fondo de pintura y cierre de agua, falta averiguar como ponérselo de nuevo . Me lié con mtkdroid y quise flashear y lo mate lo revivi y lo he vuelto a matar juasjuas. Para mi hasta ahora las mejores roms son la de origen y la rusa , en el foro ruso esta muy parada la cosa y en needrom también o algo se cuece o queda ya en el olvido. Haber si el compañero francicoortiz nos dice algo sobre la ROM de needrom que yo aunque me la flashea no me arranca después. Saludos , voy a ver si le hago el boca a boca o el Arakiri. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día probé con mtkdroid el borrado de appchinas y solo borro 4 o 5 y luego no me iba el airgesture jeje , estaba con la ROM Q9006 que en realidad es la misma que la ROM del 27/12 también después de configurar e spen o solo abriendo el block de notas dejo también de funcionar me dio rabia ya que tenia el inició samsung y borrada la tienda falsa.
También vi que en system/app la primera apk que nos sale es la del fondo de pintura y cierre de agua, falta averiguar como ponérselo de nuevo . Me lié con mtkdroid y quise flashear y lo mate lo revivi y lo he vuelto a matar juasjuas. Para mi hasta ahora las mejores roms son la de origen y la rusa , en el foro ruso esta muy parada la cosa y en needrom también o algo se cuece o queda ya en el olvido. Haber si el compañero francicoortiz nos dice algo sobre la ROM de needrom que yo aunque me la flashea no me arranca después. Saludos , voy a ver si le hago el boca a boca o el Arakiri. ![]() Yo si me pudiese permitir tener 2 o tuviese otro móvil experimentaría con él, pero no puedo quedarme sin móvil por ponerme a trastear jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención era eso trastear pero me falta tiempo y ahora no se cual quedarme o vender los dos jejejj. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza unas semanas los 2 y a ver cual te gusta más |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor sitio para comprar un cristal del clon de note 3?
Al tercer día al piso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace un par de meses que tengo el note apenas ha salido de casa y el iocean hace un año era de mi mujer y se lo cambie por un Mate . La verdad es un pedazo de teléfono y esta immmpoluto peeero me canso rápido jejeej. |