![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si el zip para que no se bloquee la pantalla con el reloj saldra hoy la animcion de la pantalla se la carga el gravity el wanam no.pk yo lo llevo puesto y sigo teniendo la cortina animada es cosa de incompatibilidad con el gravity
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Para mi es un poco gastona estando en reposo, aun no he hecho el primer ciclo, pero pocas veces me ha variado el consumo tras realizar vaarias cargas!! La ditto 3 en reposo era una autentica maravilla, esta no tanto, aunque me gusta mas no se...
|
|
Yeah grax bro desinstalare el gravity y espero el pack....saludos y es un excelente trabajo saludos
|
|
|
Cita:
|
|
Con root explorer copias en system/app, dejas pulsada tly te salen opciones, ahi busca permisos y ha de estar asi
![]() |
|
Que tal vais de bateria!!!!
|
|
||||
|
||||
Unos post mas atras puse mis capturas en el 1 ciclo unas 6 h y pico de pantalla y eso que ando todo el dia flaseando
|
|
6 horas esta de lujo, pero cuanto te dura la batería? porque si te dura 15 horas para mi es poco, como poco 20 horas y unas 5 de pantalla esta de lujo, y me da que esta rom no lo consigue!!
Última edición por alialf Día 20/02/14 a las 10:08:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://img.tapatalk.com/d/14/02/17/t...l/udedeten.jpg Ahi tienes la horas de bateria y ya te digo primer ciclo y flaseando bastante haciendo pruebas |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
la rom va de lujo, pero no puedo descargar lo del airview del N3, porque el enlace esta caido, lo podeis resubir
|
|
||||
|
||||
A que te refieres al updateme?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias Sres.
Estaba con la V3 completa y todo fantastico a la primera, ni un solo error, enorme contraste con la V2, felicidades la ROM es fantastica !!!!! Ahora estoy probando la LITE, y la pregunta es.... puede ser que no este rooteada ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un fallo que ya ta corriegiendo jeje |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Cual de las dos roms te va gustando mas?? la v3 o v3 lite? comentanos para los indecisos jaja :P
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, lo primero de todo dar las gracias por esta rom,
tengo instalada la V3 y va perfecta, sin fallos, pero me gustaría probar la lite, para instalarla Full wipes, o vale con caché y dalvik? Graciassss |
|
||||
|
||||
Te aconsejo full wipes ya que la lite lkeva el mod del n3 y puede darte errores
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
depende un poco lo que busques. con cualquiera de las 2 estaras enormememnte satisfecho. Para mi gusto, la v3 lite, se adapta mejor, pero quizas por llevar lo del note 3 consume un pelin y digo un PELIN mas de bateria y memoria. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buscar su comentario: | ||
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:28:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007