![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al final los bastardos nos tangaran y no recibiremos nada, tanta foto factura imei y demás juas
D esperemos que si a ver si es verdad y cumplen los cochinos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan los de pcmatica en mandar una contraoferta?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kekoloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos esta tarde he recibido el Note 3 de pcmatica, factura perfecta, datos completos con imei del terminal,3 precintos...todavía no lo he abierto pq estoy currando, lo compré y pague el miércoles 495 euros, de momento un 10 para la tienda...malo será que lo abra y tenga un ladrillo, jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardaron unas 4 horas...luego les escribí x el chat de la página y finalmente hice el negocio x teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Comparto mis vicisitudes con vosotros: HTC Sensation que ya ha llegado la hora de renovar. Ojos puestos en el Note III desde antes de salir. Burrada de precio de lanzamiento. Soy de los que compran si la relación calidad precio lo merece y el precio de lanzamiento, abusivo bajo mi criterio. Casi llegado a un precio razonable, Samsung lanza su promoción. Fabuloso. He leido las 90 y pico páginas del hilo. El 29 de noviembre, en listas de espera para ventamóviles, movil libre negro de fabrica precintado. Trato amable. Antes de ayer me dicen que esperan mandarme el Note ayer. Hoy me dicen que "se los mandan con precintos rotos para verificar que no falta nada" sin fecha concreta de entrada de móviles libres precintados. Le indico que me borre de lista de espera. Hablo con pcmática por teléfono. No hay stock. Esperan que vengan la semana próxima. Sopeso mis expericiencias y acabo de formalizar compra en pccompenentes, que indican en su web que lo tienen en stock. Ha pesado que, acercándose Navidades, vuelva a confiar en lo que me digan verbalmente y pudiera quedar fuera de promoción (ya sé que es poco probable que esto ocurra, pero...). Creo que os debo (y quiero) a todos esta experiencia, enriqueciendo al foro del cual he obtenido información que considero valiosa. Un saludo a todos. Última edición por cabotambora Día 13/12/13 a las 18:23:20 |
|
|
||||
|
||||
|
En ventademovil llevo en el primer puesto de la lista de espera desde el lunes pasado (según ellos).
Hoy ya me han dicho que bien en abiertos del distribuidor. Yo creo que le hacen algo a los móviles..... No tiene ningún sentido que abran las cajas.... |
|
|
|
|
Cita:
Para la promocion ya esta hablado y rehablado que es indiferente la procedenca del Note |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff, solo buscar el teléfono de PCcomponentes y salen muchas quejas y denuncias de la tienda.
Aparte el teléfono es de pago.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os contaré como me ha ido. Con redcoon (que tampoco tiene stock hoy) compré un S3 a mi mujer en Julio y no tuve problema, aunque también leí quejas sobre la página. Al menos me impresiona de más seriedad en principio que un tipo muy amable en un teléfono de una tienda pequeña la cual, como mínimo, no puede proveerse de material para satisfacer a un cliente en dos semanas y sin saber cuando... Espero no arrepentirme de lo de pccomponentes. Si os interesa, prometo informaros. Por cierto, ¿que quieres decir con que el teléfono es de pago? P.D: ni me acordaba que me registré en 2009 por un problema con el antecesor de la Sensation, la htc diamond...como pasa el tiempo... Un saludo Última edición por cabotambora Día 13/12/13 a las 20:11:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acaban de bajar 30€ en Pcccomponentes. Ahora están a 525€
¡¡Tentador!!El blanco está agotado hasta el lunes. Pccomponentes le da 40 vueltas en confianza a las tiendas esas que lo tienen a 499€, llevo años comprando componentes informáticos y nunca he tenido problemas con devoluciones y RMA de componentes de PC y es de las tiendas más conocidas y de confianza en los foros de informática. Yo seguiré esperando porque hasta el 7 de Enero hay tiempo para comprarlo y que baje un pelín más aunque a 525€ ya es un preciazo. Yo de momento lo tengo comprado en amazon.es desde hace una semana, el modelo PHE de España y vendido por amazon.es por 555€. Ponía que lo enviaban de 2 a 4 semanas. Ahora lo han quitado de la web de amazon.es, espero que no me cancelen el pedido... pero si sigue bajando en Pccomponentes cancelaré el pedido de amazon.es y lo pillaré en PCC. Lo que me gusta de amazon.es es que hay 30 días de devolución y su garantía es la mejor de todas con diferencia.Ah y por supuesto ya hablé por el chat de Samsung y me confirmaron que amazon.es entra en la promo, tengo la captura de pantalla del chat guardado por si acaso. Última edición por JonnyWorlds Día 13/12/13 a las 20:14:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelalo y lo vuelves a pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón...voy a ello. Gracias, machote (o hembraza, o lo que quieras, que en la red nunca se sabe).
|
|
|
|
Yo les escribí el miércoles a la noche y el jueves a la mañana me enviaron la contraoferta. He hablado con ellos esta mañana y se supone q ya el lunes reciben la transferencia y envían.
Según el chico que me ha atendido, antes de enviarlo me llamarán para ver cómo hacer la entrega, en qué horario, ya que trabajo por las mañanas y lo tendría complicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con "hombre" o "tío" ya tengo suficiente ![]() De nada. Para eso estamos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues otro que se sube al carro del note 3, al final me lo he pillado por pcmatica con la contraoferta hecha en 495 con el envio incluido como los demas.
Yo estaba en la lista para pillarlo en ventademovil.es pero como veia que en 7 dias no me decian nada (estaba en el puesto 6º para un note 3 blanco) llamé el miercoles y me contestaron que tenian un note blanco libre de origen pero con los precintos abiertos y ya me dieron a entender que los proximos libres de origen vendrían abiertos para asegurar que estan todos los accesorios, yo le contesto que si viene de fabrica es imposible, enseguida el chaval me corta y me dice que no es culpa suya sino de su proveedor, muy sospechoso sinceramente, lo pueden abrir y cambiarle a una rom libre si provienen de alguna operadora. En fin, yo creo que he hecho buena eleccion, me lo envian contrarembolso y para el martes supongo que lo tendre, me han re-asegurado que viene con todos los precintos intactos y si viene con alguno roto que les llame y me envian otro, la factura la envian despues de que recibas el terminal por correo con su numero de IMEI, veremos a ver. De todas formas si no aprueban la promocion de los 100 tampoco pasa nada, estaba indeciso entre este y el iphone 5s (siempre he sido de apple) y con el note 3 me ahorro algun euro. Ya os contare mi experiencia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es un gran precio en una tienda de sobras conocida.
Por lo que veo debajo del precio hay la opción de avisarles de que los has encontrado más barato en otro sitio. ¿Alguien ha probado en enviarles unas capturas de los precios de las web esas que lo tienen a 499€? Porque si hicieran como PCmatica que te lo dejan a 495€ ya sería la bomba ![]() Yo de momento me quedo con el de amazon.es que es Español y con la garantía de amazon.es que para mi es la mejor y no me importa pagar esos 30€ de más respecto a PCC, eso si es que no me lo cancelan, porque amazon.es ya los conozco con el tema de las cancelaciones de pedidos fantasma... |
|
|
|
Amazon no entra en la oferta sino recuerdo mal
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D esperemos que si a ver si es verdad y cumplen los cochinos!!!

¡¡Tentador!!
pero si sigue bajando en Pccomponentes cancelaré el pedido de amazon.es y lo pillaré en PCC. Lo que me gusta de amazon.es es que hay 30 días de devolución y su garantía es la mejor de todas con diferencia.