|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para mi lo trae todo, no necesito nada mas
lo que dices de la velocidad de red, de quitó de la barra de notificaciones por excesivo gasto de batería, pero lo puedes poner en el apartado de los toggles ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la verdad es que no lo habia pensado.. Si ya es perfecta.. Pero yo que sé siempre se puede mejorar algo en apartados como fluidez y ahorro de bateria.. Que kernel usais? Antes usaba franco y me iba muy bien ahora uso elemental y en cuando a la bateria mejor que franco
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno aveces la vibracion al escribir de repente os hace una vibración mas larga sin venir a cuento? O incluso con el movil ploqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pero ya no me volvio a pasar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona bien el gps con esta rom o es mejor quedarse con la stock ?
Lo digo pq utilizo bastante el juego ingress. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de poner la función horas en silencio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que yo sepa no... por lo menos en las opciones de la rom en sí no lo he visto |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...booze.buzzoff2 Imprescindible para mi. Es un euro muy bien invertido. Tienes una versión free durante un mes para que la pruebes antes de comprarla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que no puede enviar fotos desde el whatsapp guardadas en la galeria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado eso y wipe. Solo me pasa con las de camara de galeria. Puede ser adaway?
|
|
|
|
No, porque tengo adaway y me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado instalando de 0 y me sigue pasando selecciono la foto le doy a send y salta al chat sin enviar nada...
solo me pasa con las fotos de DCIM/Camera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759525 nose si sera lo mismo que me pasa a mi edit: lo he arreglado no era problema de cataclysm sino problema o general o del wstapp he hecho lo mismo que en ese post. Última edición por Kimy Hardy Día 23/01/14 a las 00:28:54 |
|
|
|
A mi lo q me pasa, es que de vez en cuando la cámara deja de funcionar...reiniciando se va, pero hay fotos que o las pillas en el momento o nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un tiempo con la rom, y la verdad es que va muy bien. Pero resulta que estoy intentando quitar la vibración de las notificaciones y no se como hacerlo. Ya se que muchas aplicaciones incorporan esta opción en su menu para desactivarlo, pero uso Chad2win la cual no la lleva y quisiera quitarle la vibración. Hay alguna forma? Gracias y un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que dices de la velocidad de red, de quitó de la barra de notificaciones por excesivo gasto de batería, pero lo puedes poner en el apartado de los toggles ;D
.