![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una nueva rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de cocktail v2 ? Grazie
|
|
|
||||
|
||||
|
Full sin tematizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom y en descargas y extras personalización tienes los temas.
|
|
|
|
Yo de que la descargue esperara a que termines el COCKTAIL V3
y asi lo dejo todo listo |
|
|
||||
|
||||
|
hacer un bakup de la rom actual para que no os quedeis sin que funcione no hace falta baseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En el post num 11 teneis tambien la rom subida es la que estoy usando y esta con kernel stock y wifi funcionando entra a la 1 con el metodo alli explicado,hay fe de lo que digo funciona,acordaros que es kernel stock y que hay que seguir los pasos si no la rom no va ni arrancar,difrutar del trabajo echo del equipo y bienvenida a los nuevos colaboradores del team |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El FIX esta probado solamente con el mj9 es recomendable poner este módem. El FIX hay que ponerlo si o si para que funcione el wifi con el kernel stock.
|
|
|
|
Pero imagino que la v17 funcionaria con el kernel talexop 1.3. Que era el de la v16
|
|
|
|
Instalada y con reinicio constantes.
|
|
|
|
Yo también, y la he instalado ya 3 veces.
|
|
|
|
Correcto.
|
|
|
|
Me vuelvo al nandroid de la V16 a la espera que este un poco más claro esto.
|
|
|
|
Buff, yo me quedo de momento en la V16 que encima tengo que modificarme el tema ya que no solo cambio imagenes, y visto como funciona a algunos prefiero esperarme.
Por lo que he leido por XDA la nueva base MK8 si que tiene alguna cosilla mas, asi que me esperare a un rom con esa base. Una cosa, sería posible en el changelog de la primera pagina poner solo lo que cambia de una version a otra? es que veo el de la V16 y el de la V17 y parece el mismo Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otra intentona a ver con el método de salvaivan.
|
|
|
|
Estoy en ello.
Edito: no me va el wifi y voy a proceder a los wipes y seguido flasearé por odin el NON-HLOS. Última edición por amgv Día 22/11/13 a las 23:42:24 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|