|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensad con la cabeza señores...
Cuando salga e MI3 y lo tengamos en casa no revisaremos éste foro y morirá como tantos otros... es cierto que nuestras parejas lo agradecerán, pero sinceramente tendré que llenar las 4 horas al día que dedico a leer el foro y comentar(cuando procede). Hoy he llevado el ordenador a mi máster y se quedaron alucinando lo freak que soy mirando cada 2 horas... :s Cuando me llegue el móvil se morirá una parte de mis últimos 6 meses... (momento para la conciliación) ![]() ![]() Muchas gracia IVAN, es que la tienda tiene que tener información seguro y tiene que decirnos algo.... ellos tienen que saber si ya hicieron las precompras o no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que hay un motivo para que se esté retrasando, fuente Gizchina:
Cita:Xiaomi are still waiting for Qualcomm to speed up production of Snapdragon 800 processors to that they can finally start mass production of a China Unicom, WCDMA, version of their flagship phone.
![]() El procesador 8974AB aún no se está produciendo en masa, Qualcomm es conocida por sus problemas de suministro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que hay un motivo para que se esté retrasando, fuente Gizchina:
Traducción: Xiaomi está todavía esperando que Qualcomm aumente la producción de procesador Snapdragon 800 para que ellos puedan finalmente empezar la producción en masa de la versión China Unicom (WCDMA) de su teléfono buque insignia. El procesador 8974AB aún no se está produciendo en masa, Qualcomm es conocida por sus problemas de suministro. Un saludo. ![]() Pero lo de qualcomm tiene delito... ya que al htc one lo jodieron bien con eso y tuvo un webo de retrasos con el 600 por culpa de ellos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vivo en Fuenlabrada, donde está el famoso polígono lleno de chinos (Cobo Calleja). Pregunto por si alguien lo a visto o sabe si venden productos relacionados con xiaomi, tipo fundas, baterias, etc... esque esta espera la verdad que se está haciendo un poco larga y estoy barajando la opción del xiaomi mi2s
la verdad es que acojona un poco ir solo.... y si puedo evitar ir lo evito ![]() Jsijsisjiisjsisjis enga ya cada vez sois más vacilillas cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad con la cabeza señores...
Cuando salga e MI3 y lo tengamos en casa no revisaremos éste foro y morirá como tantos otros... es cierto que nuestras parejas lo agradecerán, pero sinceramente tendré que llenar las 4 horas al día que dedico a leer el foro y comentar(cuando procede). Hoy he llevado el ordenador a mi máster y se quedaron alucinando lo freak que soy mirando cada 2 horas... :s Cuando me llegue el móvil se morirá una parte de mis últimos 6 meses... (momento para la conciliación) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se ha colgado este vídeo pero he visto que últimamente han preguntado por si el móvil tiene google play y aqui se ve como instalarlo fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es q acojone. Yo me lo paso bomba allí. Pero la mayoría de los puestos son muy bordes. Si no vas a comprar al por mayor ni te dirigen la palabra
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estabamos en el grupo de primos del mi3.... y uno de ellos encontro esta imagen...
![]() ya os habeis flipado??? pues seguimos buscando por si era la version tegra como yo me temia y resulta que si... ![]() y ahora lo mas desesperante.... fijaos donde pone el cursor encima la version que es.... ![]() Por si alguien no lo sabe la version TD es la que no nos vale |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2579 reivax_x / HTCMANIA/ 1 Unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
2584 absolom1968/ HTCMANIA/ 1 unidad 16GB o 64GB segun precio+funda negra+cargador ultra rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso llegamos a los 3000 menos en menos que canta un gallo.
Hablando de cantar, espero que mañana cuando entre en el hilo vea algo más que vídeos de chinos cantando... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuantoa infartos dan con la primera imagen que puse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de pillar para nada lo de las imagenes fross,puedes explicarlo mejor?,lo siento xd