|
|
|
Y alguno ha probado vender un móvil en phone house?? Lo estoy pensando para sacar el g2, pero no me gio eso de entregarlo y no volverlo a ver y tardan 5 días en ingresar el dinero, tenéis alguna experiencia con esto?? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... Por mi pasta maaaaato jajaja jajaja
|
|
|
|
Hombre, te darán algún papelito que demuestre que lo has entregado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier tienda te va a dar mas que the phone house, eso fijo
|
|
|
|
|
Cita:
La politica de devolución que tienen simplemente es perfecta, siempre y cuando cumplas las normas (embalaje y producto intactos) tu llegas y dices... quiero devolver este móvil porque es feo, ellos te devuelven el dinero y listo. En cuanto a garantía, tengo un amigo de toda la vida currando en el departamento de RMA y dice que va todo al pelo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en 336 euros lo he visto hoy con movistar y te dejan llevar telefonos para rebajarte aun mas dinero
|
|
|
|
En cuanto salga el G3 se podra prodra comprar por menos de 300€ el G2.
|
|
|
|
Yo creo que ya ha bajado bastante.
El S4, que ya hace tiempo que salió el S5, está a 329€ en eglobalcentral como el G2. Y en pccomonentes, también está el S4 a la par del G2 llevando el G2 menos tiempo en el mercado y sin que haya salido su sucesor. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin soy propietario de esta maravillosa makina. Os cuento mi experiencia con tuimeilibre.com:
miercoles a las 18:40 lo pedi por web (El tal Antonio, de esta empresa me habia llamado al mediodia, ya que habia reservado uno, diciendome que habia aunque pondria agotado), hice la transferencia al momento, via online, y el banco le mando un email. El jueves me mandaron a la tarde la factura a mi nombre, especificando concretamente los dos años de garantia, y el nº de seguimiento de MRW, lo mandan de Torrevieja aunque la tienda es de A Coruña. El viernes a muy primera hora (trabajo en MRW y lo traje yo mismo de noche de Madrid hasta Bilbao) lo tenia en mis manos. Viene en una caja blanca con propaganda de la tienda, en ella; un cargador, un cable microusb, el extractor de la sim, adaptadores a nano micro sim, unos auriculares marca samsung (que conste que esto lo advierte en la web) y por supuesto el LG G2 32gb black edition. Estaba con todos sus protectores y es libre Vodafone, pero solo lo sabes por la imagen al iniciar el telefono. El movil va de cine y no se donde los sacaran o si son reacondicionados pero con garantia y funcionando por 339 euros me parece buena opcion, yo lo volveria a hacer. Nada nas encenderlo lo actualice a la 20b y ya tiene android 4.4.2 y va el 4g de cine Última edición por DITRAN22 Día 10/05/14 a las 17:33:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El "miedo" que tengo es a la hora de tramitar una garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
270 euros lo compre yo el de 32gb con solo un mes de uso y factura.es flamante
|
|
|
||||
|
||||
|
339€ en PCcomponentes
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_1...gro_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar esta mañana en pccomponentes a 339€. Creo que la mejor oferta que existe hoy en día. Uno blanco de 16 gb.
Soy comprador asiduo de amazon, pero lo tenían a 356€, casi 20 euros más que en pccomponentes. He puesto envío 24 horas por agencia, así que, espero tenerlo mañana entre mis manos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al contrario de lo que dice un forero, TPH es de los sitios donde más pasta dan por los móviles. Me dieron 70€ por el samsung galaxy s2. En ningún sitio en internet me daban más por el movil. Y te lo digo yo, que no soy muy partidario de TPH. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo tienes para mañana lo tienes para el miércoles a primera hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un mail los de pccpmponentes que acaban de recoger los de tourline express el pedido para enviarmelo para pamplona. Si he elegido la opción de 24 horas y recoger en agencia, mañana ya lo tendría que tener aqui y poder recogerlo, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pesado estás xd , por mucho que nos preguntes no tenemos ni idea , ya te llegará , jajaja que ansias
Última edición por kzyw Día 12/05/14 a las 18:42:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»