|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria comentaros que me he instalado como me recomendasteis, la 8.1 desde cero, con todos los formats, para tenerla limpia..llevare un dia escaso con ella y veo que tengo un proceso Multimedia activo chupando bateria...es normal este proceso?.
![]() ![]() saludos y gracias por vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, siguiendo las instruciones de htcmaniajose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, si dentro de unos días lo notas igual, entonces yo que ti, instalaría la aplicación betterbattery stats para saber que es exactamente lo que te consume, y poder eliminarlo.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita... la batería llega a un cierto porcentaje y se apaga
alguien sabe que puede pasar? Empezó a hacer eso desde que lo hice root. Es muy extraño es la primera vez que veo esto de apagarce en 40% o 50% o con suerte 35%...peroenos que eso no llega por que se apaga. Alguna sugerencia? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a tod@s los seguidores de esta gran Rom! Una duda, acabo de instalar la 8.1 y todo genial hasta ahora, con apolo 4.13 ExtrV0 porque anteriormente mi SII lo soportaba, pero mi duda es si el tema InfinityalphaBlueX3 está ya adecuado para la 8.1. Supongo que sí, pero es por no arriesgar
. Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia con la gente novatilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita... la batería llega a un cierto porcentaje y se apaga alguien sabe que puede pasar? Empezó a hacer eso desde que lo hice root. Es muy extraño es la primera vez que veo esto de apagarce en 40% o 50% o con suerte 35%...peroenos que eso no llega por que se apaga. Alguna sugerencia? :confused:
![]() Puedes probar a hacer una calibración de batería con la app battery calibration.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el tiempo en la ventana de bloque0?
Da el siguiente mensaje: "No se pueden mostrar datos meteorologicos" |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a tod@s los seguidores de esta gran Rom! Una duda, acabo de instalar la 8.1 y todo genial hasta ahora, con apolo 4.13 ExtrV0 porque anteriormente mi SII lo soportaba, pero mi duda es si el tema InfinityalphaBlueX3 está ya adecuado para la 8.1. Supongo que sí, pero es por no arriesgar
. Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia con la gente novatilla![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para añadir el screenshot no, pero en el mod que ha puesto Sherpa (lo he descargado desde OTA, a ver que había dentro je, je), no solo está eso, lo que pasa que el jefe le ha dado poca publicidad
.Este mod incluye además del screenshot, "alguna" opción más de personalización que podréis ver si entráis en Ajustes Infinity, y os desplazáis hacia abajo. Alguna de estás opciones, como veis en la Advertencia que pone al principio, requieren reiniciar el sistema (Hot Boot, es suficiente), para que tengan efecto, otras son de efecto inmediato. En concreto lo que os está pasando es la opción Rotación de pantallas dentro del apartado de Pantalla de Inicio, y esta en concreto no necesita reiniciar. Unas capturas con las novedades, que encontrareis. A disfrutar ![]() ![]() ![]() ![]() Pantalla de inicio de TW ¿qué es? ¿Y Contactos qué modifica? Lo demás me queda más o menos claro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevas la v8.1 LITE? Si es así, en la lite se han eliminado bastantes archivos, para "aligerarla", uno de ellos es el que controla el tiempo en la pantalla de bloqueo. Para arreglarlo, flashea este zip por recovery: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...oV8.1_Lite.zip Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pantalla de inicio TW, pues es la del launcher de Samsung, vamos lo que te aparece nada más encender el teléfono, je, je. Las opciones que hay en ajustes son: 1.- Movimiento de fondo: Más conocido en inglés como Wallpaper Scroll, lo que hace es desplazar la imagen que tengas de fondo de pantalla, a medida que te desplazas entre las diferentes pantallas de inicio. Si está desactivado, la imagen será fija. 2.- Efecto en transiciones: Al desplazarte entre las pantallas de inicio que tienes, hace una especie de efecto 3D, si lo deshabilitas, el cambio es totalmente "plano" (es difícil explicar, es mejor que lo pruebes). 3.- Rotación de pantallas: Cuando llegas a la última pantalla de inicio, si sigues desplazándote a la derecha, vuelves a la primera y al contrario. Si desactivas la opción, cuando llegues a la última no podrás seguir, y tendrás que volver hacia atrás para volver a la primera... 4.- Menú edición: Pues para mí gusto, nada práctico (debe ser de versiones anteriores del TW). Para organizar tu pantalla de inicio es necesario pulsar menú/editar, desactivado te permite hacerlo directamente, para mí mucho más práctico. Los ajustes de contactos, pues más o menos lo que dicen: Foto de contactos: Si lo marcas te aparece la foto, y si no, pues no, je, je. Botón de llamada en contactos: Un botón para llamar al lado del contacto. Botón de llamada en registros: Lo mismo pero en el registro de llamadas. Una captura de contactos, SIN foto y CON botón de llamada, a si se ve mejor lo que es cada cosa. Espero haber aclarado tus dudas, si no, ya sabes a seguir preguntando, je, je. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé con esa misma apk...probé hacer la instalación limpia y nada...puede ser que por tener un golpe se dañe parte de la carga del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los síntomas que tiene, parece que tu batería está dañada, si puedes prueba con otra batería, así saldrás de dudas. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, puede que tengas la bateria dañada, pero por un golpe, me parece dificil que se dañe.la pieza, que no es imposible, pero me parece dificil. Es mas facil que se dañe de andar conectando y desconectando el cargador, o incluso por acumulacion de roña, que por un golpe.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, puede que tengas la bateria dañada, pero por un golpe, me parece dificil que se dañe.la pieza, que no es imposible, pero me parece dificil. Es mas facil que se dañe de andar conectando y desconectando el cargador, o incluso por acumulacion de roña, que por un golpe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pruena limpiando el conector usb con un cepillito muy despacio.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero no...nada de nada con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso que mencionas, me pasaba con una batería nueva de supuestamente 2450mAh, no original, China de marca Golden Battery, decirte que me llegaba a veces al 32, 35 ó 20,25% y toma, la pantalla parpadeaba y se apagaba y no había forma de encenderlo más que con cargador conectado.
Obvio que saqué de uso esa batería y conseguí otra de mayor capacidad y de marca distinta, y decir que esta se me va normal la descarga hasta el 0% Mencionar que a esa batería le hice, le pasé las apps de calibración, sopas statics desde recovery y jamás que marchó bien la condenada; por aquí aún la conservó, triste y aburrida en un oscuro rincón. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veccini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso que mencionas, me pasaba con una batería nueva de supuestamente 2450mAh, no original, China de marca Golden Battery, decirte que me llegaba a veces al 32, 35 ó 20,25% y toma, la pantalla parpadeaba y se apagaba y no había forma de encenderlo más que con cargador conectado.
Obvio que saqué de uso esa batería y conseguí otra de mayor capacidad y de marca distinta, y decir que esta se me va normal la descarga hasta el 0% Mencionar que a esa batería le hice, le pasé las apps de calibración, sopas statics desde recovery y jamás que marchó bien la condenada; por aquí aún la conservó, triste y aburrida en un oscuro rincón. ![]() pero se comenzó a inflar un poco por el tiempo de uso supongo por que ya debe tener unos 2 años de uso..la cuestión es que compre una batería original de 1650 pensando q se solucionaría el problema pero no..sigo igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi configuración por si alguien se anima a probar es esta. Con el apolo V0 y voltajes de V1 y V2.
Archivo Adjunto 438245 Archivo Adjunto 438246 ![]() Tres dudas. -¿Puedo "guardar" la configuración que tengo por defecto por si no me gusta lo que cambio o no me va bien? Supongo que no es algo para tocar a ciegas y puedes freír tu móvil. -¿Qué diferencia hay entre los "programadores"? -¿Algún post de referencia para aprender un poco más de esos ajustes? Gracias
|