|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI3 como me gusta
Ya estoy apuntadoen la lista!!!!. Uno 64GB azul y con seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me acabo de apuntar a la conjunta. A la espera de cerrar precio.
Quiero uno de 16gb en negro con seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta, suerte a los que seguís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he estado muy ocupado y durante un tiempo no he podido seguir el hilo, quería preguntar una cosilla, el tema de la garantía del móvil, habría que mandar el móvil a China supongo, ¿los gastos de envío corren a mí cargo o al de la empresa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pone en el post principal, compañero: "7) When I return the goods for repair, who will be responsible for freight and other costs involved in returning the goods to your repair centre? We will be responsible for the shipping cost from our side to customer’s side within 1 month after product delivery at customers’ side, but the buyer shall be responsible for all shipping and relevant possible handling charges when returning the items from the customer’s side to SpeMall.com Repair Center. After 1 month of delivery, both sides shipping cost will be responsible at customers’ side. Shipping and handling fees shall not be credited to your account. SpeMall.com will not be responsible for losses and breakage during the return shipping process. It is highly recommended that the buyer purchase shipping insurance and use a tracking number when shipping the goods back." Lo que viene queriendo decir que durante el primer mes ellos pagan el envío desde su fábrica a tu casa y tú pagas el envío desde tu casa a su fábrica. Fuera del primer mes, has de hacerte cargo tú de ambos envíos. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil abría que mandarlo a china, el primer año de garantía pagas tu el envio y la tienda te lo abona, el segundo año de garantia el envio lo pagas tu, pero la reparacion etc.... La tienda /fabricante se hace cargo
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pone en el post principal, compañero:
"7) When I return the goods for repair, who will be responsible for freight and other costs involved in returning the goods to your repair centre? We will be responsible for the shipping cost from our side to customer’s side within 1 month after product delivery at customers’ side, but the buyer shall be responsible for all shipping and relevant possible handling charges when returning the items from the customer’s side to SpeMall.com Repair Center. After 1 month of delivery, both sides shipping cost will be responsible at customers’ side. Shipping and handling fees shall not be credited to your account. SpeMall.com will not be responsible for losses and breakage during the return shipping process. It is highly recommended that the buyer purchase shipping insurance and use a tracking number when shipping the goods back." Lo que viene queriendo decir que durante el primer mes ellos pagan el envío desde su fábrica a tu casa y tú pagas el envío desde tu casa a su fábrica. Fuera del primer mes, has de hacerte cargo tú de ambos envíos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti ya tus colaboradores si los tienes, cosa que desconozco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si alguien de los primeros quiere otro terminal se le suma o se le pone el nuevo terminal al final de la lista? Lo digo por si se le suma, alguien de los últimos podría decir a uno de los primeros que le sume el suyo a cambio de 20€ o a saber y así se salta 1000 puestos por lo menos... Si se puede hacer ya sabéis... MP. Jeje pero espero que no sea así..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si alguien de los primeros quiere otro terminal se le suma o se le pone el nuevo terminal al final de la lista? Lo digo por si se le suma, alguien de los últimos podría decir a uno de los primeros que le sume el suyo a cambio de 20€ o a saber y así se salta 1000 puestos por lo menos... Si se puede hacer ya sabéis... MP. Jeje pero espero que no sea así..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso esto seriamente pensando en unas clases de yoga a ver si llevo a las uñas de los pies jejejej.
Calma, calma. Me programaré para navidad. Lo malo es que ahora en mi tarifa tengo 4G y todavía no se sabe si el xiomi 3 tendrá o no LTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño vaya pedazo de trabuco!! No lo conocía. El problema es que debe tener muy poca comunidad detrás. Ese tipo de cosas hay que tenerlas muy en cuenta. Es lo que hace que tanto el mi3 y el n5 en realidad sean todavía más "baratos" de lo que parecen.
|
||||
|
||||
|
Apuntado para otro negro de 16gb, pena me va dar jubilar el galaxy
|
|
|