|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el gsam me sale que todo esto es consumo del kernel (Android os) y es un 40% del 50%, o sea, el 20% del total. Pero claro, son muchos procesos...
GSam Labs - Battery Monitor - Exportar Datos Kernel (Android OS) 20/03/2014 14:17:15 Detalles de uso Uso CPU:1h 38m 31s UID Aplicación:0 Detalles de los despertares Paquetes incluídos Procesos incluídos init kthreadd ksoftirqd/0 kworker/u:0 kworker/u:0H kworker/u:1H sync_supers bdi-default system khubd kswapd0 file-storage kcdrom-storaged irq/315-s3404 dbs_sync/0 dbs_sync/1 dbs_sync/2 dbs_sync/3 irq/170-msm_sdc mmcqd/1 mmcqd/1rpmb wl_event_handle dhd_watchdog_th dhd_dpc dhd_rxf dhd_sysioc ueventd flush-179:0 jbd2/mmcblk0p30 jbd2/mmcblk0p35 jbd2/mmcblk0p22 jbd2/mmcblk0p21 jbd2/mmcblk0p25 jbd2/mmcblk0p31 jbd2/mmcblk0p14 jbd2/mmcblk0p34 healthd vold netd debuggerd rild zygote installd bnrd qrngd thermal-engine sensors.qcom mdss_fb0 ngd_msm_ctrl_ng msm_slim_qmi_cl irq/289-wcd9xxx kworker/u:2H netmgrd cnd sdcard qseecomd time_daemon rmt_storage atd imsdatadaemon system_server ge.systemserver m.lge.atservice com.lge.ime ge.keepscreenon m.android.phone om.lge.tangible com.android.nfc .qcrilmsgtunnel android.smspush mpdecision com.whatsapp .service:remote kworker/0:1H kworker/0:5 d.process.media kworker/0:2 e.process.gapps kworker/u:4 kworker/u:14 kworker/u:15 kworker/u:16 stem.fontserver angable.weather kworker/u:12 .android.chrome dboxed_process1 kworker/u:19 kworker/u:20 ginstallservies kworker/0:1 .apps.magazines m.lge.launcher2 ndroid.settings com.lge.email twitter.android gle.android.gms ackageinstaller kworker/u:6 com.lge.osp earchbox:search alkpro.activity putmethod.latin echangable.memo ksetsdk.maxq616 rocess.location appwidget.clock kworker/0:0 id.partnersetup kworker/0:2H com.android.mms oxCommonService e.appbox.client ndroid.systemui droid.apps.maps droid.apps.plus om.gsamlabs.bbm kworker/u:1 kworker/u:2 kworker/u:3 kworker/u:8 kworker/u:9 kworker/u:10 kworker/u:13 kworker/u:24 kworker/u:25 kworker/u:30 kworker/u:33 kworker/u:36 kworker/u:38 logwrapper wpa_supplicant .lge.slideaside com.lge.mlt d.process.acore com.lge.music icwidget.widget .qualcomm.atfwd kworker/0:0H gle.android.tts com.lge.eula kworker/u:17 com.lge.lmk kworker/u:5 kworker/u:7 empo.weatherapp le.android.talk kworker/u:11 android.youtube kworker/u:21 kworker/u:22 kworker/u:23 kworker/u:27 kworker/u:28
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el gsam me sale que todo esto es consumo del kernel (Android os) y es un 40% del 50%, o sea, el 20% del total. Pero claro, son muchos procesos...
GSam Labs - Battery Monitor - Exportar Datos Kernel (Android OS) 20/03/2014 14:17:15 Detalles de uso Uso CPU:1h 38m 31s UID Aplicación:0 Detalles de los despertares Paquetes incluídos Procesos incluídos init kthreadd ksoftirqd/0 kworker/u:0 kworker/u:0H kworker/u:1H sync_supers bdi-default system khubd kswapd0 file-storage kcdrom-storaged irq/315-s3404 dbs_sync/0 dbs_sync/1 dbs_sync/2 dbs_sync/3 irq/170-msm_sdc mmcqd/1 mmcqd/1rpmb wl_event_handle dhd_watchdog_th dhd_dpc dhd_rxf dhd_sysioc ueventd flush-179:0 jbd2/mmcblk0p30 jbd2/mmcblk0p35 jbd2/mmcblk0p22 jbd2/mmcblk0p21 jbd2/mmcblk0p25 jbd2/mmcblk0p31 jbd2/mmcblk0p14 jbd2/mmcblk0p34 healthd vold netd debuggerd rild zygote installd bnrd qrngd thermal-engine sensors.qcom mdss_fb0 ngd_msm_ctrl_ng msm_slim_qmi_cl irq/289-wcd9xxx kworker/u:2H netmgrd cnd sdcard qseecomd time_daemon rmt_storage atd imsdatadaemon system_server ge.systemserver m.lge.atservice com.lge.ime ge.keepscreenon m.android.phone om.lge.tangible com.android.nfc .qcrilmsgtunnel android.smspush mpdecision com.whatsapp .service:remote kworker/0:1H kworker/0:5 d.process.media kworker/0:2 e.process.gapps kworker/u:4 kworker/u:14 kworker/u:15 kworker/u:16 stem.fontserver angable.weather kworker/u:12 .android.chrome dboxed_process1 kworker/u:19 kworker/u:20 ginstallservies kworker/0:1 .apps.magazines m.lge.launcher2 ndroid.settings com.lge.email twitter.android gle.android.gms ackageinstaller kworker/u:6 com.lge.osp earchbox:search alkpro.activity putmethod.latin echangable.memo ksetsdk.maxq616 rocess.location appwidget.clock kworker/0:0 id.partnersetup kworker/0:2H com.android.mms oxCommonService e.appbox.client ndroid.systemui droid.apps.maps droid.apps.plus om.gsamlabs.bbm kworker/u:1 kworker/u:2 kworker/u:3 kworker/u:8 kworker/u:9 kworker/u:10 kworker/u:13 kworker/u:24 kworker/u:25 kworker/u:30 kworker/u:33 kworker/u:36 kworker/u:38 logwrapper wpa_supplicant .lge.slideaside com.lge.mlt d.process.acore com.lge.music icwidget.widget .qualcomm.atfwd kworker/0:0H gle.android.tts com.lge.eula kworker/u:17 com.lge.lmk kworker/u:5 kworker/u:7 empo.weatherapp le.android.talk kworker/u:11 android.youtube kworker/u:21 kworker/u:22 kworker/u:23 kworker/u:27 kworker/u:28 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues sí, un poco, desinstalando algunas apps de LG y sobre todo usando 2G cuando no necesito mucha velocidad. Ahora estoy probando con la sincronización porque la verdad es que con sincronizar un par de veces al día para el Gmail y demás tampoco hace falta tenerla todo el día activada. Pero bueno, en el ciclo actual no la he quitado. Estoy con un brillo sobre 30 a 40% y al 100% en la calle y llevo 3h de pantalla y voy al 50%. Parece que va algo mejor la cosa.
|
||||
|
||||
|
Oye que os parece estos consumos? Es k viendo los vuestros veo k la pantalla bien, pero creo k dura muy poco el tiempo d la bateria no? K opinais los expertos?
Bateria al 19% Utilizacion dla bateria 13h 17min Pantalla de activacion 6 h 27 min Comparandolo con vuestros resultados, no es poco tiempo el k me dura la bateria? Solo utilizo wifi, 3g, wasap,trastearlo un pokito y un poco d internet. Última edición por Champe Día 20/03/14 a las 15:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que os parece estos consumos? Es k viendo los vuestros veo k la pantalla bien, pero creo k dura muy poco el tiempo d la bateria no? K opinais los expertos?
Bateria al 19% Utilizacion dla bateria 13h 17min Pantalla de activacion 6 h 27 min Comparandolo con vuestros resultados, no es poco tiempo el k me dura la bateria? Solo utilizo wifi, 3g, wasap,trastearlo un pokito y un poco d internet. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria al 19% Utilizacion dla bateria 13h 17min Pantalla de activacion 6 h 27 min Comparandolo con vuestros resultados, no es poco tiempo el k me dura la bateria? Solo utilizo wifi, 3g, wasap,trastearlo un pokito y un poco d internet. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bateria al 19% Utilizacion dla bateria 13h 17min Pantalla de activacion 6 h 27 min Comparandolo con vuestros resultados, no es poco tiempo el k me dura la bateria? Solo utilizo wifi, 3g, wasap,trastearlo un pokito y un poco d internet. ![]() si hubieras usado menos la pantalla te duraria mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ultimamente hago escasas 4h de pantalla y una media de 13h de uso.. Esto con JB no pasaba.. Aer si sale root ya para KK y meto CM11 o alguna otra rom aer si mejora el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset al canto y verás como mejora la cosa Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis una preguntilla
Conoceis algun programilla destos de bateria y demas para que me cierre los programas que no estoy usando automaticamente y cosas asi, yo uso battery doctor pero nose si hace eso o no... Un saludo
|
||||
|
||||
|
DU Baterry Saver Pro,Greenify,Administrador de tareas(stock)...con estos 3 lo tengo controlado en jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la segunda carga de bateria estos son mis resultados que os parece
2014-03-22-12-50-36.jpg 2014-03-22-12-50-59.jpg 2014-03-22-12-51-12.jpg cuando llega al 2% si se apaga muy rapido, tengo que decir wifi activado, 3g, y lo calsico que mas o menos todos hacemos con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Con kitkat no dura una mierdaaaa cada vez que lo desbloqueo tiene 1 o 2% menos...
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni en sueños me dura tanto la batería lo máximo que le he sacado es 20 horas con 4 horas de pantalla, aún así contenta ya que tengo autonomía para el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has deshabilitado lo que no utilizas? Mira que procesos están activos , Facebook Google Plus , maps etc... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no, no juego mucho con suerte juego una vez al día candy Crush, tengo deshabilitado sincronización automática, reviso Facebook, Twitter con frecuencia, algunas llamadas al día y algunos ws. me recomiendan hacer un hart reset?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que recomiendo es, mientras no sea necesario, usar el 2G en vez de el 3G. A mí me ha mejorado muchísimo la autonomía así