ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/13, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
santiaguni santiaguni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
A los que tenéis problemas de reinicios constantes, utilizáis dos baterías? Es decir cuand se gasta una ponéis otra? Es que llevo 2/3 días cambiando la batería a media tarde porque en el curro no puedo cargar el bicho y se me esta reiniciando varias veces.. De echo esta mañana me ha durado 4h, con 3 reinicios se me ha bajado totalmente la batería y quizás tenga algo que ver... Nose yo de momento voy a probar a calibrar la Batería cada vez que la cambie a ver si consigo algo

Viejo 05/10/13, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
Macka7 Macka7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2[GT-i9100]///SAMSUNG GALAXY S SCL
Tu operador: Vodafone
Actualizada a la de hoy y sin problemas
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Nueva actualización, Android 4.3.1, disponible por OTA para la Nexus 7 (2013). La actualización tan solo pesa 9'4MB. Aún se desconocen los cambios con respecto a Android 4.3, a ver cuando tardamos en saberlo, y a ver cuanto en verlo en nuestros S2! Jeje.. Aun que no creo que lleve muchos cambios, arreglará o añadirá algunas cosillas. Saludos
Viejo 05/10/13, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Nueva actualización, Android 4.3.1, disponible por OTA para la Nexus 7 (2013). La actualización tan solo pesa 9'4MB. Aún se desconocen los cambios con respecto a Android 4.3, a ver cuando tardamos en saberlo, y a ver cuanto en verlo en nuestros S2! Jeje.. Aun que no creo que lleve muchos cambios, arreglará o añadirá algunas cosillas. Saludos
No la hemos visto aún para el n4,iguak ni la vemos, posiblemente sea un parche para un problema que tienen con el multitouch, aunque es raro el cambio se versión para eso.
Viejo 05/10/13, 16:43:53
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
No la hemos visto aún para el n4,iguak ni la vemos, posiblemente sea un parche para un problema que tienen con el multitouch, aunque es raro el cambio se versión para eso.
Jeje, la verdad es que ni idea, aunque he visto algo de que posiblemente en los proximos días se vea en los demás dispositivos nexus
Viejo 05/10/13, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
pawet pawet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: n-9005
Tu operador: Orange
Hola buenas, me preguntaba que he de hacer para liberar el movil teniendo cyanogenmodi instalado. El movil es vodafone y tengo que usar una tarjeta Ono.
Gracias
Viejo 05/10/13, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Bueno, despues de mil pruebas e instalaciones de ROMs. He vuelto a las PAC que por ahora es la unica me que funciona todo.

Mi movil cada vez se vuelve mas "pijotero" con las ROMs y cuando lleva una temporada con alguna, aun actualizándola a diario (o casi) deja de funcionar el jodio GPS. Por ahora paso de dualboot, sin casi tiempo para tener actualizada al dia 1 ROMs con 2 me es casi imposible (y tampoco tengo tiempo para estar enredando como antes con lo que me sobra una de ellas).

Aprovechando que en el curro tengo WiFi y que como acabamos de abrir aun no tenemos casi clientes, me he descargado y probado con instalacion superlimpia varias Stock y varias AOSP tanto de 4.3 como de 4.2.2. Tambien distintos kernels dependiendo de si la ROM era Stock, AOSP 4.1.2, 4.2.2 o 4.3, aparte de los que llevaban de serie las ROMs por ir descartando posibles problemas.

Aparentemente todas las locuras se fueron con cualquiera de las ROMs que probe (se veia que necesitaba una limpieza urgente de todo), pero el GPS... me hizo volver a pensar de nuevo que esta vez no se libraba del SAT. Afortunadamente con la PAC se medio soluciono el problema ya que de vez en cuando se pierde la conexión con los satelites, aunque la recupera en cuestion de segundos de nuevo.

Bien del todo no esta pero por ahora me puedo arreglar así que antes de un teléfono necesito un ordenador (muchos sabéis que el mio lleva algún año mas loco que el dueño jejejejej), mientras funcione el S2 me aguanto todo lo que pueda a cambiarlo.

Última edición por raziel-77 Día 05/10/13 a las 20:53:09.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/13, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
A los que se os calienta cargando, habeis probado a cargarlo con otro cargador?
El otro dia me paso. Lo puse a cargar con un cargador y se me calento mucho, cambie el cargador y se soluciono
Se me calienta tanto con el cargador oficial, como un cargador de un htc que tengo en el trabajo, hasta con un USB.. tanto puede estar días sin calentarse cuando lo cargo o como calentarse durante dos o tres cargas..
Viejo 06/10/13, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno, pues yo que estaba tan contento... voy a hacer la prueba esta tarde de los sms, y vuelta a la movida... puedo enviar, pero de recibir nada, asi que vuelta a la 10.1.3 y la radio xxls8, la xxms3 traga como una condenada, al menos con movistar, y no puedo experimentar tanto, necesito un consumo moderado

lo mismo me atrevo con el xxms2, y si va bien, me lo quedo, pero la mencionada antes me devoraba la bateria

ahroa solo queda ver hasta que version tengo que bajar en el galaxy s para poder conseguir enviar sms con yoigo

un saludo
Viejo 06/10/13, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
Mr.Potato Mr.Potato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Hola chicos tengo un problema con esta rom. La he instalado y he hecho todo pero al reiniciar el movil, este se me queda en la primera pantalla en la que pone el modelo de movil y de ahi no pasa. Que tengo que hacer para solucionarlo?

Gracias
Viejo 06/10/13, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
Dread Dread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Potato Ver Mensaje
Hola chicos tengo un problema con esta rom. La he instalado y he hecho todo pero al reiniciar el movil, este se me queda en la primera pantalla en la que pone el modelo de movil y de ahi no pasa. Que tengo que hacer para solucionarlo?

Gracias
¿Has hecho los wipes?¿Has instalado las gapps?
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
MAKi 68 MAKi 68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
a mi se me sigue reiniciando a veces con el whatsapp al girar el movil os pasaa vosotros?

Vendo soporte para coche por si le interesa a alguien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689987
Viejo 06/10/13, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
Mr.Potato Mr.Potato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Dread Ver Mensaje
¿Has hecho los wipes?¿Has instalado las gapps?
Segui todos los pasos del primer post y los wipes se los hice padando el GS2rROMWIPE

Quiero volver a intentar meter esta rom pero me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo y me cargue el movil ya que al final consegui entrar en recovery y restaurar el backup de la anterior rom

Algun consejo antes de volver a hacerlo?
Viejo 06/10/13, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Acabo de meter la 6-10 sin problemas, hoy he tenido enchufado el móvil a la red, jugando y waseando, nada de calentón y nada de reinicios no se si esto ayudara pero tengo pegasusq y s10 en configuración ,privacy profile y twilight como filtro y por supuesto el breeder y como dice razziel tengo un ferrari viejo pero rápido y estable, aguantare hasta que muera o vea si puedo pillar un S4 o un nexus 5 que bonito suena

Última edición por pefina Día 06/10/13 a las 21:05:24.
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Yo he actualizado a la versión 6/10 y todo bien por ahora solo he tenido un mini reinicio por lo de más todo bien
Viejo 07/10/13, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
A nadie más le ocurre en las 2 últimas nightlies que cuando saca una foto con la cámara de la ROM se queda congelada la foto que has sacado y no puedes ver qué está enfocando la cámara para hacer otra foto?

Yo tengo que ir a galería y volver, o cambiar de cámara de foto a cámara de vídeo y volver... Un fastidio
Viejo 07/10/13, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por wesmu Ver Mensaje
A nadie más le ocurre en las 2 últimas nightlies que cuando saca una foto con la cámara de la ROM se queda congelada la foto que has sacado y no puedes ver qué está enfocando la cámara para hacer otra foto?

Yo tengo que ir a galería y volver, o cambiar de cámara de foto a cámara de vídeo y volver... Un fastidio
Sí. Ya lo comentó jramix. Yo puse el zip de photosfere para ir tirando que hoy de cumple me hacia mucha falta y sin ningún problema
https://db.tt/qE20zOm4
Viejo 07/10/13, 08:20:01
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Vaya...ultimamente sólo le leen buenas noticias jeje :P "Modo ironia ON"

En las 2 ultimas actualizaciones: Reinicios. bloqueos, camara chunga... vaya telita...

O están preparando algo gordo o hay un complot para que dejemos de usar CM... empieza a ser problemática hasta para diario
Viejo 07/10/13, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Vaya...ultimamente sólo le leen buenas noticias jeje :P "Modo ironia ON"

En las 2 ultimas actualizaciones: Reinicios. bloqueos, camara chunga... vaya telita...

O están preparando algo gordo o hay un complot para que dejemos de usar CM... empieza a ser problemática hasta para diario
Es que yo estoy de los reinicios hasta el moño ... Y eso de la cámara lo ha comentado alguien en xda? Y lo de los reinicios? A ver si no están enterados...
Esta claro que se reinicia al girar el móvil pero la solución no sabemos donde pudiera estar.
Lo mismo me planteo instalación limpia limpia. O bien vuelvo a flasear ciankang una temporada a ver si por ahí funciona todo algo mejor.
"Masocas en estado puro"

Viejo 07/10/13, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
Crivir6 Crivir6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Buenas,

Con la actualización del 06/10 se me ha reestablecido el problema de la cámara con la foto congelada. Los reinicios siguen haciendo acto de presencia, en mi caso son muy constantes hasta esta mañana con la alarma. Pero el problema que tengo ahora y que nadie ha comentado es que no puedo hacer videos, hace amagos y a los 3-4 segundos se para y en galeria no aparece nada. ¿Cosa o mia o alguien más tiene ese problema?

Gracias,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:55:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /