![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la 1.6...
![]() mañana por la tarde digo que tal la batería aunque siempre me gusta darle unos días a las roms... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dllorens su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En el caso de que funcione bien la version 2.0.8, podemos instalar la v1.6 encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer ciclo de bateria con la v1.6 pero aun así me está sorprendiendo mucho la duración, esta muy optimizada esta rom, gran trabajo rikku
Para que se me desconecten las sims con cualquier rom, al menos ver algo que te alegre! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
A quien pueda interesar, es cosa del waze en si. Su última versión tiene algún bug. He bajado la versión 3.7.0 y funciona perfecto.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,de donde te lo as descargado?
|
|
|
|
buenas alguno me podria pasar por privado ek kernel 2.0.8 sigla no Ks,gracias a todos por colaborar
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso normal, unas llamadas, bastante whatsapp, 2 horas de musica. Me gusta!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de cinco días me va muy bien y el tema de la batería dura bastante más y no se me han ido las SIM, el único problema que tengo es que despues de reiniciar el teclado switkey no carga y vuelve el teclado android.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea porque este instalado en la sd?
|
|
|
|
Novedades port Amol360 4.2.2 a Bq Aquaris 4.5 interesantehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=674510&page=2
|
|
|
||||
|
||||
|
No, está instalada en el movil, con alguna otra rom tambien me pasaba, en cambio con la V1.5 me iba bién
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Se puede instalar la v1.6 encima de la 2.0.8?
|
|
|
|
|
|
Estoy preparando la 1.7 con la base 2.0.8 tened paciencia que andava liado con el port amol360
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
Genial el port de Amoi 4.2 ya arranca y encima en marcha la 4.1.1 V1.7 con base stock 2.0.8 ... Rikku9999 impresionante ... sigue así campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 1.4 y el sonido con el software MobileVOIP es muy bajo, las personas tienen dificultades para escucharme. Esto no sucedía con ICS 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No para de salirme de vez en cuando SuperSu concedio permisos de super usuario a button led |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva versión me gustaría tener esto que tenia en el Xperia
|
|
|
|
|
|
rikku una cosa que creo que es importante:
A algunos nos esta pasando que despues de poner la 2.0.8 oficial nos ha desaparecido la opcion de elegir donde instalar las aplicaciones, esto es, que elija el telefono, en la memoria interna o en la SD. A mi y a muchos, directamente nos las instala en el telefono sin opcion a poder cambiarlo. Ya se que se pueden mover algunas a la SD, pero antes era ideal el que el telefono lo eligiera por ti. Te lo comento porque como ya estas trabajando en la 1.7 seria importante que esta opcion estuviera presente. Cosas a parte, Rikku cuando te presentas a masterchef??? Te pasas el dia cocinando!!!! Eres una maquina, muchas gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|