|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que decirte mas, no tienes ningún portátil con xp o windows7 para hacerlo? Yo hasta mañana no podre descargarla y probarla, cuando lo haga si tiene alguna mejora haré la versión flasheable por recovery en un momento y la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue intentándolo hombre no te des por vencido que sera una chorrada y así me dejas en ascuas hasta mañana jeje. Además te viene bien tenerlo instalado y funcionando porque es lo único que te podrá arreglar un brikeo en un momento dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar descargarme drivers de mediatek directamente a ver si los consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
noticias!! el HDC legend llegó a España el 22/08 a las 5:00am y está en transito desde entonces. Con muuuuuuuucha suerte me llega hoy a casa o tendré q esperar al lunes
![]() Saldremos de dudas de q reenvía en vez del Meso :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xDDDDDD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo consigo conectar el usb cuando esta encendido.Si esta apagado solo se pone en modo carga.
Sugerencias...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una Pregunta! Hice la devolución del teléfono y desde el día 16 esta en la oficina de destino, es decir allí!! Ahora q pasa que debo hacer esperar? Le he preguntado al chino y dice que ya me avisará cuando le llegue!
Alguien q lo halla devuelto le ha pasado similar. Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo y con depuración USB activada la conectas al pc y mira en administrador de dispositivos de windows a ver como te lo reconoce o si te falta algún driver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya he dado con el fallo.Es mi pc que al parecer entra en conflictto con flashtools y no le deja acceder o abrir el puerto por donde enchufo el telefono para poder conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes posibilidad de usar otro pc para probar ¿verdad? Has probado a enchufar el móvil en otro puerto USB? A poder ser de los traseros que van directos a la placa. Te diría que probaras en una maquina virtual con windows xp pero eso ya iba a ser mucho follon
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes posibilidad de usar otro pc para probar ¿verdad? Has probado a enchufar el móvil en otro puerto USB? A poder ser de los traseros que van directos a la placa. Te diría que probaras en una maquina virtual con windows xp pero eso ya iba a ser mucho follon
![]() Mi pc no tiene usb en la parte de atras.Solo dos en el lado derecho y uno en el izquierdo. Lo siento,desisto hasta mañana. Esperare a que cuelgues el recovery. A de mas,imaginate la partida de cuernos que me estoy pegando para que luego esa rom la haiga copiado de tu link... Última edición por victor325 Día 23/08/13 a las 02:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías comparar con winmerge si son idénticos los archivos de esta ROM y de la anterior de los chinos la 0807. Sino da igual, ya cuando pueda mañana lo miro yo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una Pregunta! Hice la devolución del teléfono y desde el día 16 esta en la oficina de destino, es decir allí!! Ahora q pasa que debo hacer esperar? Le he preguntado al chino y dice que ya me avisará cuando le llegue!
Alguien q lo halla devuelto le ha pasado similar. Un saludo y gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q el hecho d q le dijera que depende como sea este tengo pendiente un pedido de unos 10 teléfonos.. se le han abierto los ojos de golpe jajaja tb digo una cosa, q huevos tiene d mandar algo sin recibir el otro paquete.. xq no somos unos perlas, pero imaginaros q alguno le manda una piedra y él otro el teléfono. Ya os contaré el lunes como acaba la cosa, crucemos los dedos jejeje Última edición por xDDDDDD Día 23/08/13 a las 12:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@victor325 podrías colgar la actualización que te bajaste en google drive o mega o algún sitio bueno? Me pone 5 horas para descargar en baidu
EDITO: de 5 horas me a subido a mas de 10... he intentado a darle en los otros enlaces y se vera que esta saturado o lo que sea pero es imposible descargarse el archivo ahora mismo. Última edición por consolero4ever Día 23/08/13 a las 13:48:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@victor325 podrías colgar la actualización que te bajaste en google drive o mega o algún sitio bueno? Me pone 5 horas para descargar en baidu
EDITO: de 5 horas me a subido a mas de 10... he intentado a darle en los otros enlaces y se vera que esta saturado o lo que sea pero es imposible descargarse el archivo ahora mismo. ![]() |