|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diego! tengo una duda...
Quisiera saber si se pueden poner las extensiones de facebook. Yo utilizo mucho lo que es el calendario y el Xperia with facebook 2.0 Deseo saber si se pueden poner de alguna manera o hay algún port para esta ROM... Ojala y me puedan responder lo mas pronto posible. Última edición por rainbow_dash Día 13/09/13 a las 04:37:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. Noté algo de mejoría de la 2.8 de la que venía a esta 3.1.2 pero lo desconecto a las 6:30AM y con suerte llega vivo a las 22:00 para cargarle de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo cargado a tope a las 5 de la mañana y dándole un uso medio, llego a casa a las 3 con un 40 por ciento o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como use wifi no me dura ni 4 horas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a volver a disfrutar de esta ROM como ROM secundaria ahora que tenemos dual boot en nuestro Xperia™ U...
|
||||
|
||||
|
A mi se me comia la bateria tambien arpidamente, y la "solucion" fue dejar activado lo de la intensidad de la luz de la pantalla en la opcion fixed, si desactivas eso y le pones la intensidad que tu quieras a mi me comia la bateria rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvela a instalar o cambiala. Tienes en facebook alguna foto de gente que le dura la batería. Si, el brillo automático gasta mucho.
|
||||
|
||||
|
Lo tenía al mínimo pero es verdad, cuando sábado en automático gastaba menos. Voy a probar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resumir que es eso del dual.boot? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, al instalar un kernel como el tracendence me sale que hay erro de sobrecalentamiento, intenté instalarlo, lueo de ya instalada la rom, y no sirvio asi que instale primero el kerel y luego la rom y sigue igual, hay algo que pueda hacer?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es .100 debería pero quién sabe
|
||||
|
||||
|
Por ahora no. Hay algún tweak de los kernels custom que hace conflicto con otro de la rom.
|
||||
|
||||
|
Diego para cuando una completa de ss o gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no podrias poner para que esta tambien se pueda poner custom kernel , asi no tendria que poner otra version , esta me va genial la 3.2 , seria bueno que se pudiera poner a esta el custom kernel
Última edición por ekagas Día 14/09/13 a las 14:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias diego por estar diariamente trabajando en edta rom,
un duda acerca de la aplicación de fabook, sabem como hacer qe lass notificaciónes se muestren en la barra de notificación ya q sólo me aparece en el icono de la aplicación, y en su configuración no aparece nada que haga esa función....??? saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por tu aprorte, la rom funciona de maravilla.
solo tengo una duda, soy nuevo en esto. instale la 3.0 y quiero actualizar via ota a la 3.1. para instalarla me da las opciones borrar cache y borrar datos. cual tengo que seleccionar. saludos, gracias. |
|
|