![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 1:
C. ROOTEAR TERMINAL En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. Este proceso sube Samsung KNOX 1. Descargamos CF-AutoRoot (13/01/2014) I9505 2. Descargamos Odinv3 v3.09 3. Descomprimimos Odinv3 v3.09 en el escritorio 4. Descomprimimos CF-AutoRoot (11/07/2013) I9505 en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download (Aparece android verde) 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.09, pulsamos el boton AP y seleccionamos: --> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie 9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU" 10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL. 11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 12. Descargamos BusyBox Pro v11 13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" u otro que tengamos y instalamos la aplicacion. 14. Una vez instalada la abrimos, pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 15. Listo ya tenemos BusyBox. ** La aplicacion BusyBox es necesaria para multitud de aplicaciones Root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, a favoritos pero guardado indefinidamente que va! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte! Todo lo que probado me ha ido bien, salvo una cosa: Al intentar ejecutar desde el recovery el script, me da error 6 y dice installation aborted. Soy root, tengo el usb en modo depuración, etc.
|
|
|
|
No se
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que con 4.4.2 no funcione el triangle away?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona pero el knox no lo baja ni pone el estado en oficial
|
|
|
|
buen tuttoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el recovery PhilZ o si ya lo tienes actualizalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial
|
|
|
|
he encontrado esta rom en sammobile,I9505XXUFNC4, es española y creo que es la ultima, alguien la ha probado?
|
|
|
|
Saludos, vengo aqui para ver si pueden darme sugerencias, verán, tengo mi Samsung Galaxy S4 modelo 19505 en android 4.3, he pasado por varios inconvenientes pero lo mantengo bien, el caso, he revisado todo del teléfono (incluido root explorer) y me he percatado que en ningun momento he instalado Knox en el celular, solamente está el acceso directo a lo instalable sin más, pero no he podido hacer root, no sé si sin instalar Knox actualizando a 4.4 se instalé Knox o siga sin estarlo y, quisiera saber, en todo caso, si saben de algún método para root ya sea en 4.3 o 4.4 para poder remover el acceso directo de Knox ya que Knox en sí no está en mi teléfono instalado y así poder estar tranquilo como root sin ese estorbo, gracias ^^.
Xero. |
|
|
|
|
Cita:
El knox va en el arranque es mas si apagas el movil y apagado le das al boton de bajar volumen boton central y encendido a la vez se te va a modo de descarga de firm y ahi veras en letras pequeñas arriba knox warranty... Y eliminar knox olvidate lee un poco los foros eso por ahora es imposible. Última edición por emilikoo Día 12/04/14 a las 14:10:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto
Me encanta como os currais los tutoriales por aquí, seguir así lo estáis haciendo estupendo
|
|
|
|
noto pequeños tirones con el android 4.4.2 oficial, he estado leyendo y ocurre a todos. Cuando arreglan esto?
|
|
|
|
Mil gracias por el tutorial, muy didáctico y extenso.
Tenía una duda después de leerlo un par de veces, la expongo : Soy un usuario de Orange con un galaxy s4 en version 4.3 la cual parece que jamás se va a actualizar y por ello quisiera meter el firmware libre de la 4.4.2, no tengo grandes conocimientos pero entiendo en virtud del paso "F" de la primera sección que para instalar el android 4.4.2 no se requiere ni recovery ni root, simplemente Odin y poner la rom en el movil. ¿Estoy en lo cierto? Gracias y enhorabuena al autor . Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pones el archivo .tar.md5 que bajas en la casilla Ap y listo Todo esta explicado |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo volver de csc phe a yog?
Desde la rom libre no me da la opción para cambiar a yog y desde la rom yoigo no me deja cambiar el csc. Necesito cambiarlo para enviarlo al sat, es importante... Agradezco cualquier ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- lo tienes en la pagina principal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde rom libre no me da la opción de pasarlo a yog y desde rom yoigo no me deja usar el programa csc changer... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|