|
|
|
Al final puedes hacer y recibir llamadas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me reconoce los contactos del sim estoy contactando con mi operadora haver que me dicen ellos.. x lo demas un movil espectacular ahh si el logo de atras la G de samsung me vino x la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me vino con 2.5 gb de almacenamiento interno.. y en el menu NFC sbeam y todo esoo un rom muy bien hecha.. y terminandaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas teniendo problemas graves y dices que el movil es una pasada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al fina...o mejor dicho EN ESTOS MOMENTOS.....¿qué vendedor chino es el fiable para hacerle pedido y que mande realmente un LEGEND?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenia entendido que la finalidad de un movil era hacer llamadas para hablar con la gente y tal... Pero bueno, si tu dices que aun asi es excelente, pues nada, el Legend es excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no lo reciba no te puedo dar la opinión. Supongo que esta semana que viene me llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
las llamadas es un problema con mi compañia telefonica el movil esta perfecto.. en todo lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 hora usando al maximoo ..70 me queda de bateria y frio no se a calentado juegos pesados.. y wassapp y bajando apps y todo al mismo tiempo y no muestra lAGG
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues menos mal, ya pensaba que habíamos detectado otro problema más.
|
|
|
||||
|
||||
|
si... por otro lado lo unico malo.. es que me vino el logo traseroo pelado.. en la G de samsung.. lastima.. x lo demas q llevo usandolo todo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que vendedor se lo compraste?. Porque si se te soluciona lo de las llamadas puede ser buens opcion.
Lo del logo puede pasar hasta en los moviles de 500€. |
|
|
||||
|
||||
|
aparecio el problema de la bateria..
dios santoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.. Asi que supongo que llega al 50% y luego se gasta enseguida no??
|
|
|
|
|
Cita:
¿Mira si se te ha perdido el imei? Otro tema, en mi Legend le he intentado hacer un backup con el Recovery que traía instalado, CWM 6.0.3.0 y me ha tardado una hora y al final con error dejándome varios archivos y uno .img de 3.5 Gb. Algo falla? |
|
|
||||
|
||||
|
si se me apago derepente y no prende mas queda muerta la bateria y acargar de cero estoy probando la segunda bateria haber si corro con suerte y viene bien.. la segunda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me deja correr el test del antutu dnde sale.. la pelea de las espadas se cierra el antutu.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro que tocará comprarse otra bateria si o si..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si consigo explicarme mejor jeje puede ser q el mv no sea capaz de detectar la batería cuando está completamente descargada y x eso no la carga. A ver.. si el teléfono está encendido hemos quedado en q carga perfectamente, no? por lo tanto cargar carga, solo es cuando está apagado y la batería está al 0%. Pues es lo q intento decir, q si la batería es un truño, cuando se queda al 0%, el mv no la carga xq ni siquiera la detecta. Has probado a cargar externamente una batería un poco, yo q se.. al 10% x ejemplo, meterla en el móvil, apagarlo y ponerlo a cargar??? Dejalo 20 minutos y si luego lo enciendes y ves q t marca + de un 10% es q carga y el único problema es la puñetera batería. Podría ser, no?? = confirmado, las baterías son un truño ![]() Solución: cambiarla x una original de Samsung o alguna compatible de cierto prestigio como Zero Lemon o Ankel |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|